• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy me ha llegado el móvil que me ofrecieron el lunes, yo esperaba que lo mandaran a la tienda (como me dijeron) pero me lo han mandado a casa. Menos mal que llamé para preguntar si ya habia sido enviado y es cuando me han dado el seguimiento y que estaba en reparto con la dirección de mi casa.

una vez más, gracias por todo!

Edito para decir que hasta ayer podia ver en la app Mi Vodafone los envios que tenia en curso, pero la han actualizado y lo han quitado (o no lo veo)

A veces sale y a veces no...

Te cobrarán 9 euros de gastos de envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! el martes por la noche hice un amago vía web de yoigo, Me llego la confirmación ayer miércoles por la noche de la potabilidad se hará efectiva el lunes 4 de marzo. llevo todo el dia de hoy esperando la llamada de vodafone y nada de momento.
me pregunta es hasta cuando tengo de margen,.....domingo 3 a las 13H o mañana viernes antes de las 13h
gracias
 
Hasta el viernes a las 14, pero recuerda hacerlo con tiempo no esperes hasta las 13:30 que te puedes llevar un disgusto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas!! el martes por la noche hice un amago vía web de yoigo, Me llego la confirmación ayer miércoles por la noche de la potabilidad se hará efectiva el lunes 4 de marzo. llevo todo el dia de hoy esperando la llamada de vodafone y nada de momento.
me pregunta es hasta cuando tengo de margen,.....domingo 3 a las 13H o mañana viernes antes de las 13h
gracias

Pero te has leido bien el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, hace exactamente un mes hice un nuevo amago ( ya he hecho algunos), pero en esta ocasión para mi cuñado. Todo muy bien 50% y P20 pro a 6€. El problema viene cuando después de un mes y muchas llamadas a Vodafone el móvil sigue sin aparecer. Primero se lo devuelven por dirección incorrecta, luego no lo quieren volver a mandar a ese precio pero tras casi amenazarles consigo que lo hagan, pero seguimos en las mismas, en web pone que no han podido realizar entrega pero a mi no me llama nadie ni a casa ni al móvil ni na. Llamada otra vez a Vodafone para informar de la incidencia y dejan anotado para que me llamen cuando hagan la entrega.Les pido número de seguimiento y me lo dan pero no me quieren dar el nombre de la empresa de transportes...Como leches quieren que haga el seguimiento!!!! Ya no se que hacer, ayuda por favor!!!
 
Buenas, hace exactamente un mes hice un nuevo amago ( ya he hecho algunos), pero en esta ocasión para mi cuñado. Todo muy bien 50% y P20 pro a 6€. El problema viene cuando después de un mes y muchas llamadas a Vodafone el móvil sigue sin aparecer. Primero se lo devuelven por dirección incorrecta, luego no lo quieren volver a mandar a ese precio pero tras casi amenazarles consigo que lo hagan, pero seguimos en las mismas, en web pone que no han podido realizar entrega pero a mi no me llama nadie ni a casa ni al móvil ni na. Llamada otra vez a Vodafone para informar de la incidencia y dejan anotado para que me llamen cuando hagan la entrega.Les pido número de seguimiento y me lo dan pero no me quieren dar el nombre de la empresa de transportes...Como leches quieren que haga el seguimiento!!!! Ya no se que hacer, ayuda por favor!!!

No te dicen la empresa de transporte porque no la saben

Será seur o gls/ama o correos exprés vete probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, he probado con todas:SEUR,Mrw,Gls,Ams,Correos, y ahora con el 17track y el número que me han dicho no existe y según Vodafone ya han intentado la entrega el día 26. Tiene esto algún significado?, porque yo creo que me están tomando el pelo.
Y si no saben la empresa de transporte, como verifica Vodafone que la entrega se ha realizado correctamente? Me han contestado que por normas de seguridad no me la podían decir...flipante.
 
