• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mi padre tiene ahora vodafone one (con una S de ilimitadas + 6GB) si lo paso a One xs al hacer el amago o mejor aún a One light ¿puedo conseguir el terminal huawei P20 pro a 6 euros? o sólo con una S?
 
Mi padre tiene ahora vodafone one (con una S de ilimitadas + 6GB) si lo paso a One xs al hacer el amago o mejor aún a One light ¿puedo conseguir el terminal huawei P20 pro a 6 euros? o sólo con una S?

Creo que mínimo con la S pero pregúntaselo directamente a ellos cuando te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañer@s,

Mi primer mensaje enel foro va, en primer lugar, a agradecer este hilo que es de gran ayuda parausuarios que no han hecho un "amago" nunca.

También quieroaprovechar para pedir ayuda con mi caso, ya que buscando en el hilo y no lo hevisto claro.

Yo no conocía estapráctica del amago, y recientemente solicité portabilidad con el objetivo deirme a Jazztel desde Vodafone de mi fibra 100Mb + 2 líneas móviles , después deinstalarme Jazztel la fibra me llamó Vodafone con su contraoferta ofreciéndomeun 50% de descuento durante 2 años en la factura (total 30€), además del pagode la penalización a Jazztel, cosa que acepté.

Lo que he leído aquíes que también podría haber conseguido un móvil a buen precio, cosa quenecesito, y al ya haber aceptado la oferta y tener permanencia en la fibra de 2años, entiendo que ya no hay vuelta atrás, pero, ¿podría hacer el amago con unade las líneas móviles?, ¿me llamarían para hacer una contraoferta?

Gracias de antemanoy saludos,
 
Hola compañer@s,

Mi primer mensaje enel foro va, en primer lugar, a agradecer este hilo que es de gran ayuda parausuarios que no han hecho un "amago" nunca.

También quieroaprovechar para pedir ayuda con mi caso, ya que buscando en el hilo y no lo hevisto claro.

Yo no conocía estapráctica del amago, y recientemente solicité portabilidad con el objetivo deirme a Jazztel desde Vodafone de mi fibra 100Mb + 2 líneas móviles , después deinstalarme Jazztel la fibra me llamó Vodafone con su contraoferta ofreciéndomeun 50% de descuento durante 2 años en la factura (total 30€), además del pagode la penalización a Jazztel, cosa que acepté.

Lo que he leído aquíes que también podría haber conseguido un móvil a buen precio, cosa quenecesito, y al ya haber aceptado la oferta y tener permanencia en la fibra de 2años, entiendo que ya no hay vuelta atrás, pero, ¿podría hacer el amago con unade las líneas móviles?, ¿me llamarían para hacer una contraoferta?

Gracias de antemanoy saludos,
 
Hola compañer@s,

Mi primer mensaje enel foro va, en primer lugar, a agradecer este hilo que es de gran ayuda parausuarios que no han hecho un "amago" nunca.

También quieroaprovechar para pedir ayuda con mi caso, ya que buscando en el hilo y no lo hevisto claro.

Yo no conocía estapráctica del amago, y recientemente solicité portabilidad con el objetivo deirme a Jazztel desde Vodafone de mi fibra 100Mb + 2 líneas móviles , después deinstalarme Jazztel la fibra me llamó Vodafone con su contraoferta ofreciéndomeun 50% de descuento durante 2 años en la factura (total 30€), además del pagode la penalización a Jazztel, cosa que acepté.

Lo que he leído aquíes que también podría haber conseguido un móvil a buen precio, cosa quenecesito, y al ya haber aceptado la oferta y tener permanencia en la fibra de 2años, entiendo que ya no hay vuelta atrás, pero, ¿podría hacer el amago con unade las líneas móviles?, ¿me llamarían para hacer una contraoferta?

Gracias de antemanoy saludos,

Si sin problema te contraofertarian igual y sacarás terminal amagando de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han enviado este mensaje:
La empresa de transportes te enviará un mensaje de texto para concretar la fecha de entrega del pedido. También te pedirá un número de contacto, para saber cómo te ha ido.


Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.

*



*



Número de pedido:xxxxxx



Fecha de la solicitud: 28 de enero de 2019



Fecha de portabilidad: 31 de enero de 2019

Pues bien llegó a casa y en el buzón me encuentro un sobre de yoigo manipulado (abierto) y la sim y Vodafone sigue sin llamarme, debería ponerme nervioso? O espero a está tarde? Y lo del repartidor es normal?
 
