• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Debemos preocuparnos por el cambio de tarifas (Vodafone)

FranGun46

Nuevo
Registrado
7 Abr 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
32
Pues lo dicho, debemos preocuparnos por el cambio de tarifas en Vodafone para el día 14 a la hora de hacer amagos??
Para los q no lo hemos hecho, vamos tarde ya?? Queda mñn jueves y el viernes, así que no entraría mínimo hasta el lunes seguramente.
O esperamos ya pasado el 14 de abril.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me uno al tema para comentar otra duda respecto a las nuevas tarifas...

A mi se me ha retirado el bono de 10Gb extra de navegación de mi línea principal. Me mandaron un mensaje diciendo que el mes que viene ya no dispondría de ellos.

Ayer llamé preguntando y comentando lo de las nuevas tarifas y me dijeron que la tarifa principal me la cambiarían por una de las nuevas y de no estar de acuerdo con el precio, se podía discutir un descuento extra encima del 50% de fidelización. No me supieron decir que nueva tarifa me pondrían ni que precio pagaría, me dijeron que esperase al 14.

Hoy he vuelto a llamar y he hablado con otra persona. Esta vez me ha dicho que no debería haber ningún cambio en las tarifas de antiguos clientes pero que ese mensaje es "raro" por lo que tal vez si que se realicen cambios a algunos clientes de forma escalonada. Siguen sin haber sabido confirmarme nada de como quedará mi tarifa o mi factura...

En el comunicado oficial se indica que no se deberían realizar cambios a antiguos clientes pero a mi ya me han retirado el bono de 10Gb para la próxima factura.


Alguna noticia al respecto?


Un saludo!


Edito para proporcionar un poco mas de info:
Por lo que me dijeron en la primera llamada, los cambios de tarifa solo sucederán en las líneas principales junto con la fibra contratada.
En la segunda en cambio, me dijeron que o no se realizarían cambios o que serían de forma escalonada para algún tipo de cliente en concreto.
Las otras líneas en las que dispongo los bonos de 10Gb están sin cambios, solo se me ha retirado de la principal.
 
Última edición:
no deberia cambiar nada, se van a mantener las antiguas y nuevas tarifas aunque todavia no se sabe nada respecto a descuento
Pues lo dicho, debemos preocuparnos por el cambio de tarifas en Vodafone para el día 14 a la hora de hacer amagos??
Para los q no lo hemos hecho, vamos tarde ya?? Queda mñn jueves y el viernes, así que no entraría mínimo hasta el lunes seguramente.
O esperamos ya pasado el 14 de abril.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ninguna noticia de momento hasta la semana que viene.
Me uno al tema para comentar otra duda respecto a las nuevas tarifas...

A mi se me ha retirado el bono de 10Gb extra de navegación de mi línea principal. Me mandaron un mensaje diciendo que el mes que viene ya no dispondría de ellos.

Ayer llamé preguntando y comentando lo de las nuevas tarifas y me dijeron que la tarifa principal me la cambiarían por una de las nuevas y de no estar de acuerdo con el precio, se podía discutir un descuento extra encima del 50% de fidelización. No me supieron decir que nueva tarifa me pondrían ni que precio pagaría, me dijeron que esperase al 14.

Hoy he vuelto a llamar y he hablado con otra persona. Esta vez me ha dicho que no debería haber ningún cambio en las tarifas de antiguos clientes pero que ese mensaje es "raro" por lo que tal vez si que se realicen cambios a algunos clientes de forma escalonada. Siguen sin haber sabido confirmarme nada de como quedará mi tarifa o mi factura...

En el comunicado oficial se indica que no se deberían realizar cambios a antiguos clientes pero a mi ya me han retirado el bono de 10Gb para la próxima factura.


Alguna noticia al respecto?


Un saludo!


Edito para proporcionar un poco mas de info:
Por lo que me dijeron en la primera llamada, los cambios de tarifa solo sucederán en las líneas principales junto con la fibra contratada.
En la segunda en cambio, me dijeron que o no se realizarían cambios o que serían de forma escalonada para algún tipo de cliente en concreto.
Las otras líneas en las que dispongo los bonos de 10Gb están sin cambios, solo se me ha retirado de la principal.
 
ninguna noticia de momento hasta la semana que viene.

Perfecto, gracias por la respuesta.

A mi me han dicho que llame el domingo 14 para informarme ya que podrían darme algún dato mas entonces. Si me comentan algo relevante o que considere de importancia lo pondré por aquí.

También me dijeron que el bono se me quitó porque se terminaba el año desde el anterior amago con la línea, esto no es correcto ya que amagué en enero para reaplicar descuentos. Tras explicárselo a la operadora, me ha renovado el bono por un año mas sin ningún tipo de problema.

