• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones Acer Nitro VG270UP

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Como bien dice el titulo, queria saber vuestras opiniones acerca de este monitor, 2k 144hz IPS FreeSync. He buscado informacion y poca he encontrado o no he sabido buscar. Posible compra dependiendo de lo que me comenteis. Gracias antemano.
 
me uno a la pregunta, veo que es el que mas ofrece a menor precio
 
El modelo que es exactamente igual pero de 75Hz no lo dejan muy bien. :nusenuse:
 
Como bien dice el titulo, queria saber vuestras opiniones acerca de este monitor, 2k 144hz IPS FreeSync. He buscado informacion y poca he encontrado o no he sabido buscar. Posible compra dependiendo de lo que me comenteis. Gracias antemano.

En PCC tenéis unas cuantas opiniones de usuarios que ya lo han comprado > Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz

Por lo que comentan tiene fugas de luz como todos los IPS (como siempre en mayor o menor medida dependiendo de lo que te toque) y el FreeSync es compatible con GSync. En general parece una compra correcta en su rango de precio, pero los expertos en la materia te podrán dar más información al respecto.

Saludos.
 
Si es 1080 y no 2k.
Si es va en vez de ips
Si es 75hz en vez de 144
Donde ves que es exactamente igual?

Los dos son 2k. Y los dos son IPS de hecho creo que me había liado con eso.

El problema del modelo de 24" podría ser exclusivamente que tiene un panel de 6bits+FRC en vez de ser de 8bits nativos. Y por eso el otro usuario decía que se veía tan mal.
 
Yo lo tengo y lo quiero devolver esta semana pero porque no tiene regulación en altura y paso de ponerle libros y cosas debajo...

Si necesita algo dímelo...
El mío no tiene fugas de luz, le he hecho un test por youtube con los colores y perfecto
Ni pixeles muertos ni nada

Un saludo
 
Si es 1080 y no 2k.
Si es va en vez de ips
Si es 75hz en vez de 144
Donde ves que es exactamente igual?

Hola, soy el creador de ese mismo post. Es exactamente el mismo panel, 2K, AHVA, pero a 144 en vez de 75Hz.

He estado probando otros monitores gaming y todos adolecen de lo mismo, incluso el CHG70 que tengo ahora.

Todos son una mierda comparados con mi antiguo Dell U2515H en calidad de imagen.
 
Hola, soy el creador de ese mismo post. Es exactamente el mismo panel, 2K, AHVA, pero a 144 en vez de 75Hz.

He estado probando otros monitores gaming y todos adolecen de lo mismo, incluso el CHG70 que tengo ahora.

Todos son una mierda comparados con mi antiguo Dell U2515H en calidad de imagen.

Pero el de 24" es de 6bits+frc y el de 27" 8bits nativos. El panel sigue siendo igual de malo pero algo de mejora en el color se notara. :nusenuse:

Y el CHG70 es un panel VA, los colores son siempre mas pobres.

Yo llevo tiempo buscando un IPS con los colores vivos y bonitos pero no hay manera de que este en un monitor de 27", freesync y brillo de 300 minimo. Casi lo he dejado por imposible.
 
Pero el de 24" es de 6bits+frc y el de 27" 8bits nativos. El panel sigue siendo igual de malo pero algo de mejora en el color se notara. :nusenuse:

Y el CHG70 es un panel VA, los colores son siempre mas pobres.

Yo llevo tiempo buscando un IPS con los colores vivos y bonitos pero no hay manera de que este en un monitor de 27", freesync y brillo de 300 minimo. Casi lo he dejado por imposible.

No no, los colores son Cojonudos, la capa Quantum Dot se nota, y el contraste idem, muy bueno.

Pero me remito a calidad de imagen.. No de color como tal y únicamente. Nada que hacer contra un buen panel que se use para fotografía. Como dijo cheto es una balanza, o sacrificas gaming ganando calidad de imagen, o sacrificas calidad de imagen ganando en gaming.

Escoge.
 
Yo para el uso que le doy, prefiero sacrificar calidad de imagen para ganarlo en gaming, ya que lo juegos que uso son muy rapidos. Tengo ahora mismo el Benq xl2430 y queria pasarme al 2k y he visto este por ese precio y me parece muy interesante, lo de regular la altura tambien es una putada pero se puede buscar remedios
 
Yo estoy buscando este monitor también, pero está agotado en todos los sitios y en los que no, no son webs fiables. Ahora lo ha puesto ppcomponentes, pero lo venden a través de Xtremmedia.com, que por lo que he leído, no es muy recomendable. Yo no me la juego, tiene que ser o enviado y gestionado por Amazon, en el caso de Amazon o gestionado por PCcomponentes.
 
Yo para el uso que le doy, prefiero sacrificar calidad de imagen para ganarlo en gaming, ya que lo juegos que uso son muy rapidos. Tengo ahora mismo el Benq xl2430 y queria pasarme al 2k y he visto este por ese precio y me parece muy interesante, lo de regular la altura tambien es una putada pero se puede buscar remedios

A ver, para el counter, rainbow Six, overwatch, da lo mismo el panel prácticamente...

Pero cuando te metes a un BF V, es una pena...

Luego hay otros que se ven de puta madre como el Sekiro o el The Witcher, pero generalmente aún así, por debajo de un monitor para fotografía
 
A ver, para el counter, rainbow Six, overwatch, da lo mismo el panel prácticamente...

Pero cuando te metes a un BF V, es una pena...

Luego hay otros que se ven de puta madre como el Sekiro o el The Witcher, pero generalmente aún así, por debajo de un monitor para fotografía
Y prefieres 144hz y un panel gaming o 60hz panel fotografía? Para jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Y prefieres 144hz y un panel gaming o 60hz panel fotografía? Para jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

no se puede tener todo en esta vida, pero me jode estar con estos monitores. Estaba más a gusto cuando tenia mi monitor de diseño, ahora ya me he acostumbrado a los 144 y los veo igual que cuando jugué a 60 estables por primera vez.
 
no se puede tener todo en esta vida, pero me jode estar con estos monitores. Estaba más a gusto cuando tenia mi monitor de diseño, ahora ya me he acostumbrado a los 144 y los veo igual que cuando jugué a 60 estables por primera vez.
Eso me pasa a mi, que estado jugando muchos años con el monitor a 144hz (incluso de forma profesional) y ahora volver a 60hz no lo soporto....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y lo quiero devolver esta semana pero porque no tiene regulación en altura y paso de ponerle libros y cosas debajo...

Si necesita algo dímelo...
El mío no tiene fugas de luz, le he hecho un test por youtube con los colores y perfecto
Ni pixeles muertos ni nada

Un saludo
Cuál tenias antes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba