Hola a todos. Antes de nada quiero aclarar que no soy un gran entendido en informática por lo que agradezco mucho no utilizar términos muy específicos en las respuestas. En Enero de este año me compré un toshiba satellite L850-1J9. Se me iba colgando mucho, solo podía pegar el botonazo para apagarlo o reiniciar. Se colgaba ya sea navegando, jugando o en pequeñas aplicaciones. Me puse en contacto con el servicio técnico , lo formateamos. Seguía el problema. Lo volví a formatear otras 4 veces durante varios meses y nada, seguía el problema. Lo formateaba e iba poniendo programas poco a poco para saber si era algún programa en concreto. Pero se me colgaba hasta recién formateado. Lo llevé a un servicio técnico en Barcelona. Lo tuvieron 3 semanas y me dijeron que le habían cambiado la placa base. Novato de mí no me anoté las características. Pero lo que me hace dudar es que me lo han devuelto tal como lo entregué. Es decir, con la misma contraseña de bloqueo, con las mismas actualizaciones de windows que tenía. De fabrica me venía con el mcafee entre otros, lo desinstale, y me lo han devuelto sin el mcafee, ya que cada vez que lo formateaba me volvia a salir el mcafee. Con todo esto quiero decir ¿es posible que me cambien la placa base y me lo devuelvan tal y como lo entregué? ¿hay alguna forma de saber si realmente me han cambiado la placa base?. Muchas Gracias y perdón por todo este rollo.