Me han enviado este mensaje:
La empresa de transportes te enviará un mensaje de texto para concretar la fecha de entrega del pedido. También te pedirá un número de contacto, para saber cómo te ha ido.


Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.

*



*



Número de pedido:xxxxxx



Fecha de la solicitud: 28 de enero de 2019



Fecha de portabilidad: 31 de enero de 2019

Pues bien llegó a casa y en el buzón me encuentro un sobre de yoigo manipulado (abierto) y la sim y Vodafone sigue sin llamarme, debería ponerme nervioso? O espero a está tarde? Y lo del repartidor es normal?

Solo espera a esta tarde o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo espera a esta tarde o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo de haber recibido la sim a la fuerza? Eso es normal? Como decían que necesitan el dni etc..
Lo que no tienen es mi firma eso seguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y lo de haber recibido la sim a la fuerza? Eso es normal? Como decían que necesitan el dni etc..
Lo que no tienen es mi firma eso seguro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso suelen hacerlo así no pasa nada

Ni te molestes en reclamarlo aunque si lo denunciases...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo una duda, un familiar está como autónomo en Vodafone. Ahora se le ha acabado el descuento y ha hecho una portabilidad a yoigo particular, porque ya no es autónomo. Vodafone hará una contraoferta como particular y podrá pasar a ser particular o hay que hacer un amago distinto?

Pd: La portabilidad se hizo el sábado y todavía no ha recibido el sms de yoigo ni de vodafone.

Gracias!
 
Buenos días.


Tengo unas pequeñas dudas antes de hacer el amago Vodafone.


Tengo un Paquete One M - 100MB + fijo / + Linea S + Linea XS / pago aplazado s8+ (asociado a linea principal (faltan 14 cuotas)). 48€ incluido el teléfono (9,99€/mes)


Quiero un p20 Mate (sin pro) por lo que voy a amagar con la linea NO principal.


1.- Quiero Cambiar Paquete One M por ONE S (con ilimitadas) y mantener el resto. ¿Cuanto pagaría con el 50% descuento?


2.- ¿Podria subir la Linea S extra a S con ilimitadas también? De no poder, si la linea S extra la paso a M. ¿Que diferencia de precio hay?


3.- Me da igual pagar las 14 cuotas del s8+ restantes del tirón en la siguiente factura, pero seria necesario o podría seguir financiados ambos teléfonos?


4.- Y esta es para adivinar ... ¿Bajaran los precios del P20 Mate en Febrero?


Como siempre, ¡¡¡ muchas gracias por la ayuda que dais!!!
 
Hola, tengo una duda, un familiar está como autónomo en Vodafone. Ahora se le ha acabado el descuento y ha hecho una portabilidad a yoigo particular, porque ya no es autónomo. Vodafone hará una contraoferta como particular y podrá pasar a ser particular o hay que hacer un amago distinto?

Pd: La portabilidad se hizo el sábado y todavía no ha recibido el sms de yoigo ni de vodafone.

Gracias!

Si esta como autónomo en vodafone , vodafone le contraofertara desde segmento autónomo, como es lógico

Sino, tendría que cambiarse antes de segmento a particular en vodafone

Ya llegará esta tarde o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.


Tengo unas pequeñas dudas antes de hacer el amago Vodafone.


Tengo un Paquete One M - 100MB + fijo / + Linea S + Linea XS / pago aplazado s8+ (asociado a linea principal (faltan 14 cuotas)). 48€ incluido el teléfono (9,99€/mes)


Quiero un p20 Mate (sin pro) por lo que voy a amagar con la linea NO principal.


1.- Quiero Cambiar Paquete One M por ONE S (con ilimitadas) y mantener el resto. ¿Cuanto pagaría con el 50% descuento?


2.- ¿Podria subir la Linea S extra a S con ilimitadas también? De no poder, si la linea S extra la paso a M. ¿Que diferencia de precio hay?


3.- Me da igual pagar las 14 cuotas del s8+ restantes del tirón en la siguiente factura, pero seria necesario o podría seguir financiados ambos teléfonos?


4.- Y esta es para adivinar ... ¿Bajaran los precios del P20 Mate en Febrero?


Como siempre, ¡¡¡ muchas gracias por la ayuda que dais!!!