Un saludo!
 
Me quedo por aquí para enterarme de las novedades de las nuevas tarifas.
 
Vodafone por experiencia siempre a mantenido antiguas y nuevas Tarifas un tiempo, sin obligar a cambiarte, siempre y cuando no pidas el cambio, la verdad si respetan el 50% en las Ilimitadas pagar 25 por la que usa el 4G sería un buen precio a mi parecer.
 
Perfecto, gracias por la respuesta.

A mi me han dicho que llame el domingo 14 para informarme ya que podrían darme algún dato mas entonces. Si me comentan algo relevante o que considere de importancia lo pondré por aquí.

También me dijeron que el bono se me quitó porque se terminaba el año desde el anterior amago con la línea, esto no es correcto ya que amagué en enero para reaplicar descuentos. Tras explicárselo a la operadora, me ha renovado el bono por un año mas sin ningún tipo de problema.

Un saludo!

Actualizo con lo que me comentaron...

Básicamente me recomendaron esperar esta semana o al menos 3 días para realizar cualquier tipo de cambios o gestiones a las tarifas contratadas. El cambio a las nuevas tarifas debe de estar creando varios problemas con las promociones del 50% y hasta que se solucione recomiendan esperar.
En caso de hacer el cambio antes, se podrían perder los descuentos. No debería de ocurrir por lo que si se llama y se explica la situación me dijeron que los reaplican pero ya estaríamos añadiendo inconveniencias y molestias extra...

Seguiré informando si vuelvo a llamar.

Un saludo!


EDIT:

Edito para añadir nueva información.

He vuelto a llamar y me han indicado que los cambios a las nuevas tarifas requerirían cambiar todas las tarifas actuales del cliente a alguna de las nuevas y que por lo tanto se perderían todos los descuentos, incluidos fidelización. HBO y el resto de 'extras' se mantendrían igual.
También me han dicho que no se cobraría permanencia por cambiar a las nuevas tarifas ya que a vodafone le interesa que sus clientes pasen a las nuevas tarifas.

Yo personalmente quedo a la espera de las ofertas por amago y fidelización. Si no vuelven las del 50% tras el amago, estas nuevas tarifas ilimitadas tendrán que esperar una temporada.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista, lo considero un error total. El tiempo lo dirá, pero suprimiendo unas tarifas variadas (que además incluían bonos de datos extra), y ofertando otras menos atractivas (y para más con restricciones de velocidad), mal vamos...:golpe:
 
Yo no tengo descuentos ya que al mudarme en breve no me puedo atar a ninguna permanencia. No voy a contratar nada nuevo, solo pasar de ilimitadas con el móvil a una tarifa menor, la de 200min por ahorrarme esos 10e de diferencia (ya que no se usa internet en ese móvil) Llamaré luego, ya comentaré en caso de que me pongan pegas o me lien alguna con los cambios de tarifas, que igual hoy no es el mejor dia para llamar.
 
Vengo para aportar un poco de informacion. Hice el amago el domingo ya que hace cosa de un mes lo realice, cancele la portabilidad y vodafone no me llamo para hacer efectivo lo que me prometieron... Total que ayer despues de todo el dia hablando con ellos he conseguido un 50% en la ilimitada total para mi (24,99), queria traer a mi madre y mi hermana de orange y tambien he conseguido un 50% de descuento para ellas, otra ilimitada total, y la otra iiimitada inicial (20,99). A mi me interesaba ya que en casa no puedo poner internet decente a no ser que sea con movistar... asi puedo conectar la smarttv con el wifi del movil y demas. Espero haber servido de ayuda. Saludos.
 
Vengo para aportar un poco de informacion. Hice el amago el domingo ya que hace cosa de un mes lo realice, cancele la portabilidad y vodafone no me llamo para hacer efectivo lo que me prometieron... Total que ayer despues de todo el dia hablando con ellos he conseguido un 50% en la ilimitada total para mi (24,99), queria traer a mi madre y mi hermana de orange y tambien he conseguido un 50% de descuento para ellas, otra ilimitada total, y la otra iiimitada inicial (20,99). A mi me interesaba ya que en casa no puedo poner internet decente a no ser que sea con movistar... asi puedo conectar la smarttv con el wifi del movil y demas. Espero haber servido de ayuda. Saludos.

Gracias por la info!

Buena noticia saber que todavía están los descuentos del 50%!

Que hay de los descuentos de -10€ y/o -15€ para las líneas adicionales si se contrata una ilimitada? Te los ofrecieron?

