Hola, yo me he pasado 2 meses hasta recibirlo la semana pasada, y me han cobrado 4 veces el envío, se supone que me lo devolverán en la próxima factura... mis envíos eran con paack, una empresa q no tiene web para seguimiento, y un teléfono que logré encontrar te ponian en espera un minuto y medio hasta que salía una locución de "todos nuestros operadores están ocupados, vuelva a intentarlo mas tarde" y cortaban la llamada...
Al final el repartidor llamó a mis padres al fijo, resulta que estaba su teléfono como número de contacto por alguna razón extraña, e imagino que los repartidores anteriores ni se molestaron en llamar, o bien mis padres que viven en otra provincia y no suelen coger números desconocidos, ni descolgaron. El caso es que me dieron el teléfono del repartidor que les había llamado y pude localizarlo yo y quedar con el para que me lo llevara a casa cuando estuviera, aunque ni siquiera había tocado al portero por que habían cambiado puerta por bloque los amigos de vodafone... una odisea lo mío.
Te quería comentar que algunos operadores si que te dan la empresa de envío, a mi me han dicho unos que no podían, otros que antes sí pero ahora no, y otros que antes no pero ahora si

pero claro, si es una empresa como la tal paack que no te sirve para nada... diles que te repasen los datos de envío y el teléfono de contacto, a ver lo que tienen puesto.
Mucho animo!!