• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

gracias yo voy a esperar 2 semanas que salga el s10 a ver si por lanzamiento tienen algún precio bueno o el s9+ lo bajan de 21

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El año pasado bajo mucho el s8 pero nada el plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, seguís haciendo promoción para los clientes que vienen de Orange? En qué consiste actualmente? Gracias.
 
Joan, seguís haciendo promoción para los clientes que vienen de Orange? En qué consiste actualmente? Gracias.

Ninguna promoción solo la de la web del 30% seis meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mejor masmovil, aunque cobran 5 euros por los gastos de gestion

muchas gracias.
una última duda, en mas móvil (creo que prefiero pagar 5€ y cancelarlo rápido que andar apurando al último segundo con yoigo...) hay que recoger SI o SI la tarjeta?
a yoigo para evitar problemas lo solía mandar a oficina de correos y no pasaba a por ella
pero he leido que en masmovil han comentado algunos que hay que recogerla para q empiece la portabilidad. es así?
y si la recoges luego sin más la tiras o tienes q mandarla de vuelta?
gracias.
 
muchas gracias.
una última duda, en mas móvil (creo que prefiero pagar 5€ y cancelarlo rápido que andar apurando al último segundo con yoigo...) hay que recoger SI o SI la tarjeta?
a yoigo para evitar problemas lo solía mandar a oficina de correos y no pasaba a por ella
pero he leido que en masmovil han comentado algunos que hay que recogerla para q empiece la portabilidad. es así?
y si la recoges luego sin más la tiras o tienes q mandarla de vuelta?
gracias.
Yo no es que la recogiera, es que el repartidor es amigo mío y me la dejo en el buzon. Luego cancele y cero problemas.
Yo porté una linea a Yoigo y otra a masmovil, tuve suerte en ambas y enseguida cancelé, pero mis tíos cancelaron super rápido con masmovil y sudaron tinta con Yoigo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
muchas gracias.
una última duda, en mas móvil (creo que prefiero pagar 5€ y cancelarlo rápido que andar apurando al último segundo con yoigo...) hay que recoger SI o SI la tarjeta?
a yoigo para evitar problemas lo solía mandar a oficina de correos y no pasaba a por ella
pero he leido que en masmovil han comentado algunos que hay que recogerla para q empiece la portabilidad. es así?
y si la recoges luego sin más la tiras o tienes q mandarla de vuelta?
gracias.

Recógela luego la tiras y listo total los 5 euros ya están pagados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias a los dos, voy a ello, a ver si hay suerte
 
pongo en el hilo resumenes, copio aqui también

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Más móvil (preferí pagar 5€ de envío y no tener problemas para cancelar)
Me quedaba una permanencia de:
unos días
Consumo/tarifa:
34.50€ (tenía 50% de descuento que se me terminaba). fibra + móvil ilimintadas 6gb + internet + tv esencial
Conseguí descuento: 32€ durante 24 meses. fibra + móvil ilimintadas 4gb + internet + tv esencial
Conseguí el móvil:no quería

Información adicional:
28/01: sobre als 14h30 hago portabilidad a más movil via web a la tarifa más baja y pago 5€ de envio
28/01: sobre las 20h00 me llama vodafone desde el departamento de portabilidad. me ofrecen seguir el mismod escuento. le pregunto si peude bajarme los gb del móvil ya que me sobran y me da opción de 4gb. me mandan oferta por e-mail y hago grabación aceptando oferta
28/01: sobre las 21h00 llamo a más móvil y en la primera llamda cancelo sin problemas. solicito sms de confirmación de cancelación
llamo un poco más tarde para confirmar que está y otro chico me confirma que está todo cancelado.

muchas gracias a todos.
 
pongo en el hilo resumenes, copio aqui también

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Más móvil (preferí pagar 5€ de envío y no tener problemas para cancelar)
Me quedaba una permanencia de:
unos días
Consumo/tarifa:
34.50€ (tenía 50% de descuento que se me terminaba). fibra + móvil ilimintadas 6gb + internet + tv esencial
Conseguí descuento: 32€ durante 24 meses. fibra + móvil ilimintadas 4gb + internet + tv esencial
Conseguí el móvil:no quería