Un saludo!
 
la verdad que esta genial, a ver si con los paquetes de fibra ofrecen los mismos dtos, ya que los paquetes convergente son bastante caros, en comparacion con las 3 tarifas de movil ilimitadas (los saltos de una tarifa a otra en cuanto a precio son muy grandes)
Vengo para aportar un poco de informacion. Hice el amago el domingo ya que hace cosa de un mes lo realice, cancele la portabilidad y vodafone no me llamo para hacer efectivo lo que me prometieron... Total que ayer despues de todo el dia hablando con ellos he conseguido un 50% en la ilimitada total para mi (24,99), queria traer a mi madre y mi hermana de orange y tambien he conseguido un 50% de descuento para ellas, otra ilimitada total, y la otra iiimitada inicial (20,99). A mi me interesaba ya que en casa no puedo poner internet decente a no ser que sea con movistar... asi puedo conectar la smarttv con el wifi del movil y demas. Espero haber servido de ayuda. Saludos.
 
esos dtos de linea adicional, nose yo si seran compatibles con los dtos del 50%, estaria bien saberlo, porque una ilimitada super con dto de segunda linea seria 46-15= 31 euros, y al 50%, por 15,5 se queda genial de precio
Gracias por la info!

Buena noticia saber que todavía están los descuentos del 50%!

Que hay de los descuentos de -10€ y/o -15€ para las líneas adicionales si se contrata una ilimitada? Te los ofrecieron?

Un saludo!
 
esos dtos de linea adicional, nose yo si seran compatibles con los dtos del 50%, estaria bien saberlo, porque una ilimitada super con dto de segunda linea seria 46-15= 31 euros, y al 50%, por 15,5 se queda genial de precio

Exacto, yo es a lo que estoy esperando para lanzar el amago porque en mi caso se me quedaría todo 2-5€ mas caro pero con lineas ilimitadas, sería un notición poder aplicar ambos descuentos.

Un saludo!
 
pues si la verdad...a ver como queda
Exacto, yo es a lo que estoy esperando para lanzar el amago porque en mi caso se me quedaría todo 2-5€ mas caro pero con lineas ilimitadas, sería un notición poder aplicar ambos descuentos.

Un saludo!
 
Ayer hice la grabacion, cancelo hoy l aportabilidad a las 10 de la mañana, y sin noticias de vodafone, ni mi cambio de tarifa, ni de las portabilidades, tarjetas sim, terminal ni nada... Me han hecho lo smismo que hace un mes, solo que hace un mes cancele la portabilidad antes de hacer la grabacion porque tenia que mirar lo de las lineas adicionales... Creo que despues de 10 años portandose muy bien conmigo, se han puesto a torearme ahora
 
Ayer hice la grabacion, cancelo hoy l aportabilidad a las 10 de la mañana, y sin noticias de vodafone, ni mi cambio de tarifa, ni de las portabilidades, tarjetas sim, terminal ni nada... Me han hecho lo smismo que hace un mes, solo que hace un mes cancele la portabilidad antes de hacer la grabacion porque tenia que mirar lo de las lineas adicionales... Creo que despues de 10 años portandose muy bien conmigo, se han puesto a torearme ahora

Entonces probablemente no tenga que ver una cosa con la otra. Una vez cancelas portabilidad las ofertas que te han hecho.....desaparecen. De ahí lo que te pasó la anterior ocasión. Puede que con los lios que llevan de cambios de tarifas y sistemas sea ese el problema, que les cueste un poco más, es tan fácil como llamar y que un operador te mire en tu ficha de cliente si está todo tramitado (pero pendiente de que te lo activen)
 
ni esperes noticias pronto....minimo estan tardando 4/7 dias en aplicar los cambios
Ayer hice la grabacion, cancelo hoy l aportabilidad a las 10 de la mañana, y sin noticias de vodafone, ni mi cambio de tarifa, ni de las portabilidades, tarjetas sim, terminal ni nada... Me han hecho lo smismo que hace un mes, solo que hace un mes cancele la portabilidad antes de hacer la grabacion porque tenia que mirar lo de las lineas adicionales... Creo que despues de 10 años portandose muy bien conmigo, se han puesto a torearme ahora
 
incluso antes sin cambios de tarifas, tambien tardaban hasta 10 dias en aplicar bien los dtos asique ahora imaginate...
Entonces probablemente no tenga que ver una cosa con la otra. Una vez cancelas portabilidad las ofertas que te han hecho.....desaparecen. De ahí lo que te pasó la anterior ocasión. Puede que con los lios que llevan de cambios de tarifas y sistemas sea ese el problema, que les cueste un poco más, es tan fácil como llamar y que un operador te mire en tu ficha de cliente si está todo tramitado (pero pendiente de que te lo activen)
 
Arriba