Última edición:
Buenas, hace exactamente un mes hice un nuevo amago ( ya he hecho algunos), pero en esta ocasión para mi cuñado. Todo muy bien 50% y P20 pro a 6€. El problema viene cuando después de un mes y muchas llamadas a Vodafone el móvil sigue sin aparecer. Primero se lo devuelven por dirección incorrecta, luego no lo quieren volver a mandar a ese precio pero tras casi amenazarles consigo que lo hagan, pero seguimos en las mismas, en web pone que no han podido realizar entrega pero a mi no me llama nadie ni a casa ni al móvil ni na. Llamada otra vez a Vodafone para informar de la incidencia y dejan anotado para que me llamen cuando hagan la entrega.Les pido número de seguimiento y me lo dan pero no me quieren dar el nombre de la empresa de transportes...Como leches quieren que haga el seguimiento!!!! Ya no se que hacer, ayuda por favor!!!

No te dicen la empresa de transporte porque no la saben

Será seur o gls/ama o correos exprés vete probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si usas Telegram, otra opción más cómoda es el Bot "Mi Tracking". Te detecta automáticamente la compañía y te avisa de los cambios en el seguimiento
 
Muchas gracias, veo que pertenece a Correos Express pero no corresponde con ningún envío. No comprendo por qué me están engañando diciendo tanta patraña...Me ha tocado ser uno de los sufridores y encima con los costes de envío ya cobrados, permanencia ya aplicada y yo sin terminal desde hace un mes. Un mes llamando a Vodafone...No puedo más.
 
Me llaman de retenciones diciendo que el A9 gratis que me ofertaron no está en almacén, que están esperando a ver si Samsung se lo manda.....
se lo han ofertado a alguien más?
Si tuviera que cambiar de terminal, cual sería la mejor opción gratis?
Gracias y saludos

Mi novia es de Vodafone y ayer lunes le hice portabilidad a Yoigo vía web de su segunda linea, con la primera linea hubo problemas porque no se pudo cancelar pero Joanmalo lo arregló.
Hoy le llego la tarjeta se la dejaron en el buzón y la portabilidad es el jueves.
Pero ya llamaron de Vodafone, le han ofrecido mantener los descuentos del 50%, TV gratis un año, dos lineas de móviles ilimitadas con 12 gb, por 37 euros.
Y el Galaxy A9 gratis.
Le comenté a Joanmalo que en noviembre a mi novia tardaron un mes en arreglarle la TV y por llamar a bajas para que fuera de urgencias le cobraron 25 euros, pero el no podía hacer nada con ese tema, así que hoy como no tenía nada que perder he dicho que mi novia estaba muy enfadada por ese tema y por eso se iba.... y me han dicho que se lo descuentan en la próxima factura. En la grabación lo ha especificado.
Saludos y gracias a Joanmalo.
 
Me llaman de retenciones diciendo que el A9 gratis que me ofertaron no está en almacén, que están esperando a ver si Samsung se lo manda.....
se lo han ofertado a alguien más?
Si tuviera que cambiar de terminal, cual sería la mejor opción gratis?
Gracias y saludos

Mira a ver si tienen el a7 por 1 euro al mes...los demás gratis suelen ser bastante malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha llegado el móvil que me ofrecieron el lunes, yo esperaba que lo mandaran a la tienda (como me dijeron) pero me lo han mandado a casa. Menos mal que llamé para preguntar si ya habia sido enviado y es cuando me han dado el seguimiento y que estaba en reparto con la dirección de mi casa.

una vez más, gracias por todo!

Edito para decir que hasta ayer podia ver en la app Mi Vodafone los envios que tenia en curso, pero la han actualizado y lo han quitado (o no lo veo)

Yo pedí que me lo enviaran a tienda y me dijeron que ya no se podía hacer pero que no me lo cobrarían. Me lo enviaron a casa y en la factura me viene "Cargo por servicio de envío 7,4400 y Descuento cargo por servicio de envío -7,4400" :)
Espera a la factura a ver si te lo cobran
 
tuviste suerte ;)
Yo pedí que me lo enviaran a tienda y me dijeron que ya no se podía hacer pero que no me lo cobrarían. Me lo enviaron a casa y en la factura me viene "Cargo por servicio de envío 7,4400 y Descuento cargo por servicio de envío -7,4400" :)
Espera a la factura a ver si te lo cobran
 
