• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Qué temperaturas te llega jugando? La mía llega a los 80°C y no me gusta nada.
ad una curva de ventilación mas agresiva

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Mañana me llega una gigabyte gtx 1080, que cambio por mi actual msi 1070 gaming x. Alguien que la tenga, que tal es esta 1080? Al ser de las mas "basicas" no se que tal ira de temperaturas.
 
Hola!!
Yo compre la misma gpu en wallapop, de primeras todo genial.
Jugando a 2k al pubg graficos medio/bajo va a 115 fps de media.
Lo unico que encuentro un poco raro es el tema temperaturas, ya que cuando hago streaming + pubg todo junto la gpu me llega a temperaturas de 80 grados super rapido. Puede ser culpa de la torre ya que la tuve que montar muy cerca del carenado de la fuente y tiene poco espacio para sacar aire, por otro la do compre un ventilador extra para la caja, que soplara de lado para sacar el aire de la gpu por detrás.
Que temperaturas maximas alcanza tu gpu al 100% ¿?

Mañana me llega una gigabyte gtx 1080, que cambio por mi actual msi 1070 gaming x. Alguien que la tenga, que tal es esta 1080? Al ser de las mas "basicas" no se que tal ira de temperaturas.
 
Hola!!
Yo compre la misma gpu en wallapop, de primeras todo genial.
Jugando a 2k al pubg graficos medio/bajo va a 115 fps de media.
Lo unico que encuentro un poco raro es el tema temperaturas, ya que cuando hago streaming + pubg todo junto la gpu me llega a temperaturas de 80 grados super rapido. Puede ser culpa de la torre ya que la tuve que montar muy cerca del carenado de la fuente y tiene poco espacio para sacar aire, por otro la do compre un ventilador extra para la caja, que soplara de lado para sacar el aire de la gpu por detrás.
Que temperaturas maximas alcanza tu gpu al 100% ¿?

Me alcanzaba unos 71°C, pero yo le cambie la pasta termica. Hoy la acabo de vender, me parecia algo ruidosa.

Un saludo
 
Bueno el tema ruido supongo q viene de los 3 ventiladores al 100% algo bastante normal no? La mia hace un ruido razonable, pero creo q mi problema es la ventilacion de la caja... :(

Me alcanzaba unos 71°C, pero yo le cambie la pasta termica. Hoy la acabo de vender, me parecia algo ruidosa.

Un saludo
 
Bueno el tema ruido supongo q viene de los 3 ventiladores al 100% algo bastante normal no? La mia hace un ruido razonable, pero creo q mi problema es la ventilacion de la caja... :(

Yo lode el ruido lo digo en comparacion con la 1070 gaming x de msi, la msi es mas silenciosa, pero de todas formas el ruido de la 1080 de gigabyte tampoco es molesto. Yo la tenia con algo de OC. Te recomiendo cambiarle la pasta termica por una de calidad, son 4 tornillos y tardas 15min, tienes tutoriales en youtube.

Un saludo
 
Buenos días, ¿hay mucha diferencia de temps, sonoridad u otra cosa entre la EVGA 1070 ti SC y la EVGA 1070 ti FTW2?

Saludos
 
Una preguntilla sobre la pasta termica, es la misma q la cpu verdd?? En verano monte la cpu con pasta q me venia del disipador noctua, supongo q podre aprovechar la misma??

cada cuanto tiempo es recomendable hacer el cambio??


Yo lode el ruido lo digo en comparacion con la 1070 gaming x de msi, la msi es mas silenciosa, pero de todas formas el ruido de la 1080 de gigabyte tampoco es molesto. Yo la tenia con algo de OC. Te recomiendo cambiarle la pasta termica por una de calidad, son 4 tornillos y tardas 15min, tienes tutoriales en youtube.

Un saludo
 
Una preguntilla sobre la pasta termica, es la misma q la cpu verdd?? En verano monte la cpu con pasta q me venia del disipador noctua, supongo q podre aprovechar la misma??

cada cuanto tiempo es recomendable hacer el cambio??

Sii es la misma, cuanto mejor sea la pasta mas grados bajara, la de noctua debe ser buena. No ye se decir cada cuanto tiempo, te dejo un video que explica el proceso.

REDUCE las temperaturas de tu TARJETA GRAFICA lo MAXIMO posible | Mantenimiento de GPU - YouTube
 
Hola compañeros,
para Navidades (adelantadas) me ha caido de segunda mano una gtx 1070 concretamente DUAL-GTX1070-O8G | Tarjetas Graficas | ASUS Espana
Estoy muy contento, la verdad es que en el The Witcher 3 en ultra a 60 fps... buffff genial!.
Aunque ahora mismo no me hace falta, simplemente por cacharrear quería intentar hacerle algo de OC. Ya se que el tema es ir probando, pero si alguien tiene unos valores de referencia para que yo pueda tener un punto de partida le estaria muy agradecido (curro que me ahorra).

Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : Dph
Hola

Seguro q aqui me podréis aconsejar y ayudar con la informacion correcta.

Cual es en vuestra opinión la mejor o las mejores 1080 dual slot (que ocupen 2 slots)?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuales son las specs del puerto de los ventis de la GPU? tengo una strix 1080.
 
specs? no entiendo eso jajajaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Amp y voltaje. Por ejemplo los puertos de cha_fan de las mobos son habitualmente de 1A y 12V
Me gustaría saber cuales son los valores del puerto mini de 4 pines donde tienen todas las GPUs sus ventiladores conectados, porque quiero quitar los de serie y poner 2x120mm, y he encontrado un splitter con 2 salidas de cha_fan que tiene conector mini de 4 pines, para GPU.
Mini 4-Pin GPU to 2 x 4-Pin PWM Fan Adapter - modDIY.com


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Amp y voltaje. Por ejemplo los puertos de cha_fan de las mobos son habitualmente de 1A y 12V
Me gustaría saber cuales son los valores del puerto mini de 4 pines donde tienen todas las GPUs sus ventiladores conectados, porque quiero quitar los de serie y poner 2x120mm, y he encontrado un splitter con 2 salidas de cha_fan que tiene conector mini de 4 pines, para GPU.
Mini 4-Pin GPU to 2 x 4-Pin PWM Fan Adapter - modDIY.com


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
amh pues supongo que si quitas un ventilador y ves las especificaciones , te podrás hacer una idea.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
amh pues supongo que si quitas un ventilador y ves las especificaciones , te podrás hacer una idea.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
O no. Los ventiladores pueden consumir poquísimo o muchísimo. Obviamente si consume más, puedo estar seguro, pero si consume menos, me quedo igual como estoy.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Las 2 son muy buenas, yo escogeria la gtx 1080 aunque consuma mas energia, si me sobran algunos pavos tal vez ahorre para comprar una rtx 2080ti ya que su grafica es fabulosa, y siendo una de las ultimas card grafic que han salido aun le quedara mucho tiempo en el mercado antes de descontiuarse, creo que tambien infuye mucho el preservador que se quiera o desee para sus multiples tareas.
 
Arriba