• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No ha venido el técnico. Pero querían venir a las pocas horas y lo he ido retrasando al miércoles.


Pues ahora ya sabes lo que puedes hacer. En el primer comentario de este hilo tienes el tutorial y además puedes leer el hilo del faq de amagos.
 
No se diga más, el próximo lunes voy a por el amago.

Una cosa, he leído algunos usuarios comentando que al solicitarla a MásMóvil éstos no avisan del día que se completará la portabilidad. ¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Basta que pille con ellos la tarifa de móvil de contrato más barata manteniendo el número, no?

Un saludo!
 
No se diga más, el próximo lunes voy a por el amago.

Una cosa, he leído algunos usuarios comentando que al solicitarla a MásMóvil éstos no avisan del día que se completará la portabilidad. ¿Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Basta que pille con ellos la tarifa de móvil de contrato más barata manteniendo el número, no?

Un saludo!

Leete el faq común y tutorial

Si, a cualquier tarifa de contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Desde hoy tengo mi línea móvil en Vodafone y Para el amago quería saber si tengo que esperar a mañana para realizarlo como indica el tutorías o podría pedirlo hoy directamente para que sea todo más rápido.

Un Saludo,
 
Buenos días,
Desde hoy tengo mi línea móvil en Vodafone y Para el amago quería saber si tengo que esperar a mañana para realizarlo como indica el tutorías o podría pedirlo hoy directamente para que sea todo más rápido.

Un Saludo,

Mejor mañana, dales tiempo a que aparezca todo bien en el sistema, hazlo a masmovil mañana y el miércoles ya habrá comenzado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, así lo haré entonces.

Tenía pensado hacerlo a yoigo, pero si es mejor a masmovil eso haré también jeje.
Muchas gracias,
 
buenos días.

Yo tengo un descuento del 100% dentro del 50% que ya tenía, es decir, tengo la RED M desde hace años, pero desde los últimos 3 años solo pago la mitad, 23 €, y el año pasado en Mayo hice un amago de portabilidad a Yoigo y me llamaron y me aplicaron un 100% sobre esos 23€, es decir, ellos me reembolsaron 233€, me dijeron que era sin el iva lo que me reembolsarían, y yo desde entonces sigo pagando los 23€. Bueno el caso, que ahora aún no ha hecho el año, xq lo hace en Mayo, pero quiero intentar sacar un móvil xq el q tengo en cualquier momnto puede perecer. Sabéis que móviles y a qué precio tienen ahora al hacer el amago? solo me interesan samsung y iphone. Y sabéis si podría sacar algo sin haber hecho un año del descuento q me hicieron?? Gracias!!
 
He llamado ahora al 911333333 y me dicen que para cancelar portabilidad el lunes en este tel. 900696226. Esto es asī. Gracias

Acabo de cancelar portabilidad a Másmóvil y me han hecho una oferta de 30,84€ por linea de fijo con 100MB fibra y línea móvil. No me ofrecen descuento en terminal móvil. No lo he aceptado y está cancelada la portabilidad, tengo un código de cancelación. También me han comentado que todos los operadores van a subir las tarifas en abril. ¿Cuando será mejor hacer un amago ya, o esperar a la subida de tarifas?
 
buenos días.

Yo tengo un descuento del 100% dentro del 50% que ya tenía, es decir, tengo la RED M desde hace años, pero desde los últimos 3 años solo pago la mitad, 23 €, y el año pasado en Mayo hice un amago de portabilidad a Yoigo y me llamaron y me aplicaron un 100% sobre esos 23€, es decir, ellos me reembolsaron 233€, me dijeron que era sin el iva lo que me reembolsarían, y yo desde entonces sigo pagando los 23€. Bueno el caso, que ahora aún no ha hecho el año, xq lo hace en Mayo, pero quiero intentar sacar un móvil xq el q tengo en cualquier momnto puede perecer. Sabéis que móviles y a qué precio tienen ahora al hacer el amago? solo me interesan samsung y iphone. Y sabéis si podría sacar algo sin haber hecho un año del descuento q me hicieron?? Gracias!!


Lee el tutorial: es un terminal por linea cada 12 meses, las permanencias en tarifa van por otro lado
 
Acabo de cancelar portabilidad a Másmóvil y me han hecho una oferta de 30,84€ por linea de fijo con 100MB fibra y línea móvil. No me ofrecen descuento en terminal móvil. No lo he aceptado y está cancelada la portabilidad, tengo un código de cancelación. También me han comentado que todos los operadores van a subir las tarifas en abril. ¿Cuando será mejor hacer un amago ya, o esperar a la subida de tarifas?

Primera noticia que tengo, si que son listos los de masmovil si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibo 1a llamada de retenciones y me dicen que Mate 30 no les queda en stock. Me ofrecen similar el A9, que ya sé que de similar no tiene nada.
Artimaña? Le digo que no y espero a segunda llamada?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
sera que no tienen stock, es muy nuevo el p30, no tienen porque engañarte

espera a mañana por la mañana o a ultima hora de esta tarde a ver si les entra stock
Recibo 1a llamada de retenciones y me dicen que Mate 30 no les queda en stock. Me ofrecen similar el A9, que ya sé que de similar no tiene nada.
Artimaña? Le digo que no y espero a segunda llamada?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
sera que no tienen stock, es muy nuevo el p30, no tienen porque engañarte

espera a mañana por la mañana o a ultima hora de esta tarde a ver si les entra stock
Decía el mate30, no he dicho nada del P30.
Les he dicho que no a ver si me ofrecen el mate 30 aunque no tengan stock

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Decía el mate30, no he dicho nada del P30.
Les he dicho que no a ver si me ofrecen el mate 30 aunque no tengan stock

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El mate 30 no lo an sacado todavía diras el mate 20 ese si.

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Eso eso mate 20, me lie

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Claro ya decía yo...

Pues lo mismo, será que están sin stock...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
portabilidad movil

Buenas tardes.
Una preguntilla, a ver si me sacais de dudas.
Tengo vodafone one fibra 100 megas mas movil M mas fijo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+Fijo,
De la cual me queda 1 año mas de permanencia de los 2 años que me ofertaron al 50% el año pasado.Mas 2 lineas moviles de las cuales se me acaba la oferta del 50% que me hicieron para 1 año.
Serviria hacer amago de un movil de contrato de los que me cumple la oferta, a Simyo (legalmente Orange )low cost.Para que me hagan una nueva oferta .
Lo digo por que el año pasado ya la hice a Masmovil y me da cosa volver hacersela a la misma compañia ,y Yoigo la verdad no me tira mucho.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Eso es, y acuérdate después de pedir o código de liberación del terminal ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada, ya está hecho. Acabo de hacer la grabación con Vodafone. Ahora pondré los detalles en el hilo correspondiente pero me ha sorprendido porque incluso he mejorado alguna cosa (por ejemplo la Tv total la tenía al 50% y ahora me la regalan 24 meses. El descuento de la +línea M a mejorado un poco también). Y el iPhone XS en las condiciones que comentaste.

¡Gracias Joan!
 
Buenas ,es normal que te revise yoigo el pedido ?
Para hacer la potabilidad.
Acabo de hacerlo os iré diciendo como me lo dejan
Gracia
 
Arriba