• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Perdón un par de preguntas y un consejo que seguro ya se han comentado pero el hilo es muy largo.

A dia de hoy la mejor 1080 y 1070 que se pueden pillar enbterminos de temperatura y fiabilidad que o ups máximo dos ranuras? (Prefiero menos oc y mejores temperaturas)

Para una buena 1080 cuales son las temperaturas medias en reposo y en x
carga?

Y para una buena 1070?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
La asus son muy buenas en temperatura. Ahora que hace calor en reposo esta a unos 35 grados y en carga 60 a 65 grados

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Gracias de q modelos hablas concretamente?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
1080 strix

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : APC
tengo pc nuevo desde hace poco, mi gtx 1080 me alcanza picos de temperatura de hasta 81º jugando en 4k, ¿es normal??
 
tengo pc nuevo desde hace poco, mi gtx 1080 me alcanza picos de temperatura de hasta 81º jugando en 4k, ¿es normal??
No tengo una 1080 pero 81 me parece algo alto, no debería de pasar de los 70 tal vez
 
tengo pc nuevo desde hace poco, mi gtx 1080 me alcanza picos de temperatura de hasta 81º jugando en 4k, ¿es normal??

Que grafica lleva? me refiero al modelo, es una founders?
 
Alguien que le haya echo OC a la 1070?? He leido en varios sitios que sin subir voltaje llegaba a gpu clock 1723mhz y memory 2277mhz pero yo me quedo algo lejos. Tengo una msi 1070 gaming x. Tengo puesto lo de la foto.

Un saludo

Imgur: The magic of the Internet
 
Bueno para el que le pueda interesar he pillado una 1080 dual oc de palit este modelo:

Palit GeForce GTX 1080 Dual OC 8GB GDDR5X

Ha sido un cambio por mi 1070 game rock mas algo de pasta, por otros lares.

La grafica es muy freca, ahora en escritorio esta a 29-30º, y en test como el ·d mark no pasa de 60-64º.

El unico pero es que no tiene backplate, pero es ligera, y con un soporte cumple la verdad, tal vez pille un back plate en coldzero, pero el precio me hecha un poco para atras.

Si alguien la quiere comprar y tiene alguna duda pues que pregunte.
 
a ver si me podeis echar un cable, estoy montando mi pc y me cabe una grafica de tamaño maximo 30cm
tengo estas opciones:
Geforce gtx1080 windforce
Asus gtx 1080 strix
Rog strix 1080 advanced
msi gtx 1080x

hay un baile de graficas que no veas y me vuelvo loco, busco algo potente dentro de la medida de lo posible, miro por segunda mano o nuevo pero me lio con tanta versión.
la placa es una z370 G con 16 gb de ram y micro Intel i7-8700

saludos.
 
Prefiero la strix, sino la Asus. Por fiabilidad
 
yo tengo la Asus strix y no puedo estar mss contento

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo la 1070 strix y estoy encantado. 0 problemas y buenas temperaturas.
 
voy a ver si me entra la rog strix 1080 advanced a ver que tal, tiene buena pinta, eso que pensaba que la gigabyte gtx 1080 g1 era la mejor de todas la serie 10...
 
Hola compañeros, hace poco me pille la gtx 1070 evga acx 3.0 black edition, la cual no lleva backplate, no sé si preocuparme o no, pero sabéis de algún sitio que vendan backplate??


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, hace poco me pille la gtx 1070 evga acx 3.0 black edition, la cual no lleva backplate, no sé si preocuparme o no, pero sabéis de algún sitio que vendan backplate??


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
compras un soporte y listo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
En ebay, coolmod, pccomponentes, amazon, ekwb, etc...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si un soporte que aguanta la gráfica y adi no se dobla. Yo mi 1080 la tengo con uno de metraquilato y va con rgb. Lo pille por AliExpress y me tardo diez días. Creo que vale 10€.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Buenas chicos. Hay mucha diferencia haciéndole overclock a una 1070?? Estoy viendo y buscando información pero no me queda del todo claro

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba