lo que debes hacer es una curva de temperatura agresiva con msi afterburner y bajar esas temps tan altas
primero baja la ultima version de msi afterburner instalala y sigue este tutorial configurar curva de ventilacion con msi afterburner y luego sigue este tutorial Tutorial de como cuidar tu tarjeta de video con perfectas temperaturas - Proto Hw & Tec - YouTube Como controlar la temperatura de tus tarjetas graficas o GPUs con MSI AfterBurner - YouTube
hay un progama mas facil el x1 de evga , si no puedes hacer la curva automatica pon una mientras juegas EVGA - Software - EVGA Precision X1
los que teneis temperaturas altas lo primero es revisar la caja, yo por ejemplo tenia una semitorre con todo hasta arriba y por mucho que colocaba siempre muy alto me pille una torre en condiciones y bajo 15-20º.
Tengo una Evga 2070 xc Gaming y ahora juego mucho a Apex le he puesto la sincronizacion rapida que pone la grafica bastante de carga entre 80-90% y no pasa de 65º muy contento la verdad
La caja es una NZXT H200 y recorde que esta marca tiene un sofwarre que no habia instalado... CAM y este si me permite modificar el ventilador de la grafica.
Con este consigo que con Anthem este a 80-86 no llega a esos 87 y cuando el juego esta en reposo baja drasticamente a 72 grados.
Creeis que si cambio la caja a una mas grande mejorara la temperatura...
Porque me da que no es ese el problema sino que es la grafica esta salida del mismo infierno.
O es cosa de tu gráfica o es de la setup. La verdad es que viendo tu caja a mi personalmente me parece que está todo demasiado junto. Pero podría ser perfectamente la gráfica.
Justamente estoy en el Anthem y estas son mis temps.
![]()
Yo le metí bastantes horas de Heaven en loop cada día (durante los primeros 15 días) para descartar que tengas algún modelo con fallos. Si tienes tiempo para jugar a cosas algo exigentes mejor.....
Ademas, con eso ya puedes ir viendo a que velocidad te puede llegar mas o menos, aunque al final los juegos mandan. Yo he pasado horas de Heaven, Final Fantasy, etc... y luego se me cerraban los juegos. El ajuste definitivo sera jugando.
Si le vas a hacer OC mira algún tutorial de MSI AfterBurner. Yo pasaría del OC scanner y le metería mano a la curva directamente. Puedes empezar con 1v a 2015 y ver si aguanta y en función de eso ir jugando hacia arriba o abajo.
el superpostion es el mas corto y extremo lleva la grafica cerca del 100 por cien . dura como 15 minutos aconsejable poner en 1080 extreme luego puedes comparar resultados con otros usuarios con el puntaje obtenido
La verdad es que no tengo pensado hacerle OC. Con el que trae ya el modelo me está bien por ahora, y tengo potencia de sobras.
Le pasaré el Unigine Heaven pues (aunque horas no puedo, no al menos ahora, ya que uso el PC casi todo el tiempo en el dia).
¿Es mejor pasar el Heaven que los otros? Me he fijado que casi todo el mundo habla siempre del Heaven pero vi que en la web tienen 2 más, el Valley y el Superposition. No sé si hay diferencias entre ellos.