• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy he empezado todo el proceso y en unas horas ya estaba todo listo.
Resumiendo: Amplio todos mis productos, consigo un móvil a un precio estupendo y además reduzco el total a casi la mitad.

Ya me han activado la tarifa del móvil y la TV, pero Internet todavía sigue con la anterior, ¿suelen tardar mucho?
Es que me preocupa que aparezca todo lo ofertado en la web menos el terminal y la nueva velocidad de 600Mb, además en la sección de permanencias aparece "
Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total en lugar de "Vodafone One Fibra 600 Mb M + TV Total".
Mientras hablaba por teléfono con el que me ofreció la oferta, éste me envió un mail donde quedaba constancia... pero hace unos minutos veo en mi perfil aparece en contratos a día de hoy un PDF con la tarifa antigua y un 50% de descuento.
Vamos, que no cuadra ni con la oferta que me hicieron y enviaron al mail, ni con los servicios que tengo activos.

¿Debo preocuparme?



Información detallada posteada en el hilo correspondiente.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Una preguntilla, a ver si me sacais de dudas.
Tengo vodafone one fibra 100 megas mas movil M mas fijo Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil M+Fijo,
De la cual me queda 1 año mas de permanencia de los 2 años que me ofertaron al 50% el año pasado.Mas 2 lineas moviles de las cuales se me acaba la oferta del 50% que me hicieron para 1 año.
Serviria hacer amago de un movil de contrato de los que me cumple la oferta, a Simyo (legalmente Orange )low cost.Para que me hagan una nueva oferta .
Lo digo por que el año pasado ya la hice a Masmovil y me da cosa volver hacersela a la misma compañia ,y Yoigo la verdad no me tira mucho.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Leete bien tutorial y faq común y ahí encontrarás todas las respuestas, hazlo igual que todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, ya está hecho. Acabo de hacer la grabación con Vodafone. Ahora pondré los detalles en el hilo correspondiente pero me ha sorprendido porque incluso he mejorado alguna cosa (por ejemplo la Tv total la tenía al 50% y ahora me la regalan 24 meses. El descuento de la +línea M a mejorado un poco también). Y el iPhone XS en las condiciones que comentaste.

¡Gracias Joan!

Genial, lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ,es normal que te revise yoigo el pedido ?
Para hacer la potabilidad.
Acabo de hacerlo os iré diciendo como me lo dejan
Gracia

Si si no pasas bien el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he empezado todo el proceso y en unas horas ya estaba todo listo.
Resumiendo: Amplio todos mis productos, consigo un móvil a un precio estupendo y además reduzco el total a casi la mitad.

Ya me han activado la tarifa del móvil y la TV, pero Internet todavía sigue con la anterior, ¿suelen tardar mucho?
Es que me preocupa que aparezca todo lo ofertado en la web menos el terminal y la nueva velocidad de 600Mb, además en la sección de permanencias aparece "
Vodafone One Fibra 120 Mb M + TV Total en lugar de "Vodafone One Fibra 600 Mb M + TV Total".
Mientras hablaba por teléfono con el que me ofreció la oferta, éste me envió un mail donde quedaba constancia... pero hace unos minutos veo en mi perfil aparece en contratos a día de hoy un PDF con la tarifa antigua y un 50% de descuento.
Vamos, que no cuadra ni con la oferta que me hicieron y enviaron al mail, ni con los servicios que tengo activos.

¿Debo preocuparme?



Información detallada posteada en el hilo correspondiente.

Dales unos días a que apliquen todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si no pasas bien el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenía duda porque es la tercera que hago a yoigo más o menos cada año y 3 meses
Gracias
Me imagino que el scoring sea por si debes alguna factura de telefonía. De eso no tengo nada
 
Tenía duda porque es la tercera que hago a yoigo más o menos cada año y 3 meses
Gracias
Me imagino que el scoring sea por si debes alguna factura de telefonía. De eso no tengo nada

Eso es, y por si has hecho muchos amagos hacia ellos pero bueno mientras no te pidan documentación , facturas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,sabeis a como esta dejando vodafone el iphone xs max.
Saludoss
 
Eso es, y por si has hecho muchos amagos hacia ellos pero bueno mientras no te pidan documentación , facturas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7. Haber si hay suerte
 
Buenas noches,sabeis a como esta dejando vodafone el iphone xs max.
Saludoss

31 al mes el de 64 los demás carísimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete bien tutorial y faq común y ahí encontrarás todas las respuestas, hazlo igual que todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok.
Gracias Juanmalo 7,lo volvere a leer a ver si se me escapo algo
Saludos.
 
Hace 14 meses hice un amago, llevándome el 50% + S8+ por 9€ al mes.
Acabo de realizar el pago de las mensualidades que me quedaban pendientes del móvil, y ahora estoy a la espera para realizar otro amago.
Alguien sabe si ya están ofertando el Hawuei P30 pro?
Me haríais un favor muy grande si alguien preguntara.
La verdad que es el único que me interesa (la capacidad me es un poco indiferente)

Un saludo
 
Hace 14 meses hice un amago, llevándome el 50% + S8+ por 9€ al mes.
Acabo de realizar el pago de las mensualidades que me quedaban pendientes del móvil, y ahora estoy a la espera para realizar otro amago.
Alguien sabe si ya están ofertando el Hawuei P30 pro?
Me haríais un favor muy grande si alguien preguntara.
La verdad que es el único que me interesa (la capacidad me es un poco indiferente)

Un saludo

A 31 al mes el de 128


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo 1€/mes de descuento respecto a cogerlo a través de su tienda? Pues vaya...

Eso es, acaba de salir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial, lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de hacerlo :)

Lo único que me tiene mosqueado es que me dijeron que en 10 minutos tendría en mi correo un PDF con el resumen de lo contratado y de eso hace 12 horas y no ha llegado nada...
 
Acabo de hacerlo :)

Lo único que me tiene mosqueado es que me dijeron que en 10 minutos tendría en mi correo un PDF con el resumen de lo contratado y de eso hace 12 horas y no ha llegado nada...

Paciencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago hecho a másmovil esta mañana, ya me ha llamado Vodafone ofreciéndole la red L con 50% de descuento durante 1 año, pero tenían algún tipo de problema con mi ficha que iban a solucionar según me han dicho, también por ello me iban a mandar el email con la oferta pero eso fue a las 2 y aún no me llegó nada jeje.
No se si esperar a que me llegue para cancelar, ya que el hecho de que me digan que había una incidencia en mi ficha no me da mucha confianza con que me realicen la oferta.
 
Amago hecho a másmovil esta mañana, ya me ha llamado Vodafone ofreciéndole la red L con 50% de descuento durante 1 año, pero tenían algún tipo de problema con mi ficha que iban a solucionar según me han dicho, también por ello me iban a mandar el email con la oferta pero eso fue a las 2 y aún no me llegó nada jeje.
No se si esperar a que me llegue para cancelar, ya que el hecho de que me digan que había una incidencia en mi ficha no me da mucha confianza con que me realicen la oferta.

Si tienes tiempo espera a que tengas el imeil con la oferta y si no llama tu y les preguntas
 
Alguien que hiciese amago recientemente pregunto por el S10? Para saber si siguen sin stock y si sigue a 18€?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba