• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

@QueMeDa pues yo si que lo noto

He probado el bfv en 1080p con una rtx 2060 con el DLSS activado.

Se ve borroso en distancias medias-largas.

Sin DLSS:

IkGogle.jpg


Con DLSS:

B9tY9LY.jpg


P.D: Ampliando las imágenes, se puede ver como los arboles con DLSS se ven bastante borrosos. No me convence nada esta tecnología, la vendieron muy bien pero era demasiado bonito que te ofrecieran calidad y rendimiento.
 
Última edición:
@QueMeDa pues yo si que lo noto

He probado el bfv en 1080p con una rtx 2060 con el DLSS activado.

Se ve borroso en distancias medias-largas.

Sin DLSS:

IkGogle.jpg


Con DLSS:

B9tY9LY.jpg


P.D: Ampliando las imágenes, se puede ver como los arboles con DLSS se ven bastante borrosos. No me convence nada esta tecnología, la vendieron muy bien pero era demasiado bonito que te ofrecieran calidad y rendimiento.

Yo con la 2080 solo lo noto en los elementos del fondo, nada en distancias medias.
 
Muy buenas a todos... mi primer post :)

Recientemente actualice mi PC a modo Gaming, siempre fui mAs de consola hasta ahora que me han vuelto a engañar :)

Originalmente le monte una 1080 y pase ahora a una Nvidia RTX2080TI FE ...y me tiene loco el tema de las temperaturas.

Pase de unas temperatura muy bajas 70 grados a temperaturas de 87 y ya no se si es lo normal o no.

Tengo referencia de 3 juegos contados...

Call of duty back ops 2 82-85
Batelfield V 80-86
Overwach 79-84
Y este me tiene loquisimo... Anthem me esta entre 84-87 grados que parece que va a despegar.


Todos en Ultra y la con una resolucion de 3440x1440

Muchisimas gracias de antemano a todos.
 
lo que debes hacer es una curva de temperatura agresiva con msi afterburner y bajar esas temps tan altas
 
lo que debes hacer es una curva de temperatura agresiva con msi afterburner y bajar esas temps tan altas

Muchas gracias marcos777... pero perdona mi ignorancia, pero que debo de hacer con ese programa exactamente?

gracias de nuevo.
 
los que teneis temperaturas altas lo primero es revisar la caja, yo por ejemplo tenia una semitorre con todo hasta arriba y por mucho que colocaba siempre muy alto me pille una torre en condiciones y bajo 15-20º.
Tengo una Evga 2070 xc Gaming y ahora juego mucho a Apex le he puesto la sincronizacion rapida que pone la grafica bastante de carga entre 80-90% y no pasa de 65º muy contento la verdad
 
primero baja la ultima version de msi afterburner instalala y sigue este tutorial configurar curva de ventilacion con msi afterburner y luego sigue este tutorial Tutorial de como cuidar tu tarjeta de video con perfectas temperaturas - Proto Hw & Tec - YouTube Como controlar la temperatura de tus tarjetas graficas o GPUs con MSI AfterBurner - YouTube

Grcias de nuevo... os voy a marear a este ritmo de mensajes :gaydude:

El caso es que me estado hasta las 3 de la mañana y no e tenido co.. de hacerlo funcionar :( , no consigo que me salga la pestaña FAN.

En todos los tutoriales sale la segunda pestaña que es tan fácil como activarlo pero es que ni me aparece por ningún lado.

Sera que tengo algo de Windows ?
 
hay un progama mas facil el x1 de evga , si no puedes hacer la curva automatica pon una mientras juegas EVGA - Software - EVGA Precision X1

Okis, ahora pruebo este otro haber si me deja controlar los ventiladores de la gráfica, porque el Afterburner llevo pegándome ahora también y no hay forma de que me salga la casilla de ventilador.
 
los que teneis temperaturas altas lo primero es revisar la caja, yo por ejemplo tenia una semitorre con todo hasta arriba y por mucho que colocaba siempre muy alto me pille una torre en condiciones y bajo 15-20º.
Tengo una Evga 2070 xc Gaming y ahora juego mucho a Apex le he puesto la sincronizacion rapida que pone la grafica bastante de carga entre 80-90% y no pasa de 65º muy contento la verdad

Concuerdo, yo tengo una caja buena y mi 2080 que era la mas barata que había de doble ventilador no pasa de 65º nunca a pesar de que le hice OC a 2060mhz ( 1710mhz de fábrica+oc automático a 1910+150 de oc manual). Algo raro tenéis que tener o en la caja o en la distribución de los ventiladores.
 
La caja es una NZXT H200 y recorde que esta marca tiene un sofwarre que no habia instalado... CAM y este si me permite modificar el ventilador de la grafica.

Con este consigo que con Anthem este a 80-86 no llega a esos 87 y cuando el juego esta en reposo baja drasticamente a 72 grados.

Creeis que si cambio la caja a una mas grande mejorara la temperatura...

Porque me da que no es ese el problema sino que es la grafica esta salida del mismo infierno.
 
