• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recomendacion empresa y autonomos

Exacto, aunque tardan en llegar 24/72 horas, pero llama a Movistar para confirmar que todo vaya bien.

Un saludo.

Hola Borja. Muchísimas gracias por todo. Me acaban de activar las nuevas tarifas y ya me han mandado los bonos. Pongo la oferta en el post correspondiente.

Tengo 1 linea aparte de autónomo que se me acaba la permanencia en diciembre... con penalización de 300 euros creo ( seque un N8 hace ya casi 2 años )... Esta linea la utiliza mi mujer y quiere un iphone 5. Cuando puedo hacer el amago??? Pienso que ahora tienen la sartén por el mango movistar... por el tema de permanencia, que opinas???

Al ser una linea solo la puedo amagar a Orange vía web ahora o me espero a acabar la permanencia??
 
300 € por 2 meses? anda ya...

Amaga ya mismo por web a Orange y que le den por culo a Movistar... Delfín 30 + Xperia U.
 
300 € por 2 meses? anda ya...

Amaga ya mismo por web a Orange y que le den por culo a Movistar... Delfín 30 + Xperia U.

Esa es la penalización que me pusieron entonces... no se si al quedarme 2 meses habrá bajado... El descuento del 50% se lo hacen a autonomos también??? Por empresa si que me lo han hecho. Amago ya o me espero a que pasen estos días de fiesta...???

Joer... se te ve quemado con movistar...:sonrisa::sonrisa::sonrisa:

Por cierto donde he leído por ahi de pasada algo de colaboración o aportes... es para donarte algo?

Saludos
 
Última edición:
Yo dejaré de estar quemado la semana que viene que les levantaré los móviles con el amago de aquí el master... jajaja

La penalización ahora será de una mierda, así que no problem. Si, del 50%, aunque te convendría más Movistar Fusión.

Puedes hacerlo hoy mismo a Orange sin problemas, prueba por teléfono 1414, que últimamente no están cobrando depósitos.
 
Ell problema es que no me llega de momento la adsl a casa... estos cabrones no tienen pines libres en la caja de mi calle y para que van a cambiar las lineas... ya intenté contratar con ellos el adsl y despues de unos días me volvieron a llamar para decirme que imposible ponerme adsl en casa.... pero al dato pared con pared, vive mi padre y el si tiene adsl desde hace años...

La idea es sacar el móvil y dentro de unos meses hacer un cambio de titular y meter esta linea y las 3 de empresa en fusión...

Gracias por tu respuesta como siempre
 
Por ley están obligados a darte cobertura ADSL... "Servicio Universal" en su día traté con la CMT para un usuario, te dejo el email que me mandaron.

Buenos días Borja

En primer lugar, rogarle que disculpe el retraso en contestar a su consulta.
En relación con la misma, indicarle que efectivamente, hoy por hoy
telefónica es la entidad designada por el gobierno (Ministerio de Industria)
para prestar el denominado "servicio universal".

Por tanto, Telefónica siempre y cuando que la vivienda para la que se
solicite la línea reúna los requisitos exigidos en el RD 424/2005 de 15 de
abril, que también se indican en nuestro pdf, dispone de un plazo de 60 días
para instalar una línea. Si para instalar dicha línea tiene que hacer obras,
solicitar permisos, etc... estos plazos se sumarán a los 60 días iniciales,
pero siempre, siempre tiene que comunicarlo al solicitante para que sepa los
motivos del retraso. De igual forma, tiene que brindar al usuario la
posibilidad de poder elevar la correspondiente reclamación ante la
Administración.

Por supuesto, la reclamación se tiene que presentar ante la Secretaría de
Estado de Telecomunicaciones, www.usuariosteleco.es, bien a través de esa
página web, si se dispone de certificado digital. O bien mediante los
teléfonos que en la misma se indican


Atentamente, Información CMT
Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
Calle Bolivia, 56 08018 Barcelona
Tefs.: 93 603 62 00()
 
Gracias por la info. Acabo de hacer la portabilidad de mi linea de autonomos a Orange vía Web... Te tengo informado.

Para cancelar la porta en Orange??? En el post leo 900901332, pero en la hoja de pedido me han mandado que para cualquier consulta 902051200
 
Nada, ese es el número de pago.

El 900 es el que llamarás más adelante para cancelar la porta.
 
Luego lo hice todo muy rápido el jueves, amagué a orange via web, y en menos de una hora, contraoferta de movistar.

Me pedían 150 euros de indemnización por la portabilidad por quedarme 2 meses. Al final me mejoraron mucho la tarifa, venía pagando 45 - 50 euros/mes, ahora voy a pagar 35 por una con tu negocio 45 ( 600 min, 1 gb internet, sms ilimitados) en vez de 50% durante un año, me hacen 10 euros de descuento durante los 24 meses de permanencia... que es prácticamente lo mismo. Y iphone 5 para la mujer ( no me ha querido un s3 blanco por más que lo he intentado...jejeje) por 193 euros. Tenía unos 11000 puntos.

No sé su hubiese podido sacar algo más... La tía con la que hablé de movistar a parte de ser una seca me recalcaba lo de la penalización, yo le decía que me daba igual que los descuentos de orange eran mayores y que salía ganando... ella cuando me recalcaba la oferta hacía hincapie en lo ofertado y que me perdonaban los 150 euros de indemnización... Al final me cabreo le dije que por quedarme no me perdonaban nada y que me iba por los descuentos y las tarifas de la competencia y fue cuando me ofreció los 10 euros de descuento durante los 24 meses. me dijo quel 50 % como me hacía orange que imposible al tener permanencia...

Que opinas podía haber sacado algo más??? No me parece muy mala oferta... imagino que sin permanencia algo más hubiese podido rascar...jejejeje. Cancelé la porta el mismo jueves... fue todo muy rápido y espero que el lunes me manden el bono, cuando lo tenga pongo un post en el hilo correspondiente.

Saludos y gracias de nuevo por todo
 
La oferta muy buena en sí, no pagarás mucho y has sacado un muy buen móvil, para vender, sin problemas le sacas 700 euros.
 
Gracias por toda la ayuda... Hay alguna zona de donaciones??? Me suena de haberla visto en el foro pero no sé donde...
 
Buenas Zamarrita, puedes hacerlo vía paypal enviando un pago al correo darktiger69@gmail.com como "REGALO", si no tienes por ingreso, pero si tu banco cobra comisiones pues prácticamente no compensa, ya que si donas por ejemplo 5 euros, al final gastas 7 y se lleva casi un 50% el banco por nada, y ante eso, mejor no donarme nada para no dar de comer a esos cabr....

Un saludo :D
 
Hola estoy esperando que me llamen de movistar para que me hagan la contraoferta porq he echo un amago de portabilidad con vadafone, son dos lineas de un autonomo con unagasto de 60 euros de una y de 25 de la otra y queremos un iphone 4 y sansung SIII,? la porta con vodafone la hemos hecho a las 11 de hoy y todavia no nos llaman para contraofertar? tenemos ya esta noche anular el contrato de vodafone si nos llaman de mosivstar? hasta cunado nos podemos esperar? tu crees que nos den el iphone y el sansung
Graciass!!
 
Respondido en tu post.
 
Arriba