• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si tienes tiempo espera a que tengas el imeil con la oferta y si no llama tu y les preguntas

Si, esperare ya que según la muchacha que me ha llamado la portabilidad está programada para el día 4, aún tengo tiempo para hacerlo todo tranquilamente.
 
lleva toda la mañana fallando el sistema, no tiene que ver con tu ficha
Amago hecho a másmovil esta mañana, ya me ha llamado Vodafone ofreciéndole la red L con 50% de descuento durante 1 año, pero tenían algún tipo de problema con mi ficha que iban a solucionar según me han dicho, también por ello me iban a mandar el email con la oferta pero eso fue a las 2 y aún no me llegó nada jeje.
No se si esperar a que me llegue para cancelar, ya que el hecho de que me digan que había una incidencia en mi ficha no me da mucha confianza con que me realicen la oferta.
 
sigue a 18 y con poco stock
Alguien que hiciese amago recientemente pregunto por el S10? Para saber si siguen sin stock y si sigue a 18€?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Chicos necesito vuestra ayuda urgente. En media hora me llama otra vez la chica de vodafone. Me ha llamado para ofrecerme un 50% de tarifa en mi línea mvl y en el fijo y fibra. Y bajar de la Red M a la Red S. Con bono de 10 gb. Hasta ahí perfecto. Pero yo quiero el note 9 y me dice que no tienen stock. Que reponen mañana o el jueves los terminales de todas las marcas pq les quedan muy pocos. Que haga la grabación ahora para el descuento y cancele portabilidad, y ella en cuanto le entre stock, me llama mañana o pasado y me avisa que ya tiene stock para que haga la portabilidad de nuevo y que me lo pueda ofrecer. Mañana antes de las 2 yo tendría que cancelar portabilidad a yoigo. Osea tendría que hacer dos amagos. Uno para los descuentos de la linea y luego otro para que me den el mvl. Eso se puede hacer? Tendré problemas? O cancelo potabilidad a yoigo ahora y la semana que viene hago amago de nuevo y lo contrato todo, tarifa y mvl junto? Que le digo? Ayuda por favor!!!!!!!!
 
Chicos necesito vuestra ayuda urgente. En media hora me llama otra vez la chica de vodafone. Me ha llamado para ofrecerme un 50% de tarifa en mi línea mvl y en el fijo y fibra. Y bajar de la Red M a la Red S. Con bono de 10 gb. Hasta ahí perfecto. Pero yo quiero el note 9 y me dice que no tienen stock. Que reponen mañana o el jueves los terminales de todas las marcas pq les quedan muy pocos. Que haga la grabación ahora para el descuento y cancele portabilidad, y ella en cuanto le entre stock, me llama mañana o pasado y me avisa que ya tiene stock para que haga la portabilidad de nuevo y que me lo pueda ofrecer. Mañana antes de las 2 yo tendría que cancelar portabilidad a yoigo. Osea tendría que hacer dos amagos. Uno para los descuentos de la linea y luego otro para que me den el mvl. Eso se puede hacer? Tendré problemas? O cancelo potabilidad a yoigo ahora y la semana que viene hago amago de nuevo y lo contrato todo, tarifa y mvl junto? Que le digo? Ayuda por favor!!!!!!!!
Espérate hasta mañana a última hora, si cancelas ya sabes lo que te toca amago de nuevo...

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Vale. Pero me ha dicho que hasta después de las 2 no le entran los terminales. Se podría hacer como ella dice de dos amagos? Uno para tarifa y otro para terminal? O es una trampa y tendré proble más despues
 
Vale. Pero me ha dicho que hasta después de las 2 no le entran los terminales. Se podría hacer como ella dice de dos amagos? Uno para tarifa y otro para terminal? O es una trampa y tendré proble más despues
Si se puede, hacer dos amagos

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Y se amaga igual? La línea mvl a una tarifa de contrato sin permanecia? Osea igual que ahora he hecho, no? Y vuelvo a hacerla a yoigo o esta segunda vez a más móvil?
 
