• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas Noches
Muchas gracias por la información de este foro.
Estudiaré un poco más los comentarios del Foro y haré el amago.

Una pregunta... he leido bastante comentarios aqui y en el resumen de amagos y veo que muchos sacan el huawei p20 pro por 6 x 24..

Pero pocos veo el Huawei mate 20 pro... Sabeis mas o menos por cuanto se puede sacar o si alguien lo ha sacado?

saludos y gracias
 
Buenas Noches
Muchas gracias por la información de este foro.
Estudiaré un poco más los comentarios del Foro y haré el amago.

Una pregunta... he leido bastante comentarios aqui y en el resumen de amagos y veo que muchos sacan el huawei p20 pro por 6 x 24..

Pero pocos veo el Huawei mate 20 pro... Sabeis mas o menos por cuanto se puede sacar o si alguien lo ha sacado?

saludos y gracias
9 x24 han puesto varios foreros por aqui pero por el.mate 20 no por el pro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
9 x24 han puesto varios foreros por aqui pero por el.mate 20 no por el pro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya había visto por 9 el mate , pero no he visto a nadie diciendo el mate pro.
Muchas gracias
 
Buenas Noches
Muchas gracias por la información de este foro.
Estudiaré un poco más los comentarios del Foro y haré el amago.

Una pregunta... he leido bastante comentarios aqui y en el resumen de amagos y veo que muchos sacan el huawei p20 pro por 6 x 24..

Pero pocos veo el Huawei mate 20 pro... Sabeis mas o menos por cuanto se puede sacar o si alguien lo ha sacado?

saludos y gracias

A mi me lo han ofertado creo que eran 29€ x24 meses el mate pro, el note 9 128gb en 28x24 meses y el iPhone XS Max en 33x24 meses al final he optado por el note 9 .

saludos
 
Pues ya está hablado. Cuanto sale la + línea s al mes? 15€???

Este próximo lunes empiezo, ya os pondre a cuánto se quedan los teléfonos con precios de febrero.

Mil gracias

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Noches
Muchas gracias por la información de este foro.
Estudiaré un poco más los comentarios del Foro y haré el amago.

Una pregunta... he leido bastante comentarios aqui y en el resumen de amagos y veo que muchos sacan el huawei p20 pro por 6 x 24..

Pero pocos veo el Huawei mate 20 pro... Sabeis mas o menos por cuanto se puede sacar o si alguien lo ha sacado?

saludos y gracias

A más de 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Muchas gracias por el tuto, por primera vez voy a hacer un amago de portabilidad. Ahora mismo tengo Fibra 50 Mb One M + Red M + Fijo + TV esencial promocionado todo a 34€. Ahora se me acaba el descuento y voy a intentar que me mantengan la tarifa y meter una línea más con S o M manteniendo precio. ¿Es factible? Para nota sería que me mantuvieran HBO o me dieran TV Total. Si no pido terminal, me pedirán permanencia? El caso es que estoy tentado a pedir terminal pero en ese campo estoy muy pez. Primero porque no sé muy bien cual pedir (estoy entre el Huawei P20pro, el Mate P20 Pro y el LG G7); y segundo, porque por lo que leí están pediendo por el p20 pro 6x24, el mate p20 pro 9x24 pero por el LG G7 no encontré referencias más allá de la del primero post y que por lo que entiendo dan otro terminal más (un LG k11). A ver si hai alguien con conocimientos para ayudarme en la decisión. Gracias por adelanto ;).
La portabilidad la solicité a Yoigo ayer por la noche y ya me han comunicado que la realizarán el 01/02, por lo que tengo hasta el 31/01. Hasta ahora Vodafone no me ha contactado por ningún medio, confío en que lo haga mañana. Ya os iré contando.
Saludos y gracias
 
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo como mínimo hay que estar en la compañía para hacer el amago.
Un saludo.
 
Hola,
Muchas gracias por el tuto, por primera vez voy a hacer un amago de portabilidad. Ahora mismo tengo Fibra 50 Mb One M + Red M + Fijo + TV esencial promocionado todo a 34€. Ahora se me acaba el descuento y voy a intentar que me mantengan la tarifa y meter una línea más con S o M manteniendo precio. ¿Es factible? Para nota sería que me mantuvieran HBO o me dieran TV Total. Si no pido terminal, me pedirán permanencia? El caso es que estoy tentado a pedir terminal pero en ese campo estoy muy pez. Primero porque no sé muy bien cual pedir (estoy entre el Huawei P20pro, el Mate P20 Pro y el LG G7); y segundo, porque por lo que leí están pediendo por el p20 pro 6x24, el mate p20 pro 9x24 pero por el LG G7 no encontré referencias más allá de la del primero post y que por lo que entiendo dan otro terminal más (un LG k11). A ver si hai alguien con conocimientos para ayudarme en la decisión. Gracias por adelanto ;).
La portabilidad la solicité a Yoigo ayer por la noche y ya me han comunicado que la realizarán el 01/02, por lo que tengo hasta el 31/01. Hasta ahora Vodafone no me ha contactado por ningún medio, confío en que lo haga mañana. Ya os iré contando.
Saludos y gracias


