Mi padre tiene ahora vodafone one (con una S de ilimitadas + 6GB) si lo paso a One xs al hacer el amago o mejor aún a One light ¿puedo conseguir el terminal huawei P20 pro a 6 euros? o sólo con una S?
Hola compañer@s,
Mi primer mensaje enel foro va, en primer lugar, a agradecer este hilo que es de gran ayuda parausuarios que no han hecho un "amago" nunca.
También quieroaprovechar para pedir ayuda con mi caso, ya que buscando en el hilo y no lo hevisto claro.
Yo no conocía estapráctica del amago, y recientemente solicité portabilidad con el objetivo deirme a Jazztel desde Vodafone de mi fibra 100Mb + 2 líneas móviles , después deinstalarme Jazztel la fibra me llamó Vodafone con su contraoferta ofreciéndomeun 50% de descuento durante 2 años en la factura (total 30€), además del pagode la penalización a Jazztel, cosa que acepté.
Lo que he leído aquíes que también podría haber conseguido un móvil a buen precio, cosa quenecesito, y al ya haber aceptado la oferta y tener permanencia en la fibra de 2años, entiendo que ya no hay vuelta atrás, pero, ¿podría hacer el amago con unade las líneas móviles?, ¿me llamarían para hacer una contraoferta?
Gracias de antemanoy saludos,
Me han enviado este mensaje:
La empresa de transportes te enviará un mensaje de texto para concretar la fecha de entrega del pedido. También te pedirá un número de contacto, para saber cómo te ha ido.
Para asegurarnos de que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, sólo el titular de la línea puede recoger el pedido.
DETALLES DE TU PEDIDO.
*
*
Número de pedido:xxxxxx
Fecha de la solicitud: 28 de enero de 2019
Fecha de portabilidad: 31 de enero de 2019
Pues bien llegó a casa y en el buzón me encuentro un sobre de yoigo manipulado (abierto) y la sim y Vodafone sigue sin llamarme, debería ponerme nervioso? O espero a está tarde? Y lo del repartidor es normal?
Y lo de haber recibido la sim a la fuerza? Eso es normal? Como decían que necesitan el dni etc..Solo espera a esta tarde o mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y lo de haber recibido la sim a la fuerza? Eso es normal? Como decían que necesitan el dni etc..
Lo que no tienen es mi firma eso seguro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda, un familiar está como autónomo en Vodafone. Ahora se le ha acabado el descuento y ha hecho una portabilidad a yoigo particular, porque ya no es autónomo. Vodafone hará una contraoferta como particular y podrá pasar a ser particular o hay que hacer un amago distinto?
Pd: La portabilidad se hizo el sábado y todavía no ha recibido el sms de yoigo ni de vodafone.
Gracias!
Buenos días.
Tengo unas pequeñas dudas antes de hacer el amago Vodafone.
Tengo un Paquete One M - 100MB + fijo / + Linea S + Linea XS / pago aplazado s8+ (asociado a linea principal (faltan 14 cuotas)). 48€ incluido el teléfono (9,99€/mes)
Quiero un p20 Mate (sin pro) por lo que voy a amagar con la linea NO principal.
1.- Quiero Cambiar Paquete One M por ONE S (con ilimitadas) y mantener el resto. ¿Cuanto pagaría con el 50% descuento?
2.- ¿Podria subir la Linea S extra a S con ilimitadas también? De no poder, si la linea S extra la paso a M. ¿Que diferencia de precio hay?
3.- Me da igual pagar las 14 cuotas del s8+ restantes del tirón en la siguiente factura, pero seria necesario o podría seguir financiados ambos teléfonos?
4.- Y esta es para adivinar ... ¿Bajaran los precios del P20 Mate en Febrero?
Como siempre, ¡¡¡ muchas gracias por la ayuda que dais!!!
Hola,
Soy nuevo por aquí, pero todo lo leído me ha ayudado para realizar mi amago. Muchas gracias.
Hice amago está mañana a masmovil desde vodafone, y me han llamado por la tarde y lo típico 50% cto en fibra y la S y 50% en tv esencial. Intenté que me dieran la total al mismo precio o gratis pero no coló. Cogí el Huawei p20 pro Por 6 euros, tuve que pagarlo con tarjeta los 144 euros Porque tenía un s8 financiado del amago del año pasado.
He aprovechado para traerme otras dos líneas, una de Orange y otra de yoigo que estaban a otro nombre y me las dieron gratis las dos con 6gb y bono de 10gb durante 24 meses.
Mi duda es, puedo llamar y pedí un terminal a los precios que me ofrecieron para alguna de las líneas nuevas que he pedido portar, o tendría que hacer amago cuando se hayan portado y ya este en vodafone??
Muchas gracias
1. Puedes calcular tu mismo todos los dtos, están por el hilo de resumenes
2. Si podrías, y sea en la tarifa que sea te harán el 50%, ya sea Smart S independiente o + línea S.
3. Puedes financiar un terminal con cada línea no tienes que pagar lo que te queda de ese
4. Bajarán, o subirán, solo dios lo sabe
Muchas gracias por responder Joan.
Puedo.entonces tener 2 + líneas S??? Hasta ahora no me habían dejado en Vodafone. Decían que solo lo podía tener la línea principal.
Gracias por todo.
Puedes tener dos y hasta 4....