Chicos necesito vuestra ayuda urgente. En media hora me llama otra vez la chica de vodafone. Me ha llamado para ofrecerme un 50% de tarifa en mi línea mvl y en el fijo y fibra. Y bajar de la Red M a la Red S. Con bono de 10 gb. Hasta ahí perfecto. Pero yo quiero el note 9 y me dice que no tienen stock. Que reponen mañana o el jueves los terminales de todas las marcas pq les quedan muy pocos. Que haga la grabación ahora para el descuento y cancele portabilidad, y ella en cuanto le entre stock, me llama mañana o pasado y me avisa que ya tiene stock para que haga la portabilidad de nuevo y que me lo pueda ofrecer. Mañana antes de las 2 yo tendría que cancelar portabilidad a yoigo. Osea tendría que hacer dos amagos. Uno para los descuentos de la linea y luego otro para que me den el mvl. Eso se puede hacer? Tendré problemas? O cancelo potabilidad a yoigo ahora y la semana que viene hago amago de nuevo y lo contrato todo, tarifa y mvl junto? Que le digo? Ayuda por favor!!!!!!!!

No es recomendable coger móviles sin stock...

Acepta lo que te diga y mira a ver si consigues que te lo reserve o que si les entra mañana te asigne el terminal

Tú puedes llamar durante 3 días a retenciones una vez cancelada la porta para seguir insistiendo con el terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y se amaga igual? La línea mvl a una tarifa de contrato sin permanecia? Osea igual que ahora he hecho, no? Y vuelvo a hacerla a yoigo o esta segunda vez a más móvil?

Todo igual, mejor a masmovil pero a ver si con este amago te sirve también para terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primera noticia que tengo, si que son listos los de masmovil si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer hice el segundo amago a Másmovil desde Vodafone, solo con línea móvil, y esta mañana me han ofrecido pagar durante 6 meses 2€ por el tel fijo, fibra 100MB y 2 líneas móvil, una S con ilimitadas y 6GB y una smart S con 200 min y 2GB. Los 18 meses siguientes pagaría 32€. Esta oferta era como microempresa pero los terminales no tenían descuento incluso eran más caros que en el catálogo de su web. Como necesito un móvil he cancelado el amago y he optado por hacer un cambio de empresa a particular en Vodafone para ver si así me ofrecen descuentos en terminales. Este cambio será efectivo en 2 o 3 días máximo. ¿Cuando puedo hacer el tercer amago? Me da la impresión que como he hecho dos amagos en menos de una semana, en Másmóvil no va a colar porque hoy ya me llegaban SMS de ellos diciendo que no habían podido entregar el pedido, y eso antes de cancelar la portabilidad con ellos. :shhh: Saludos
PD: Cuando haces amago de línea móvil a Masmovil, en su sistema apareces como portabilidad a Yoigo.
 
Ayer hice el segundo amago a Másmovil desde Vodafone, solo con línea móvil, y esta mañana me han ofrecido pagar durante 6 meses 2€ por el tel fijo, fibra 100MB y 2 líneas móvil, una S con ilimitadas y 6GB y una smart S con 200 min y 2GB. Los 18 meses siguientes pagaría 32€. Esta oferta era como microempresa pero los terminales no tenían descuento incluso eran más caros que en el catálogo de su web. Como necesito un móvil he cancelado el amago y he optado por hacer un cambio de empresa a particular en Vodafone para ver si así me ofrecen descuentos en terminales. Este cambio será efectivo en 2 o 3 días máximo. ¿Cuando puedo hacer el tercer amago? Me da la impresión que como he hecho dos amagos en menos de una semana, en Másmóvil no va a colar porque hoy ya me llegaban SMS de ellos diciendo que no habían podido entregar el pedido, y eso antes de cancelar la portabilidad con ellos. :shhh: Saludos
PD: Cuando haces amago de línea móvil a Masmovil, en su sistema apareces como portabilidad a Yoigo.