Bienvenido al foro,

Sin duda la mejor opcion es el P20 pro a 6€ pero mira por aquí:



[TABLE="width: 617"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Una idea de oferta de precios en retenciones Vodafone[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Mensual[/TD]
[TD]Cuotas[/TD]
[TD]Total[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 [/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 pro[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20[/TD]
[TD]23 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Pro[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]600 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9 Plus[/TD]
[TD]22 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]528 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy S9[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy Note 9[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia XZ2[/TD]
[TD]25 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]600 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG G7 (+ Regalo LG K11)[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mi8[/TD]
[TD]16 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]384 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD]9 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]216 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 10[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]144 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 Lite[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Lite[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A8[/TD]
[TD]7 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]168 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy A7[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lg q3[/TD]
[TD]3 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]72 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P Smart[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J4[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6 plus[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung Galaxy J6[/TD]
[TD]2 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]48 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi RedMi S2[/TD]
[TD]1 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]24 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sony Xperia L1[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]0 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 7 32 gb[/TD]
[TD]10 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]240 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone 8 64 gb[/TD]
[TD]15 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]360 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone X 64 gb[/TD]
[TD]26 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]624 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 64 gb[/TD]
[TD]19 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]456 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xr 256 gb[/TD]
[TD]35 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]840 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 64 gb[/TD]
[TD]29 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]696 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs 256 gb[/TD]
[TD]47 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.128 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 64 gb[/TD]
[TD]32 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]768 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max[/TD]
[TD]45 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.080 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs Max 256GB[/TD]
[TD]52 €[/TD]
[TD]24[/TD]
[TD]1.248 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]NOTA: Los precios suelen cambiar sin preaviso.[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo como mínimo hay que estar en la compañía para hacer el amago.
Un saludo.


Bienvenido al foro,

Amago para descuentos 1 día (al siguiente de llegar)
Amago para terminales TRES meses

Mejor leer tutorial y faq comun de amagos antes de hacer nada
 
Hola,
Muchas gracias por el tuto, por primera vez voy a hacer un amago de portabilidad. Ahora mismo tengo Fibra 50 Mb One M + Red M + Fijo + TV esencial promocionado todo a 34€. Ahora se me acaba el descuento y voy a intentar que me mantengan la tarifa y meter una línea más con S o M manteniendo precio. ¿Es factible? Para nota sería que me mantuvieran HBO o me dieran TV Total. Si no pido terminal, me pedirán permanencia? El caso es que estoy tentado a pedir terminal pero en ese campo estoy muy pez. Primero porque no sé muy bien cual pedir (estoy entre el Huawei P20pro, el Mate P20 Pro y el LG G7); y segundo, porque por lo que leí están pediendo por el p20 pro 6x24, el mate p20 pro 9x24 pero por el LG G7 no encontré referencias más allá de la del primero post y que por lo que entiendo dan otro terminal más (un LG k11). A ver si hai alguien con conocimientos para ayudarme en la decisión. Gracias por adelanto ;).
La portabilidad la solicité a Yoigo ayer por la noche y ya me han comunicado que la realizarán el 01/02, por lo que tengo hasta el 31/01. Hasta ahora Vodafone no me ha contactado por ningún medio, confío en que lo haga mañana. Ya os iré contando.
Saludos y gracias

La línea adicional al 50% serán 10 o 16 al mes más los 34 que pagas y ponen permanencia por lo descuentos también

No te van a dar la tv total gratis

El lg g7 a 9 al mes

Leete bien el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Un placer leeros.

Actualmente estoy en otra compañía y mi idea es contratar el Paquete Vodafone ONE S con fibra de 100 megas y traerme una + linea S adicional de mi pareja que también está en otra compañía. Una vez en Vodafone, haré amago (mi primera vez) para sacar 50% en todo el paquete. Según leo hay gente que saca líneas adicionales gratis, algunos ya teniendo esas líneas en Vodafone y otros en la negociación del amago negocian y portan esa línea que tienen de otra compañía gratis al 100%.
Por lo tanto, ¿qué será mejor contratar el paquete One, luego negociar en el amago y en ese momento traer la línea adicional o no voy a conseguir mejorar ese 50% de descuento que tendría si ya la tuviese en Vodafone (mismo paquete) cuando haga el amago?

