Buenas,sabeis si tienen stock del note 9 128g
Tener tienen, pero carisimo esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,sabeis si tienen stock del note 9 128g
a 28 euros ponia no? Por ese precio me viene bienTener tienen, pero carisimo esta
a 28 euros ponia no? Por ese precio me viene bien
Hola Joan, la línea + Yu q me acaban de pasar a + línea S y por la q no voy a pagar en 24 meses, sabes si puedo amagarla cdo toque para conseguir un móvil?. Gracias.
A saber que daran para entonces, desaparecen todas las tarifas y obligarán a pasar a las nuevas si coges terminal
Estamos hablando del mes de julio. ¿Cuándo cambian las tarifas?
Buenos dias JoanMalo, alguna novedad? en lo que estan ofreciendo? siguen manteniendo las tarifas anteriores para retenciones!
Buenas noches, la semana que viene voy a realizar amago vía web yoigo, preguntaba que si con la línea Vodafone One XS tienen los mismos precios de terminales que con la S? Tengo fibra 100MB, línea principal one S, secundaria one XS, Fijo y TV. Mi idea era pillar el iPhone XS MAX (31x24) con la principal y otro con la secundaria (estoy viendo que s9 no hay, de todas formas preguntaré) mate 20 o nose si estará el A50, de todas formas cuales están en stock o van a reponer?
Muchas gracias
Tengo una oferta de retenciones, aceptada, con email y grabación, del día 10/4 y llamo hoy para ver si está todo aplicado, y no sólo me dicen que no, si no que no me la pueden aplicar!!! Además de que m he quedado enganchado con el S9, m encuentro esto. Increíble. Ya no sè que hacer. Y encima ahora suben precios de forma generalizada. Qué hago??
Hola estoy a punto de hacer un amago, se me han acabado los descuentos y me han subido mucho las facturas. No he tenido tiempo de gestionar esto antes.
Dada la situación actual con los cambios de tarifas y demás ¿@joanmalo7 me recomiendas que me espere?
Gracias.
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?Da igual que esperes o no, las tarifas son diferentes y los dtos serán menores pero no creo que cambie
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por lo que me han comentado a mi, se eliminarían los descuentos actuales para los clientes con las nuevas tarifas. Se mantendrían promociones como HBO y etc pero los descuentos no se aplicarían los mismos.
Si tratas de hacer un amago podrías poner por aquí el resultado?
Las nuevas tarifas me interesarían únicamente con un descuento de al menos 50% ya que si no se van mucho de precio. Entre el 50% y los nuevos descuentos de -10€ o -15€, la factura se quedaría aproximadamente igual, sin todo eso, subiría demasiado.
Un saludo!
Me puedo ir olvidando de tener el 50% otra vez no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Por lo que me han comentado a mi, se eliminarían los descuentos actuales para los clientes con las nuevas tarifas. Se mantendrían promociones como HBO y etc pero los descuentos no se aplicarían los mismos.
Si tratas de hacer un amago podrías poner por aquí el resultado?
Las nuevas tarifas me interesarían únicamente con un descuento de al menos 50% ya que si no se van mucho de precio. Entre el 50% y los nuevos descuentos de -10€ o -15€, la factura se quedaría aproximadamente igual, sin todo eso, subiría demasiado.
Un saludo!