• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No, solo 12 o 24 con permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces, dado que sin amagar me ofrecen durante 12 meses con permanencia fibra 100 mb + móvil Red M 12gb + tv esencial por 37,00€, me recomiendas que la acepte o que amague? Si el mínimo de permanencia es ese y yo no estoy interesado en un móvil, que me recomiendas? La putada es q no van a dar el fútbol ellos casi seguro
 
Entonces, dado que sin amagar me ofrecen durante 12 meses con permanencia fibra 100 mb + móvil Red M 12gb + tv esencial por 37,00€, me recomiendas que la acepte o que amague? Si el mínimo de permanencia es ese y yo no estoy interesado en un móvil, que me recomiendas? La putada es q no van a dar el fútbol ellos casi seguro

Acéptalo porq es lo máximo

Nada de fútbol casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, muchas gracias! voy a esperar si me vuelve a llamar la chica mañana por la mañana, y sino... llamaré yo, e intentare por todos los medios que me haga reserva del note 9. Sino me la hace, cogeré los descuentos de la tarifa del mvl, fijo y fibra optica. y el lunes volveré a hacer amago a mas movil esta vez para conseguir el note 9.... que remedio.... otra pregunta que tengo es, puedo pedir una linea xs gratis? o me mandaran al carajo??yo por pedir, que no quede... Cuando acabe todo esto.. os pondré lo conseguido.. mil gracias! si no fuera por vosotros no lo conseguiria.
 
ok, muchas gracias! voy a esperar si me vuelve a llamar la chica mañana por la mañana, y sino... llamaré yo, e intentare por todos los medios que me haga reserva del note 9. Sino me la hace, cogeré los descuentos de la tarifa del mvl, fijo y fibra optica. y el lunes volveré a hacer amago a mas movil esta vez para conseguir el note 9.... que remedio.... otra pregunta que tengo es, puedo pedir una linea xs gratis? o me mandaran al carajo??yo por pedir, que no quede... Cuando acabe todo esto.. os pondré lo conseguido.. mil gracias! si no fuera por vosotros no lo conseguiria.

Todo igual, mejor a masmovil pero a ver si con este amago te sirve también para terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El año pasado me ofrecían el paquete entero fibra+móvil y lo primero que me hacían era la portabilidad del móvil.

Probaré mañana otra vez y si no lo hago por la web o prueba con Masmovil que veo que también cuela para hacer el amago, lo que no sé es si después me van a ofrecer en Vf algo peor o da lo mismo.

Gracias

Leete trutorial y el faq común... y saldrás de dudas


 
la xs gratis es solo con portabilidad
ok, muchas gracias! voy a esperar si me vuelve a llamar la chica mañana por la mañana, y sino... llamaré yo, e intentare por todos los medios que me haga reserva del note 9. Sino me la hace, cogeré los descuentos de la tarifa del mvl, fijo y fibra optica. y el lunes volveré a hacer amago a mas movil esta vez para conseguir el note 9.... que remedio.... otra pregunta que tengo es, puedo pedir una linea xs gratis? o me mandaran al carajo??yo por pedir, que no quede... Cuando acabe todo esto.. os pondré lo conseguido.. mil gracias! si no fuera por vosotros no lo conseguiria.
 
Buenos dias...no se que es lo que ocurre, pero hice amago el domingo...el jueves 4 a las 2.00 soy de yoigo, por lo que tengo hasta las 14.00h del dia de hoy para cancelar y aun no me han llamado de vodafone
Amague con la tarjeta xs...

saludos.
 
Buenos dias...no se que es lo que ocurre, pero hice amago el domingo...el jueves 4 a las 2.00 soy de yoigo, por lo que tengo hasta las 14.00h del dia de hoy para cancelar y aun no me han llamado de vodafone
Amague con la tarjeta xs...

saludos.

pues llama tu porque se te va a echar el tiempo encima si esa fecha de la ventana de cambio es correcta. Si está en marcha podrás contactar con el servicio de portabilidades, si no lo harás con atención al cliente.
 