Hola, yo me he pasado 2 meses hasta recibirlo la semana pasada, y me han cobrado 4 veces el envío, se supone que me lo devolverán en la próxima factura... mis envíos eran con paack, una empresa q no tiene web para seguimiento, y un teléfono que logré encontrar te ponian en espera un minuto y medio hasta que salía una locución de "todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a intentarlo mas tarde" y cortaban la llamada...
Al final el repartidor llamó a mis padres al fijo, resulta que estaba su teléfono como número de contacto por alguna razón extraña, e imagino que los repartidores anteriores ni se molestaron en llamar, o bien mis padres que viven en otra provincia y no suelen coger números desconocidos, ni descolgaron. El caso es que me dieron el teléfono del repartidor que les había llamado y pude localizarlo yo y quedar con el para que me lo llevara a casa cuando estuviera, aunque ni siquiera había tocado al portero por que habían cambiado puerta por bloque los amigos de vodafone... una odisea lo mío.
Te quería comentar que algunos operadores si que te dan la empresa de envío, a mi me han dicho unos que no podían, otros que antes sí pero ahora no, y otros que antes no pero ahora si :( pero claro, si es una empresa como la tal paack que no te sirve para nada... diles que te repasen los datos de envío y el teléfono de contacto, a ver lo que tienen puesto.
Mucho animo!!
 
Hola, yo me he pasado 2 meses hasta recibirlo la semana pasada, y me han cobrado 4 veces el envío, se supone que me lo devolverán en la próxima factura... mis envíos eran con paack, una empresa q no tiene web para seguimiento, y un teléfono que logré encontrar te ponian en espera un minuto y medio hasta que salía una locución de "todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a intentarlo mas tarde" y cortaban la llamada...
Al final el repartidor llamó a mis padres al fijo, resulta que estaba su teléfono como número de contacto por alguna razón extraña, e imagino que los repartidores anteriores ni se molestaron en llamar, o bien mis padres que viven en otra provincia y no suelen coger números desconocidos, ni descolgaron. El caso es que me dieron el teléfono del repartidor que les había llamado y pude localizarlo yo y quedar con el para que me lo llevara a casa cuando estuviera, aunque ni siquiera había tocado al portero por que habían cambiado puerta por bloque los amigos de vodafone... una odisea lo mío.
Te quería comentar que algunos operadores si que te dan la empresa de envío, a mi me han dicho unos que no podían, otros que antes sí pero ahora no, y otros que antes no pero ahora si :( pero claro, si es una empresa como la tal paack que no te sirve para nada... diles que te repasen los datos de envío y el teléfono de contacto, a ver lo que tienen puesto.
Mucho animo!!

Vaya odisea la tuya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy nuevo por aquí y necesito un poco de ayuda para guiarme en qué y cómo hacerlo.
Actualmente y hasta el día 16 de este mes (finaliza el año de permanencia) tengo en vodafone fibra (antes 120MB) 600MB + fijo + 2 móviles M (ilimitadas + 12GB) todo con un 50% de descuento, pago 50.49€. He estado hablando con ellos y me ofrecen seguir con el 50% de descuento en el paquete con uno de los móviles, pero en el otro ningún descuento (ascendería a 65€ todo). Me gustaría seguir con el 50% de descuento en todo, es decir, como tengo ahora.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hacia que compañía amagar? ¿Cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola! Soy nuevo por aquí y necesito un poco de ayuda para guiarme en qué y cómo hacerlo.
Actualmente y hasta el día 16 de este mes (finaliza el año de permanencia) tengo en vodafone fibra (antes 120MB) 600MB + fijo + 2 móviles M (ilimitadas + 12GB) todo con un 50% de descuento, pago 50.49€. He estado hablando con ellos y me ofrecen seguir con el 50% de descuento en el paquete con uno de los móviles, pero en el otro ningún descuento (ascendería a 65€ todo). Me gustaría seguir con el 50% de descuento en todo, es decir, como tengo ahora.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hacia que compañía amagar? ¿Cómo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.

Tienes la respuesta a tus tres preguntas en el faq común, tutorial y en el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes la respuesta a tus tres preguntas en el faq común, tutorial y en el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Podrías ponerme los enlaces de esos 3 apuntes que me haces? Es que me suena a chino...

Gracias.
 
¿Podrías ponerme los enlaces de esos 3 apuntes que me haces? Es que me suena a chino...

Gracias.

Están entre los primeros hilos del subforo de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba