• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

si hiciste grabación y no dijeron nada...por algo seria
Hola, ¿para el tema de los terminales Vodafone suele tener cuotas iniciales o finales? Yo tengo entendido que no, que sólo es x dinero al mes durante los 24 meses y ya está pero esta tarde hablando con un amigo me ha hecho dudar.

En mi caso tengo un p20 pro cogido de hace un mes y, a pesar de que no se ha comentado nada de eso en la grabación, no quisiera llevarme una sorpresa al final.

Salud/2.
 
Efactivamente, no me habia dado cuenta del descuento.
Está todo ok.
Muchas gracias, por la aclaración y por todo lo demás.
Un saludo
 
le pasa a mucha gente con la tv ;)
Efactivamente, no me habia dado cuenta del descuento.
Está todo ok.
Muchas gracias, por la aclaración y por todo lo demás.
Un saludo
 
Hola @joanmalo7 , estoy un poco cansado con el trato que estoy recibiendo para quedarme en Orange, tengo 4 líneas moviles y la fibra en casa.
En marzo me cumple la permanencia de una de las líneas móviles, las otras 3 y la fibra, cumplen en marzo del año que viene.

Creo que después de muchos años en Orange, voy a dar el paso de irme a Vodafone, para llevarme primero sólo esta linea movil... ¿Cómo puedo hacerlo para que me salga lo más barata posible? Ahora en Orange tengo 2 gigas de internet y 200 minutos y me sobra de ambas, así que no se cual sería la que mejor me vendría en Vodafone, y cómo podría hacer para obtener el mayor descuento desde Vodafone en menor tiempo... Ya que veo que en la web, el máximo ahora son 30% 6 meses o algo así.

Pd: Al cancelar en yoigo me han dicho que ellos pagan hasta 150€ si tienes penalización por permanencia en tu actual compañia... Vodafone tiene algún plan similar?

Muchas gracias por anticipado.
 
Última edición:
pasamos la linea a vodafone sin ningun dto ni permanencia, a los dos dias de estar en vodafone haces amago con ella y ya te dan el 50% de dto durante 12 o 24 meses.

la que te vendria bien seria la smart S con ilimitadas y 6 gb al mes (+ bono extra de 10), por 29 euros al mes que al 50% se quedara en 14,5 iva incluido.

No hace falta ni pedir el 30% iniciar, porque vas a amagar a los dos dias de estar en vodafone...

no, vodafone solo te cubriria gastos si eres cliente de vodafone, te vas a otra compañia, esa compañia te instala algo y te cobran gastos de gestión, esos gastos son los unicos que te cubririan y solo los de retenciones al llamar a retenerte
Hola @joanmalo7 , estoy un poco cansado con el trato que estoy recibiendo para quedarme en Orange, tengo 4 líneas moviles y la fibra en casa.
En marzo me cumple la permanencia de una de las líneas móviles, las otras 3 y la fibra, cumplen en marzo del año que viene.

Creo que después de muchos años en Orange, voy a dar el paso de irme a Vodafone, para llevarme primero sólo esta linea movil... ¿Cómo puedo hacerlo para que me salga lo más barata posible? Ahora en Orange tengo 2 gigas de internet y 200 minutos y me sobra de ambas, así que no se cual sería la que mejor me vendría en Vodafone, y cómo podría hacer para obtener el mayor descuento desde Vodafone en menor tiempo... Ya que veo que en la web, el máximo ahora son 30% 6 meses o algo así.

Pd: Al cancelar en yoigo me han dicho que ellos pagan hasta 150€ si tienes penalización por permanencia en tu actual compañia... Vodafone tiene algún plan similar?

Muchas gracias por anticipado.
 
Muchas gracias joan, no veo oferta completa para saber precio en la página de Vodafone, pero ¿Sabrías decirme precio de llevarme la fibra 100, y 4 lineas smart S? Para saber más o menos como se me quedaría con ese 50% y si me interesa hacerlo aunque tenga que pagar el compromiso de permanencia que me queda...

Un saludo.
 
las 4 con ilimitadas??porque la S principal lleva ilimitadas y 16 gb, pero las + lineas S adicionales son 200 minutos y 6 gb. Si quieres que las adicionales tengan ilimitadas y 22 gb cada una deberia ser con una S principal y 3 + M adicionales.

el precio variara dependiendo de la oferta de retenciones cuando amagues, porque a veces ofrecen las lineas adicionales gratuitas
Muchas gracias joan, no veo oferta completa para saber precio en la página de Vodafone, pero ¿Sabrías decirme precio de llevarme la fibra 100, y 4 lineas smart S? Para saber más o menos como se me quedaría con ese 50% y si me interesa hacerlo aunque tenga que pagar el compromiso de permanencia que me queda...

Un saludo.
 
No necesitaría ilimitadas, ahora mismo tenemos 200 minutos en las lineas y no los gastamos. Si la principal tiene que ser con ilimitadas vale, pero las demás no hace falta.
¿Cómo podría hacer para pasar todas las lineas y la fibra sin coger promociones ni permanencia? Porque ayer llamé para preguntar por el precio... Pero me dijeron que sólo puedo hacer portabilidad cogiendo promoción y permanencia... No se si tu gestionas portabilidades... O si lo puedo hacer en tienda u otra forma...