Información adicional:
28/01: sobre als 14h30 hago portabilidad a más movil via web a la tarifa más baja y pago 5€ de envio
28/01: sobre las 20h00 me llama vodafone desde el departamento de portabilidad. me ofrecen seguir el mismod escuento. le pregunto si peude bajarme los gb del móvil ya que me sobran y me da opción de 4gb. me mandan oferta por e-mail y hago grabación aceptando oferta
28/01: sobre las 21h00 llamo a más móvil y en la primera llamda cancelo sin problemas. solicito sms de confirmación de cancelación
llamo un poco más tarde para confirmar que está y otro chico me confirma que está todo cancelado.

muchas gracias a todos.

Muy buen descuento con tv esencial incluida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabe alguien si es posible sacar un Apple watch con amago???
Y si es que sí, a que precio???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos:
Quiero haceros una consulta, a ver si podeis ayudarme:
Desde Noviembre, y gracias a Joanmalo7, tengo activada la TV total gratis durante 12 meses. Acabo de darme cuenta que me estan cobrando 4,96 euros + IVA por el decodificador. ¿Es esto normal o debo reclamarlo?.

Mujchas gracias a todos y un saludo
 
Hola, ¿para el tema de los terminales Vodafone suele tener cuotas iniciales o finales? Yo tengo entendido que no, que sólo es x dinero al mes durante los 24 meses y ya está pero esta tarde hablando con un amigo me ha hecho dudar.

En mi caso tengo un p20 pro cogido de hace un mes y, a pesar de que no se ha comentado nada de eso en la grabación, no quisiera llevarme una sorpresa al final.

Salud/2.
 
Hola, ¿para el tema de los terminales Vodafone suele tener cuotas iniciales o finales? Yo tengo entendido que no, que sólo es x dinero al mes durante los 24 meses y ya está pero esta tarde hablando con un amigo me ha hecho dudar.

En mi caso tengo un p20 pro cogido de hace un mes y, a pesar de que no se ha comentado nada de eso en la grabación, no quisiera llevarme una sorpresa al final.

Salud/2.


Si en vodafone no te dijeron nada, tendrás tus 24 cuotas iguales y si aún tienes dudas llama al servicio al cliente.
 
a disfrutarlo, por lo que parece desde ayer todos los dtos que estan ofreciendo son ya durante 24 meses (sera por la inminente subida de precios)

Buenas Joan! La gestión que realizamos hace un año se me aplicaba el dto. 24 meses, he entrado en mi vodafone para revisar que continuaba, y me pone que finaliza en mayo de este año y debería finalizar en febrero de 2020, me puedes ayudar por favor?
 
es posible que al cambiar a todos de sistema informatico, te hayan quitado un año de descuento, revisa facturas anteriores y mira a ver que fecha fin te ponia, a ver si salia 2019 o 2020, si ponia 2020, llama a atencion al cliente, departamento de facturación y reclamarlo.
Buenas Joan! La gestión que realizamos hace un año se me aplicaba el dto. 24 meses, he entrado en mi vodafone para revisar que continuaba, y me pone que finaliza en mayo de este año y debería finalizar en febrero de 2020, me puedes ayudar por favor?
 
revisa bien la factura...

cobran 12 por la tv, 6 por el alquiler deldecodificador, y mas abajo o mas arriba descuentan 18 euros...que es el total...y depende de si es paquete ONE S o ONE M, descontaran 18 o 24.
Buenas tardes a todos:
Quiero haceros una consulta, a ver si podeis ayudarme:
Desde Noviembre, y gracias a Joanmalo7, tengo activada la TV total gratis durante 12 meses. Acabo de darme cuenta que me estan cobrando 4,96 euros + IVA por el decodificador. ¿Es esto normal o debo reclamarlo?.

Mujchas gracias a todos y un saludo
 
Arriba