Añado que mi idea es en 3 meses nuevo amago para sacar terminales, que si la línea es gratis no sé si me penalizaria en algo.

Lo consulto por aquí por si ayuda a alguien en mi misma situación.

Muchas gracias a todos!!
 
Muchas gracias MrHola y joanmalo7.
Pues al final cuando me llamen preguntaré por el P20 pro. Confío en que me conserven/renueven promoción y preguntaré por portar la otra línea móvil e incluirla gratis, porque si tengo que pagarla con el 50% no la cambio porque me sale más barato donde la tengo actualmente. Ya os iré contando.
 
Saludos!

TEngo 3 lineas moviles en vodafone, ademas del adsl y el fijo, sin permanencia ni moviles ni nada de eso. Ha terminado la promocion que me hicieron de un año y pretenden cobrarme el doble de precio a partir de ahora. He pensado en irme realmente a pepephone, que tiene una oferta muy buena. Pero les daria una oportunidad a vodafone por si me hace oferta irrechazable. Pero leo que pepephone te cobra por cancelacion de portabilidad... Eso es asi a dia de hoy? MAsmovil tambien?

Por otro lado, leo que la portabilidad hay que hacerla solo con una linea movil, y no lo entiendo... No es mejor hacerla con todo el lote??? Mas aun teniendo en cuenta que si al final se lleva a cabo ya estaria todo arreglado...

Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola a todos. A ver, una preguntilla para un familiar. Me comenta que si hay que realizar un amago para poder traerse una línea que tiene con digi mobil, para añadirla a su paquete one como una +línea S, y si es posible si le harían el descuento de 20€, con lo que le saldría a 0 euros. O bien, primero hay que pedir una portabilidad de esa línea a vodafone para la que ofrecerán 50% descuento y una vez que ya esté en Vodafone realizar el amago. Espero vuestras respuestas. Gracias.
 
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo como mínimo hay que estar en la compañía para hacer el amago.
Un saludo.

Un día para dtos y tres meses para terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos!

TEngo 3 lineas moviles en vodafone, ademas del adsl y el fijo, sin permanencia ni moviles ni nada de eso. Ha terminado la promocion que me hicieron de un año y pretenden cobrarme el doble de precio a partir de ahora. He pensado en irme realmente a pepephone, que tiene una oferta muy buena. Pero les daria una oportunidad a vodafone por si me hace oferta irrechazable. Pero leo que pepephone te cobra por cancelacion de portabilidad... Eso es asi a dia de hoy? MAsmovil tambien?

Por otro lado, leo que la portabilidad hay que hacerla solo con una linea movil, y no lo entiendo... No es mejor hacerla con todo el lote??? Mas aun teniendo en cuenta que si al final se lleva a cabo ya estaria todo arreglado...

Gracias por vuestra ayuda!


Bienvenido al foro,

Está todo muy bien explicado en el tutorial y en el faq común de amagos, lee un poco.
 
Pues gracias por la bienvenida. :)

SI lees un poco mi post anterior veras que he leído tanto el tuto como el faq. También varias paginas de las ultimas del hilo. Loque pregunto son las dudas que tengo después de haberlo hecho. Y hago referencia a los puntos del tuto en que dudo. Quizás me cuesta entenderlo.
 
Última edición:
Acabo de ver el faq al que te refieres. Tienes razón, no lo había visto... Pensé que os referíais al primer post del hilo.

Despues de leerlo, sigo con las mismas dudas. Leo que no se cobra al cancelar la portabilidad, pero a lo largo de este post veo que determionadas compañias cobran esta cancelacion de forma encubierta por otros conceptos si cancelas. Es el caso actualmente de masmovil o pepephone?

Lo de hacerlo solo con una linea móvil, es por evitar gastos derivados de cancelación de portabilidad de otros servicios? En caso de hacerlo solo con una linea movil y luego llevar a termino la portabilidad, no habra problemas luego para conseguir la misma oferta al llevar el resto de las cosas?

Hablo desde la ignorancia en el tema... :) os agradece ayuda.
 
Acabo de ver el faq al que te refieres. Tienes razón, no lo había visto... Pensé que os referíais al primer post del hilo. Voy a leerlo.


Como puedes ver una cosa es hacer un amago y obtener descuentos y otra muy distinta hacer portabilidad y cambiar de compañía.
 
Arriba