La caja es una NZXT H200 y recorde que esta marca tiene un sofwarre que no habia instalado... CAM y este si me permite modificar el ventilador de la grafica.

Con este consigo que con Anthem este a 80-86 no llega a esos 87 y cuando el juego esta en reposo baja drasticamente a 72 grados.

Creeis que si cambio la caja a una mas grande mejorara la temperatura...

Porque me da que no es ese el problema sino que es la grafica esta salida del mismo infierno.

O es cosa de tu gráfica o es de la setup. La verdad es que viendo tu caja a mi personalmente me parece que está todo demasiado junto. Pero podría ser perfectamente la gráfica.
Justamente estoy en el Anthem y estas son mis temps.


eb26c1886eea32f4bbe394ed0069a672o.png
 
O es cosa de tu gráfica o es de la setup. La verdad es que viendo tu caja a mi personalmente me parece que está todo demasiado junto. Pero podría ser perfectamente la gráfica.
Justamente estoy en el Anthem y estas son mis temps.


eb26c1886eea32f4bbe394ed0069a672o.png

Su pm, no veo yo esas temperatuas ni pa dios con la Geforce RTX2080Ti FE... se planta en un suspiro en los 83-86 y baja a los 73 en los menus :(
 
Wiiiii, ya me ha llegado la Gainward 2080 Phantom, la tengo ya montadita y con los drivers actualizados a los últimos.

Mucho más fresquita en reposo que la anterior Zotac 1070 que tenía, en parte normal pues la Gainward esta tiene un disipador más tocho y tal.

Ahora me gustaría saber qué prueba podría hacerle, vamos algún test que me sirviera para ver qué tal rinde y su estabilidad.

Lo único que he mirado por ahora es el GPUZ, esta es la info que muestra de la tarjeta:
92n.png
ekq.png
4ea.png
 
Yo le metí bastantes horas de Heaven en loop cada día (durante los primeros 15 días) para descartar que tengas algún modelo con fallos. Si tienes tiempo para jugar a cosas algo exigentes mejor.....

Ademas, con eso ya puedes ir viendo a que velocidad te puede llegar mas o menos, aunque al final los juegos mandan. Yo he pasado horas de Heaven, Final Fantasy, etc... y luego se me cerraban los juegos. El ajuste definitivo sera jugando.

Si le vas a hacer OC mira algún tutorial de MSI AfterBurner. Yo pasaría del OC scanner y le metería mano a la curva directamente. Puedes empezar con 1v a 2015 y ver si aguanta y en función de eso ir jugando hacia arriba o abajo.
 
Yo le metí bastantes horas de Heaven en loop cada día (durante los primeros 15 días) para descartar que tengas algún modelo con fallos. Si tienes tiempo para jugar a cosas algo exigentes mejor.....

Ademas, con eso ya puedes ir viendo a que velocidad te puede llegar mas o menos, aunque al final los juegos mandan. Yo he pasado horas de Heaven, Final Fantasy, etc... y luego se me cerraban los juegos. El ajuste definitivo sera jugando.

Si le vas a hacer OC mira algún tutorial de MSI AfterBurner. Yo pasaría del OC scanner y le metería mano a la curva directamente. Puedes empezar con 1v a 2015 y ver si aguanta y en función de eso ir jugando hacia arriba o abajo.

La verdad es que no tengo pensado hacerle OC. Con el que trae ya el modelo me está bien por ahora, y tengo potencia de sobras.

Le pasaré el Unigine Heaven pues (aunque horas no puedo, no al menos ahora, ya que uso el PC casi todo el tiempo en el dia).

¿Es mejor pasar el Heaven que los otros? Me he fijado que casi todo el mundo habla siempre del Heaven pero vi que en la web tienen 2 más, el Valley y el Superposition. No sé si hay diferencias entre ellos.
 
el superpostion es el mas corto y extremo lleva la grafica cerca del 100 por cien . dura como 15 minutos aconsejable poner en 1080 extreme luego puedes comparar resultados con otros usuarios con el puntaje obtenido
 
La verdad es que pasadas por agua le dan la vida a esta generacion, sin ella se pueden contener las temperaturas haciendo un buen perfil de ventilador en el Afterburner, pero no es dificil ver los 70º o mas, que hace que bajen las frecuencias del core, por agua pasando test veo maximas de 48º, pero jugando suele estar en 42º-43º, con lo que mantiene las frecuencias muy estables. Un saludo.

2hhhmb8.png
 
el superpostion es el mas corto y extremo lleva la grafica cerca del 100 por cien . dura como 15 minutos aconsejable poner en 1080 extreme luego puedes comparar resultados con otros usuarios con el puntaje obtenido

Probaré el Superposition pues, con esas opciones que me dices y os muestro el resultado, para ver como lo veis, si está en la media y todo en orden ^^

Edito: Ya le pasé el Superposition y me ha dado estos resultados. ¿Cómo los veis? @marcos777 @stove

ckODa5y.png
 
Última edición:
Arriba