• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Empecé el proceso de amago a Yoigo y me han confirmado que la fecha de portabilidad es el 8 de abril, la noche del domingo al lunes. No he tenido noticias de Vodafone.
Qué tengo hasta mañana a las 14, para cancelarlo?
 
si, aunque primero leete bien el faq comun...
Empecé el proceso de amago a Yoigo y me han confirmado que la fecha de portabilidad es el 8 de abril, la noche del domingo al lunes. No he tenido noticias de Vodafone.
Qué tengo hasta mañana a las 14, para cancelarlo?
 
Estás como yo. Empecé el proceso de amago ayer y me han puesto portabilidad el lunes 8, así que si no he entendido mal en el faq tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar.

A mi me acaban de llamar y me han ofrecido 6 meses a 1 euro, y luego 12 meses a 29,50, recalculando, es como si me saliese 18 meses a 20 euros. Queda lejos de lo que me ofrecieron el año pasado de 12 meses a 6 euros al mes, todo el paquete que es 50 megas de fibra, fijo, y el móvil S que es 6 gigas e ilimitadas. No sé si aceptar cuando me vuelvan a llamar o dejar que mañana por la mañana me machaquen de VF a ver si me ofrecen algo mejor. Yo estoy como autónomo y no sé si esto tiene algo que ver para las cosas que me ofrecen. En mi caso no saco móvil.
 
Estás como yo. Empecé el proceso de amago ayer y me han puesto portabilidad el lunes 8, así que si no he entendido mal en el faq tenemos hasta mañana a las 14:00 para cancelar.

A mi me acaban de llamar y me han ofrecido 6 meses a 1 euro, y luego 12 meses a 29,50, recalculando, es como si me saliese 18 meses a 20 euros. Queda lejos de lo que me ofrecieron el año pasado de 12 meses a 6 euros al mes, todo el paquete que es 50 megas de fibra, fijo, y el móvil S que es 6 gigas e ilimitadas. No sé si aceptar cuando me vuelvan a llamar o dejar que mañana por la mañana me machaquen de VF a ver si me ofrecen algo mejor. Yo estoy como autónomo y no sé si esto tiene algo que ver para las cosas que me ofrecen. En mi caso no saco móvil.

Enserio dudas??acepta rápido lo que te han ofrecido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 tengo una duda, hice amago con la linea principal, y me pase una linea de simyo a vodafone con una +linea S, se que para amagar tiene que pasar 3 meses, pero si quiero pillar un movil sin amagar tambien tengo que esperar 3 meses?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
joanmalo7 tengo una duda, hice amago con la linea principal, y me pase una linea de simyo a vodafone con una +linea S, se que para amagar tiene que pasar 3 meses, pero si quiero pillar un movil sin amagar tambien tengo que esperar 3 meses?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Si, financiado si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin me llamaron.
También me ofrecieron 6 meses a 1 euro, y luego 12 meses a 29,50 que está bien, pero quería un terminal y el S10 ni de lejos a 18€ como he leido por aquí, me lo ofrecieron a 33,88€.
Será porque tengo la línea como empresa?

 
Pues nada, ya está hecho. Acabo de hacer la grabación con Vodafone. Ahora pondré los detalles en el hilo correspondiente pero me ha sorprendido porque incluso he mejorado alguna cosa (por ejemplo la Tv total la tenía al 50% y ahora me la regalan 24 meses. El descuento de la +línea M a mejorado un poco también). Y el iPhone XS en las condiciones que comentaste.

¡Gracias Joan!

Bueno, pues no está siendo tan bonito como lo pintaban. Resulta que el lunes, a pesar de que hice la grabación, no grabaron en el sistema ni la oferta comercial contratada ni el pedido del iPhone. De todo esto me he enterado esta mañana al volver a llamar, extrañado de que no hubiera recibido el teléfono. Aquí dependes del operador que te toque, claramente. La chica de hoy, encantadora, dice haber tramitado correctamente toda la oferta comercial en los mismos términos y me ha confirmado que no hay stock de iPhone XS por lo menos hasta el lunes. Que vuelva a llamar el lunes para intentar tramitar el pedido ese día.