1. Puedes calcular tu mismo todos los dtos, están por el hilo de resumenes

2. Si podrías, y sea en la tarifa que sea te harán el 50%, ya sea Smart S independiente o + línea S.

3. Puedes financiar un terminal con cada línea no tienes que pagar lo que te queda de ese

4. Bajarán, o subirán, solo dios lo sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Soy nuevo por aquí, pero todo lo leído me ha ayudado para realizar mi amago. Muchas gracias.

Hice amago está mañana a masmovil desde vodafone, y me han llamado por la tarde y lo típico 50% cto en fibra y la S y 50% en tv esencial. Intenté que me dieran la total al mismo precio o gratis pero no coló. Cogí el Huawei p20 pro Por 6 euros, tuve que pagarlo con tarjeta los 144 euros Porque tenía un s8 financiado del amago del año pasado.

He aprovechado para traerme otras dos líneas, una de Orange y otra de yoigo que estaban a otro nombre y me las dieron gratis las dos con 6gb y bono de 10gb durante 24 meses.

Mi duda es, puedo llamar y pedí un terminal a los precios que me ofrecieron para alguna de las líneas nuevas que he pedido portar, o tendría que hacer amago cuando se hayan portado y ya este en vodafone??

Muchas gracias
 
Tendrás que cumplir 3 meses en vodafone con las linea portadas para conseguir terminal amagando con ellas.



Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018


Hola,

Soy nuevo por aquí, pero todo lo leído me ha ayudado para realizar mi amago. Muchas gracias.

Hice amago está mañana a masmovil desde vodafone, y me han llamado por la tarde y lo típico 50% cto en fibra y la S y 50% en tv esencial. Intenté que me dieran la total al mismo precio o gratis pero no coló. Cogí el Huawei p20 pro Por 6 euros, tuve que pagarlo con tarjeta los 144 euros Porque tenía un s8 financiado del amago del año pasado.

He aprovechado para traerme otras dos líneas, una de Orange y otra de yoigo que estaban a otro nombre y me las dieron gratis las dos con 6gb y bono de 10gb durante 24 meses.

Mi duda es, puedo llamar y pedí un terminal a los precios que me ofrecieron para alguna de las líneas nuevas que he pedido portar, o tendría que hacer amago cuando se hayan portado y ya este en vodafone??

Muchas gracias
 
Sigo flipando con mi caso al no envío del móvil
Efectivamente David, la última factura es por ese importe por el reajuste de los descuentos y es independiente de la fidelización o no de la línea móvil. Como te indicamos en la avería indican que la línea aparece no fidelizable por motivos de deuda, por ello tenemos abierta la petición al departamento de cobros para que lo comprueben. Comprobamos que han intentado tramitar el pedido en la llamada pero que tampoco se puede gestionar, por ello hay que esperar a la resolución para que nos indiquen el motivo. Saludos :)
 
Este es el segundo amago que hago siguiendo las instrucciones del foro, el martes pasado acepté la contraoferta con movil p20 pro, linea nueva gratis y 50% de descuento en tarifa durante 2 años. A dia de hoy todavia no esta gestionado, ¿es normal que tarden tanto? Porque el año pasado fue mucho mas rapido. Por cierto, tengo pendiente cuotas del terminal que saque en ese momento pero supongo que eso me lo cargaran en la primera factura, no?
Un saludo
 
1. Puedes calcular tu mismo todos los dtos, están por el hilo de resumenes

2. Si podrías, y sea en la tarifa que sea te harán el 50%, ya sea Smart S independiente o + línea S.

3. Puedes financiar un terminal con cada línea no tienes que pagar lo que te queda de ese

4. Bajarán, o subirán, solo dios lo sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por responder Joan.

Puedo.entonces tener 2 + líneas S??? Hasta ahora no me habían dejado en Vodafone. Decían que solo lo podía tener la línea principal.

Gracias por todo.
 
Muchas gracias por responder Joan.

Puedo.entonces tener 2 + líneas S??? Hasta ahora no me habían dejado en Vodafone. Decían que solo lo podía tener la línea principal.

Gracias por todo.

Puedes tener dos y hasta 4....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes tener dos y hasta 4....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya está hablado. Cuanto sale la + línea s al mes? 15€???

Este próximo lunes empiezo, ya os pondre a cuánto se quedan los teléfonos con precios de febrero.

Mil gracias
 
Arriba