Si siempre aparece como yoigo

Haz el amago de nuevo el lunes que viene cuand ya seas particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Quisiera hacer una pregunta breve para ver si, por favor, podéis ayudarme:
Soy cliente Vodafone de más de 18 años de antigüedad. Se me termina un descuento, no tengo permanencia ni nada, ni quiero ningún teléfono. En BAJAS me ofrecen 50% de descuento por lo que tengo durante 12 meses con permanencia: fijo + fibra 100Mb, Red M y tv esencial, por 37€. Yo quiero lo mismo pero SOLO 6 meses, ya que para octubre si Vodafone no da el FÚTBOL, me iré.

sabeis si amagando pueden ofrecer 6 meses de permanencia, o todas las ofertas son mínimo 12 meses?

muchas gracias!
 
Buenas tardes .hago amago a yoigo vía web y me manda imeil
Fecha de pedido día 2 y fecha de portabilidad día 5
Tengo hasta el día 4 a las 14:00 para rechazarlo verdad?
Gracias
 
Hola! Quisiera hacer una pregunta breve para ver si, por favor, podéis ayudarme:
Soy cliente Vodafone de más de 18 años de antigüedad. Se me termina un descuento, no tengo permanencia ni nada, ni quiero ningún teléfono. En BAJAS me ofrecen 50% de descuento por lo que tengo durante 12 meses con permanencia: fijo + fibra 100Mb, Red M y tv esencial, por 37€. Yo quiero lo mismo pero SOLO 6 meses, ya que para octubre si Vodafone no da el FÚTBOL, me iré.

sabeis si amagando pueden ofrecer 6 meses de permanencia, o todas las ofertas son mínimo 12 meses?

muchas gracias!

Buenas
12 meses sin permanencia creo según he leido
 
Hola! Quisiera hacer una pregunta breve para ver si, por favor, podéis ayudarme:
Soy cliente Vodafone de más de 18 años de antigüedad. Se me termina un descuento, no tengo permanencia ni nada, ni quiero ningún teléfono. En BAJAS me ofrecen 50% de descuento por lo que tengo durante 12 meses con permanencia: fijo + fibra 100Mb, Red M y tv esencial, por 37€. Yo quiero lo mismo pero SOLO 6 meses, ya que para octubre si Vodafone no da el FÚTBOL, me iré.

sabeis si amagando pueden ofrecer 6 meses de permanencia, o todas las ofertas son mínimo 12 meses?

muchas gracias!

No, solo 12 o 24 con permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes .hago amago a yoigo vía web y me manda imeil
Fecha de pedido día 2 y fecha de portabilidad día 5
Tengo hasta el día 4 a las 14:00 para rechazarlo verdad?
Gracias

Leete el faq común... y saldrás de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo después de un año con una buena oferta he vuelto a llamar a VF para confirmar que ya me he quedado sin promoción tras los 12 meses y me ofrecen 40% de descuento, que se queda en 37-38 euros creo, con fibra de 50, fijo y móvil 6 gigas e ilimitadas. Lo que me ha parecido nuevo, es que al llamar a Yoigo para hacer lo mismo del año pasado, lo primero que me quieren hacer es la portabilidad del fijo y la fibra, y ya después me harían el móvil.

Le ha pasado a alguien más? O es que ya se están dando cuenta de los "amagos" y no quieren que la gente se la cuele?? Estoy haciendo algo mal? Aunque aconsejéis hacerlo lunes o martes no sé si llamar mañana miércoles, que aunque esté fuera de plazo por lo del fin de semana, igual el viernes tengo una buena contraoferta de VF...
 
Solo tienes que pedir portabilidad del móvil NUNCA de la fibra.
 
Solo tienes que pedir portabilidad del móvil NUNCA de la fibra.

El año pasado me ofrecían el paquete entero fibra+móvil y lo primero que me hacían era la portabilidad del móvil.

Probaré mañana otra vez y si no lo hago por la web o prueba con Masmovil que veo que también cuela para hacer el amago, lo que no sé es si después me van a ofrecer en Vf algo peor o da lo mismo.

Gracias
 
Arriba