Yo es el segundo año que en el mes en el que se cumplen los descuentos llamo a VF al 22123 y dices FIDELIZACION para que te pasen con un asesor que me ha vuelto a dar el 50% del paquete de fibra 100mb+ tv total con HBO + línea móvil Red M que se me queda en 47 con iva incluido. Tenemos permanencia de 12 meses. La segunda línea a que es una S se queda en 20€ sin permanencia. Será esta la que intente amagar en unos días y a ver si rasco algo más.
Lo dicho es el segundo año que me igualan los descuentos... Es verdad que el año pasado estuvieron menos generosos y tuve que pagar una factura completa sin descuentos porque decían que mientras tuviera alguna promoción aplicada no podían hacerme otra nueva. Este año no m lo han vuelto a aplicar por otro año.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Buenos días
Voy a realizar el amago desde Vodafone a Yoigo para conseguir terminal
He leido que el precio del Iphone XS 64gb es 28€ y el Samsung S10 es 18€
Siguen siendo esos precios?
Gracias
 
Buenos días.
Soy de VF. El día 22 de abril hará un año que saqué un P20 PRO, que este mes he pedido que me liquiden entero lo que faltaba por pagar. Y el día 22 vence también el 50% que tengo actualmente en la tarifa Fibra + Móvil. ¿Cuando debería iniciar el amago para poder sacar otro terminal? ¿Hay precios ya para los P30? En VF lo tienen porqué lo están anunciando.
Muchas gracias!!
 
Buenos días, llevo intentando cancela con Mas Movil al 911 333 333, desde ayer por la noche, he llamado desde mi movil fijos y otros teléfonos y no hay forma, no da señal y no me puedo poner en contacto con ellos, si no lo consigo antes de las 13h me voy con ellos.....

¿A alguien más le está pasando?
 
pues llama tu porque se te va a echar el tiempo encima si esa fecha de la ventana de cambio es correcta. Si está en marcha podrás contactar con el servicio de portabilidades, si no lo harás con atención al cliente.

Amago conseguido.....todo realizado

Red S + linea S + TV essencial + Vodafone one 30mb-------- 33€

S10................................................................................432€ pago al contado


Gracias por todo.....objetivo conseguido.
 
Buenos días, llevo intentando cancela con Mas Movil al 911 333 333, desde ayer por la noche, he llamado desde mi movil fijos y otros teléfonos y no hay forma, no da señal y no me puedo poner en contacto con ellos, si no lo consigo antes de las 13h me voy con ellos.....

¿A alguien más le está pasando?


A mi !!!! Y no se que hacer !! :(
 
A mi !!!! Y no se que hacer !! :(

He llamado al 900696000, que también es de Mas Movil y me dicen que la línea de cancelaciones está saturada, que tengo que seguir insistiendo allí, no se lo creen ni ellos, la línea no funciona.

Nos queda poco tiempo y veo difícil solucionarlo, ya me veo en Más Movil, en fin....
 
Amago conseguido.....todo realizado

Red S + linea S + TV essencial + Vodafone one 30mb-------- 33€

S10................................................................................432€ pago al contado


Gracias por todo.....objetivo conseguido.

Has hecho el amago con Mas Movil?
 
He llamado al 900696000, que también es de Mas Movil y me dicen que la línea de cancelaciones está saturada, que tengo que seguir insistiendo allí, no se lo creen ni ellos, la línea no funciona.

Ya he conseguido hablar con ellos y cancelarla recurriendo a un truco.. tienes que hacer lo siguiente: llama al 900 696 226 , te preguntaran que introduzcas tu numero de DNI ,no metas el tuyo, mete cualquier otro, por ejemplo cambia el ultimo numero de este numero, de este modo te pasaran con un agente, y podrás hablar con alguien. Solicita de manera un poco agresiva que quieres anular la portabilidad y que vas a tomar medidas legales si no lo hacen ya que tienen el teléfono no operativo para los dni que estan pendientes de portabilidad
 
no metas tu dni cuando llames al 900 , pon otro dni inventado o cambia el ultimo numero del tuyo, solo así podrás hablar con un agente, yo lo he hecho y les he amenazado con denunciarles , solo así he logrado cancelar la portabilidad
 
Has hecho el amago con Mas Movil?


Tornasoles, no metas tu dni cuando llames al 900 , pon otro dni inventado o cambia el ultimo numero del tuyo, solo así podrás hablar con un agente, yo lo he hecho y les he amenazado con denunciarles , solo así he logrado cancelar la portabilidad. Corre!!!
 
Arriba