Gracias y un saludo.
 
No necesitaría ilimitadas, ahora mismo tenemos 200 minutos en las lineas y no los gastamos. Si la principal tiene que ser con ilimitadas vale, pero las demás no hace falta.
¿Cómo podría hacer para pasar todas las lineas y la fibra sin coger promociones ni permanencia? Porque ayer llamé para preguntar por el precio... Pero me dijeron que sólo puedo hacer portabilidad cogiendo promoción y permanencia... No se si tu gestionas portabilidades... O si lo puedo hacer en tienda u otra forma...

Gracias y un saludo.

Entonces sería un paquete one S con dos más lineas S. La primera ilimitada y las otras dos con 200 minutos.

Cualquier instalación de fibra, lleve o no descuentos o promociones lleva asociada permanencia de 12 meses.

Pero las permanencias no influyen en nada para amagar a los dos dias de estar en vodafone, como ya habras leido por los últimos resúmenes de amagos

Permanencia coges si o si, promocion no hace falta porque amagas a los dos dias y ya te lo ponen desde retenciones los maximos descuentos que puedan

Si, yo puedo encargarme si quieres.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7. Tengo un familiar en Jazztel que se le acaba la permanencia y los descuentos el día 28 de este mes. Entonces yo le dije que Vodafone ahora mismo era la mejor en cuanto a calidad y precio. Él tiene ahora mismo adsl 10mb pero ya puede contratar fibra. Sería un One S con la Televisión total. Lo que no sé en este caso es cómo proceder para que obtenga tanto el 50% como la TV gratis como lo tengo yo. Agradezco tu ayuda. He leído que te encargas de la portabilidad, también si me lo podrías confirmar mejor.
 
Hola joanmalo7. Tengo un familiar en Jazztel que se le acaba la permanencia y los descuentos el día 28 de este mes. Entonces yo le dije que Vodafone ahora mismo era la mejor en cuanto a calidad y precio. Él tiene ahora mismo adsl 10mb pero ya puede contratar fibra. Sería un One S con la Televisión total. Lo que no sé en este caso es cómo proceder para que obtenga tanto el 50% como la TV gratis como lo tengo yo. Agradezco tu ayuda. He leído que te encargas de la portabilidad, también si me lo podrías confirmar mejor.

Pues desde el 30 de enero ya no es posible la tv total gratis, solo hacen el 50% de descuento en ella durante 12 meses los de retenciones

El One S de 100 megas serían 60 euros al mes y al 50% después de amagar se quedaría en 30 euros iva incluido y la tv total serían 24 euros al 50% que se queda en 12 euros

Sin problema yo podría encargarme de cualquier cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya...que palo lo de la TV. Pero bueno aún así sería la mejor oferta ahora mismo. Y aquí en Canarias con el IGIC se queda en 24€, así que genial. Qué tendríamos que hacer y cuándo empezamos? La perma se le acaba el 28
 
Vaya...que palo lo de la TV. Pero bueno aún así sería la mejor oferta ahora mismo. Y aquí en Canarias con el IGIC se queda en 24€, así que genial. Qué tendríamos que hacer y cuándo empezamos? La perma se le acaba el 28

Pues ahora ya...nada de nada, no puedo tramitar nada con igic jajaja

Acude dos o tres dias antes, a una tienda de canarias, y te lo tramitarán todo al momento ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto se prevé valdrá el Galaxy S10?
Un poco tomando de referencia lo que costaron el Galaxy S9 y S8 en el momento de su lanzamiento.
Gracias
 
Cuanto se prevé valdrá el Galaxy S10?
Un poco tomando de referencia lo que costaron el Galaxy S9 y S8 en el momento de su lanzamiento.
Gracias

Espera 2 semanas y ya lo sabras seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto se prevé valdrá el Galaxy S10?
Un poco tomando de referencia lo que costaron el Galaxy S9 y S8 en el momento de su lanzamiento.
Gracias
Yo creo que no se puede tomar como referencia el S8 y S9 ya que el precio de salida va a ser superior a modelos anteriores de la marca

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Vaya...��
 

La semana que viene ya habrá precios de captación pero de retenciones hasta dentro de 3 semanas o así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ofertas hay en Vodafone actualmente si pasas la fibra y dos líneas desde yoigo? Las líneas las tengo con minutos ilimitados y 25 gb a compartir, gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no se puede tomar como referencia el S8 y S9 ya que el precio de salida va a ser superior a modelos anteriores de la marca

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk


El Galaxy S8 tuvo un precio de salida de 809€
El Galaxy S9 fueron 849€
El Galaxy S10 son 909€

No es un cambio sustancial, simplemente es por tener una referencia de a cuanto ofrecía Vodafone el S8 o el S9 en el momento de su lanzamiento.

Alguien tiene la referencia?
Gracias
 
Arriba