Me parece increible que el operador que me atendió el lunes no grabara la oferta comercial, y no lanzara el pedido. El lunes sí había stock, tendría ya el teléfono. Ahora por su mala praxis me toca esperar una semana más, en el mejor de los casos. Al menos me han respetado los terminos económicos que contraté...
 
Hola Joan o el que lo sepa, ha pasado un año desde q saqué mi último terminal y amagaré de nuevo el lunes. Acabo de llamar a Vodafone para dejar el terminal pagado. Ya no se puede con tarjeta, y me vendrá el año q queda en la próxima factura. ¿Me pondrán pegas en retenciones para coger otro telefono? Gracias!!
 
Por fin me llamaron.
También me ofrecieron 6 meses a 1 euro, y luego 12 meses a 29,50 que está bien, pero quería un terminal y el S10 ni de lejos a 18€ como he leido por aquí, me lo ofrecieron a 33,88€.
Será porque tengo la línea como empresa?


Así es en empresa más dtos pero peores precios de terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan o el que lo sepa, ha pasado un año desde q saqué mi último terminal y amagaré de nuevo el lunes. Acabo de llamar a Vodafone para dejar el terminal pagado. Ya no se puede con tarjeta, y me vendrá el año q queda en la próxima factura. ¿Me pondrán pegas en retenciones para coger otro telefono? Gracias!!

Ninguna pega, amaga el lunes que viene sin problemas y ya podrás coger otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Tengo pensado hacer amago, pero solo tengo tarifa móvil con ellos. Es posible amagar solo con móvil y conseguir oferta de móvil + fibra óptica?

Gracias!!
 
Buenas tardes.
Tengo pensado hacer amago, pero solo tengo tarifa móvil con ellos. Es posible amagar solo con móvil y conseguir oferta de móvil + fibra óptica?

Gracias!!


Leete el tutorial y el faq común de amagos.

Creo que en tu caso te conviene empezar por ponerte la fibra, esperar a tenerla instalada y funcionando y a continuación hacer amago y conseguir descuentos para todo el paquete.
 
Buenas tardes.
Tengo pensado hacer amago, pero solo tengo tarifa móvil con ellos. Es posible amagar solo con móvil y conseguir oferta de móvil + fibra óptica?

Gracias!!

Primero poner la fibra y cuando esté instalada, amagar con el móvil para sacar el 50% de dto en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ¡¡ he leído el tutorial, el lunes voy hacer por primera vez un amago de vodafone a yoigo ya que he leido que las cancelaciones en masmovil estan dando problemas, tengo un poco de miedo porque en casa el paquete que tenemos son 5 moviles + internet + fijo + television y como meta la pata....no me lo quiero ni imaginar :). varias preguntas por confirmar:

- solo debo portar una linea a contrato a yoigo (web)
- con esto podre obtener el 50% de descuento en toda mo factura?
- podria sacar un movil solo para la linea que hago el amago verdad ?

Muchisimas gracias ¡¡
 
Buenas ¡¡ he leído el tutorial, el lunes voy hacer por primera vez un amago de vodafone a yoigo ya que he leido que las cancelaciones en masmovil estan dando problemas, tengo un poco de miedo porque en casa el paquete que tenemos son 5 moviles + internet + fijo + television y como meta la pata....no me lo quiero ni imaginar :). varias preguntas por confirmar:

- solo debo portar una linea a contrato a yoigo (web)
- con esto podre obtener el 50% de descuento en toda mo factura?
- podria sacar un movil solo para la linea que hago el amago verdad ?

Muchisimas gracias ¡¡
Correcto y también podrás sacar bonos de 10gb de datos extra

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo Vodafone one pero ademas tengo 3 lineas en pepephone, me ofrecerán portar alguna o todas a Vodafone a 0€ con 200 minutos y 6gb con amago?. Tengo que hacer el amago la semana que viene y no me da tiempo a pasar las lineas a Vodafone. Gracias.
 
Arriba