• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Que ofertas hay en Vodafone actualmente si pasas la fibra y dos líneas desde yoigo? Las líneas las tengo con minutos ilimitados y 25 gb a compartir, gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes one al venir desde yoigo o masmovil

Si necesitas confirmar cobertura o que me encargue de ello solo tienes que decirme por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Galaxy S8 tuvo un precio de salida de 809€
El Galaxy S9 fueron 849€
El Galaxy S10 son 909€

No es un cambio sustancial, simplemente es por tener una referencia de a cuanto ofrecía Vodafone el S8 o el S9 en el momento de su lanzamiento.

Alguien tiene la referencia?
Gracias

Réstale 50 euros a su precio y divídelo en 24 cuotas ahí tienes la respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
50% de dto durante 12 meses en todos los paquetes one al venir desde yoigo o masmovil

Si necesitas confirmar cobertura o que me encargue de ello solo tienes que decirme por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok te escribo un privado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien me sabe decir actualmente si hay alguna promo viniendo de movistar ( fibra + móvil ) + 1 línea móvil que viene de orange ? Es decir 1 fibra + 2 móviles. Los 2 móviles interesan con ilimitadas y como mínimo 10gb.
Muchas gracias!
 
Buenas, alguien me sabe decir actualmente si hay alguna promo viniendo de movistar ( fibra + móvil ) + 1 línea móvil que viene de orange ? Es decir 1 fibra + 2 móviles. Los 2 móviles interesan con ilimitadas y como mínimo 10gb.
Muchas gracias!

Si, one familia con 24 gb a compartir entre las dos lineas y fibra de 100 con tv esencial incluida, son 100 euros al 30% de dto durante 12 meses y cuando amagues te darán el 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis a cuanto podrá estar el s10???
 
Sabéis precios de Todos los modelos del S10???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nadie pregunta por s10e ni por los plus de 512 o 1 tb....

solo hay del 10 y 10 plus de 128 en negro
Sabéis precios de Todos los modelos del S10???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nadie pregunta por s10e ni por los plus de 512 o 1 tb....

solo hay del 10 y 10 plus de 128 en negro

El S10+ lo ha sacado un amigo y le llega el miércoles. 31e. Efectivamente como dice Joan solo en color negro ambos
 
Alguien sabe si hacen descuento en el Apple Watch haciendo amago de portabilidad??
 
Paso de orange a Vodafone y amago en Vodafone para conseguir descuento.

pasamos la linea a vodafone sin ningun dto ni permanencia, a los dos dias de estar en vodafone haces amago con ella y ya te dan el 50% de dto durante 12 o 24 meses.

la que te vendria bien seria la smart S con ilimitadas y 6 gb al mes (+ bono extra de 10), por 29 euros al mes que al 50% se quedara en 14,5 iva incluido.

No hace falta ni pedir el 30% iniciar, porque vas a amagar a los dos dias de estar en vodafone...

no, vodafone solo te cubriria gastos si eres cliente de vodafone, te vas a otra compañia, esa compañia te instala algo y te cobran gastos de gestión, esos gastos son los unicos que te cubririan y solo los de retenciones al llamar a retenerte
Hola joanmalo. Al decir que te dan 50% de descuento 12 o 14 meses, te refieres a que puedes elegir?. Yo estoy en Vodafone y siempre hago el amago y me va muy bien. Tengo a mi pareja en Orange y creo que estaría mejor en Vodafone por los amagos y sus descuentos. Tendría mismas condiciones que en un amago habitual para conseguir móvil con descuento?. Gracias de nuevo.
 
nadie pregunta por s10e ni por los plus de 512 o 1 tb....

solo hay del 10 y 10 plus de 128 en negro
Acaban de llamarme los de Vodafone y me dicen 4e por el Samsung a7 y no 1€.. En cambio el huawei p smart 2e,estan bien los precios?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo. Al decir que te dan 50% de descuento 12 o 14 meses, te refieres a que puedes elegir?. Yo estoy en Vodafone y siempre hago el amago y me va muy bien. Tengo a mi pareja en Orange y creo que estaría mejor en Vodafone por los amagos y sus descuentos. Tendría mismas condiciones que en un amago habitual para conseguir móvil con descuento?. Gracias de nuevo.

Si pero necesitará antiguedad de 3 meses para terminales

Leete el faq común y tutorial de vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acaban de llamarme los de Vodafone y me dicen 4e por el Samsung a7 y no 1€.. En cambio el huawei p smart 2e,estan bien los precios?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

Si están bien han cambiado esta semana

Antes estaba a 2 euros el a7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si están bien han cambiado esta semana

Antes estaba a 2 euros el a7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi ayer me lo ofrecieron por un euro.
He dejado mi amago en el hilo de resúmenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba