• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

en su momento yo la hubiera devuelto y pillaria de 2 ventis , las de turbina no son buena idea , y mas en verano . a la larga mucha gente las abre las pasa por agua segun que marca adios garantia.
 
Se apagan sin ningún problema , la tengo desde hace unos días y muy contento .

Yo tengo una FE, por "cagaprisas" y tenerla ya, y no esperar a que saliesen la mayoria al mercado. Pero desde luego que si compraria ahora mismo, no tengo ninguna duda de que compraria esa Lightning. Disfrutala mucho compi. Un saludo.
 
Buenas días una duda que no tengo claro... Toda esa gente que va a mas de 2160 de core en time spy como lo hacen para que no le limite el Power limit

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas días una duda que no tengo claro... Toda esa gente que va a mas de 2160 de core en time spy como lo hacen para que no le limite el Power limit

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Con powermod o shunt mod y pasada por agua
 
Hola señores, me gustaría saber que opináis.
Me ofrecen una 1080ti de gigabyte por 500 euros, pero procedente de minado.
Por otro lado puedo conseguir una EVGA 2080 por unos 700 euros, nueva.
¿Merecen la pena los 200 euros de diferencia?
 
si tiene factura y garantia me lo pensaria y si la gigabyte es una aorus , si no cogeria la nueva
 
Sí tiene factura y algún mes de garantía, pero no es la Aorus, es la Gaming OC 11G.
 
esa es una grafica con problemas de temps con lo cual pasaria no tiene ni blackplate
 
Hola Chapuzas!! Pues tengo en mente cojerme la rtx 2080 TI Aorus Xtreme y queria saber si con la fuente de mi firma me tiraria sin problema.
Solo eso y si alguno tiene opiniones sobre la grafica pues dpm, por cierto estaria acompañada de los componentes de mi firma y un msi optix mag27cq 1440p 144hz.
Gracias de antemano!
 
yo tiraria por una corsair si te gusta mirar los consumos o bien una sesanic llevan ya un tiempo en el mercado yo tengo una seasonic focus y para mi excelente
 
La MSI RTX 2080ti lightning Z no salía supuestamente a finales de Enero?
 
Señores no se supone que al activar DX12 se gana rendimiento? Lo activo en RE2 Remake con una 2080 ti y pierdo como 50-70 fps y en battlefront II mas de lo mismo aunque en este la perdida de rendimiento en un poco menor entre 30-50.
Tengo algun parametro mal configurado o esque en realidad DX12 no incrementa para nada el rendimiento?
 
Si estuviera bien programado si..

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Yo con dx12 he tenido cuelgues en bf1 por ejemplo, pero no he probado a ver que fps tengo en re2, como voy a empezar la segunda partida mirare que tal va. Y en the division 2 hare lo mismo
 
Como sube la lightning Z [emoji51]

+150 core
+1500 memoria

2368f69bf54514db74447d9fefd6d8f9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba