Si no te ha visitado el técnico no tendrás gastos.
No ha venido el técnico. Pero querían venir a las pocas horas y lo he ido retrasando al miércoles.
Si no te ha visitado el técnico no tendrás gastos.
No ha venido el técnico. Pero querían venir a las pocas horas y lo he ido retrasando al miércoles.
No se diga más, el próximo lunes voy a por el amago.
Una cosa, he leído algunos usuarios comentando que al solicitarla a MásMóvil éstos no avisan del día que se completará la portabilidad. ¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
Basta que pille con ellos la tarifa de móvil de contrato más barata manteniendo el número, no?
Un saludo!
Buenos días,
Desde hoy tengo mi línea móvil en Vodafone y Para el amago quería saber si tengo que esperar a mañana para realizarlo como indica el tutorías o podría pedirlo hoy directamente para que sea todo más rápido.
Un Saludo,
He llamado ahora al 911333333 y me dicen que para cancelar portabilidad el lunes en este tel. 900696226. Esto es asī. Gracias
buenos días.
Yo tengo un descuento del 100% dentro del 50% que ya tenía, es decir, tengo la RED M desde hace años, pero desde los últimos 3 años solo pago la mitad, 23 €, y el año pasado en Mayo hice un amago de portabilidad a Yoigo y me llamaron y me aplicaron un 100% sobre esos 23€, es decir, ellos me reembolsaron 233€, me dijeron que era sin el iva lo que me reembolsarían, y yo desde entonces sigo pagando los 23€. Bueno el caso, que ahora aún no ha hecho el año, xq lo hace en Mayo, pero quiero intentar sacar un móvil xq el q tengo en cualquier momnto puede perecer. Sabéis que móviles y a qué precio tienen ahora al hacer el amago? solo me interesan samsung y iphone. Y sabéis si podría sacar algo sin haber hecho un año del descuento q me hicieron?? Gracias!!
Acabo de cancelar portabilidad a Másmóvil y me han hecho una oferta de 30,84€ por linea de fijo con 100MB fibra y línea móvil. No me ofrecen descuento en terminal móvil. No lo he aceptado y está cancelada la portabilidad, tengo un código de cancelación. También me han comentado que todos los operadores van a subir las tarifas en abril. ¿Cuando será mejor hacer un amago ya, o esperar a la subida de tarifas?
Recibo 1a llamada de retenciones y me dicen que Mate 30 no les queda en stock. Me ofrecen similar el A9, que ya sé que de similar no tiene nada.
Artimaña? Le digo que no y espero a segunda llamada?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Decía el mate30, no he dicho nada del P30.sera que no tienen stock, es muy nuevo el p30, no tienen porque engañarte
espera a mañana por la mañana o a ultima hora de esta tarde a ver si les entra stock
El mate 30 no lo an sacado todavía diras el mate 20 ese si.Decía el mate30, no he dicho nada del P30.
Les he dicho que no a ver si me ofrecen el mate 30 aunque no tengan stock
Eso eso mate 20, me lieEl mate 30 no lo an sacado todavía diras el mate 20 ese si.
Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
Eso eso mate 20, me lie
Eso es, y acuérdate después de pedir o código de liberación del terminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk