• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

me sigue dando pantallazos negros y con el undervolt automatico tambien... increible, me estoy deprimiendo, no puedo tocarla, he de dejarla 100% stock... sadness increassed

probare de formatear, no toca otra, gracias.

pd: puede ser por mi fuente? es una evga 650w gq80 plus gold.

ty
 
me sigue dando pantallazos negros y con el undervolt automatico tambien... increible, me estoy deprimiendo, no puedo tocarla, he de dejarla 100% stock... sadness increassed

probare de formatear, no toca otra, gracias.

pd: puede ser por mi fuente? es una evga 650w gq80 plus gold.

ty
La fuente puede perfectamente con la gráfica a no ser que la tengas muy cascada. Que tiempo tiene la fuente? En temas de uv y oc creo que comentaste que tenias el modelo pulse de sapphire que es sin duda mejor que la mia de Asus. Te deberia dejar bajar 0.100 mv en los estados 6 y 7 sin cuelgues. Yo la mia que es el modelo Strix de Asus la tengo funcionando a 1600mhz con la memoria a 945 con un voltaje de 1075 en el clock y 975 en la memoria hbm.
 
Chicos una pregunta, cuando se usa el msi afterburner, hay que toquetear algo en wattman para que no inicien los perfiles? O directamente el msi afterburner carga los suyos y se anulan los del wattman?
 
Chicos una pregunta, cuando se usa el msi afterburner, hay que toquetear algo en wattman para que no inicien los perfiles? O directamente el msi afterburner carga los suyos y se anulan los del wattman?

Buenas, yo estoy usando el afterburner y no toco casi nada del wattman.
Hasta ahora lo único que he notado es que aveces los ventiladores no entran en reposo una vez cerrado el afterburner, aunque entrando al wattman, poniendo una curva de ventis personalizada y restableciendo a stock, se soluciona. (Y es para lo único que llego a entrar al wattman).

Por lo demás con el afterburner consigo mejores frecuencias y temperaturas que con el wattman, tenía intención de probar el overdrive pero la verdad que me he pegado un vicio considerable estos días y como el afterburner de momento me saca un rendimiento bastante bueno, lo he dejado estar, pero ya me pondré a ver si lo mejora.

Salud!
 
mi fuente tiene 1 mes, como todo mi ordenador. Al final lo he resuelto, ha sido dejar de lado wattman y usar msi afterburner y ya no me hace pantallazos negros... Que turbio la verdad jaja.

pd: supongo que no seré el único, pero en algunos juegos la gpu se queda en un 70% de uso más o menos... cuello de botella seria raro, tengo un ryzen 5 2600 a 4ghz... un poco turbio lo que pasa con la vega 56 xd

pd 2: los valores de mi vega 56 actuales: mv: -131; power limit: 50%; core clock: 1645mhz; memory clock: 900mhz.
 
Última edición:
Por cierto, alguien a probado aquí lo de flashear la bios de la VEGA 64 en la 56? Yo tengo curiosidad pero con 650w 80 plus gold no creo que sea muy recomendable.
Gracias.
 
Por cierto, alguien a probado aquí lo de flashear la bios de la VEGA 64 en la 56? Yo tengo curiosidad pero con 650w 80 plus gold no creo que sea muy recomendable.
Gracias.
Si tienes memorias Samsung adelante pero con memos hynix creo que no se podia
 
Si, es Samsung, pero con 650w con 80 plus gold es suficiente?

En el caso que lo probase, que bios tendría que escoger? No veo ninguna Pulse de la vega 64... seria la nitro+?
 
Última edición:
Buenos chicos una pregunta que tengo yo tambien tengo una rx vega 56 pulse y quisiera saber como se puede mirar la memoria si es samsung ya que no se donde se mira eso muchas gracias
 
Buenos chicos una pregunta que tengo yo tambien tengo una rx vega 56 pulse y quisiera saber como se puede mirar la memoria si es samsung ya que no se donde se mira eso muchas gracias

Buenas!

Yo uso GPUZ para esos menesteres, te dejo una imagen de donde tienes que mirar, no tiene pérdida.

 
Si ya lo encontre no son samsung son hynix no abria manera de flasear ???
 
Si ya lo encontre no son samsung son hynix no abria manera de flasear ???
Si son hynix no se puede o al menos yo por mucho que he leido en foros no he encontrado nada al respecto.
 
ya eso e leido tambien me cabe la duda de hacer crossfire y buscarme otra rx 56 y montar dos pero mi duda seria si el ryzen podra y no ara cuello de botella ahora mismo tengo ryzen 5 2600x (oc) a 4125 con el voltage a 1.4v y va de lujo pero tenia un dinero ahorrado y pensaba en hacerle crossfire merecera la pena???
 
Hola. Tengo un código de AMD rewards para estos 3 juegos: The division2, Resident evil 2 y devil may cry 5. Sólo es válido para tarjetas gráficas vega 56 o vega 64. Si le interesa a alguien que me mande un privado.
 
A alguien más le pasa como a mí? Pantallazos negros y luego se quita el volumen?
 
Me recomendais poner otro cable de la gráfica a parte? Es decir, en vez de tener uno 8 y 8,usar dos de esos, dos cables vga a parte, me he explicado? Jaja
 
Me recomendais poner otro cable de la gráfica a parte? Es decir, en vez de tener uno 8 y 8,usar dos de esos, dos cables vga a parte, me he explicado? Jaja
A mi me ha pasado de estar jugando y ponerse en negro la pantalla saliendose al escritorio. Si esto es lo que te ocurre es inestabilidad en el uv que has hecho. Respecto a usar un cable con 2 conectores de 8 o dos cables con conectores de 8 independientes, yo usaria los dos cables independientes de 8.
 
  • Like
Reacciones : AjX
Me recomendais poner otro cable de la gráfica a parte? Es decir, en vez de tener uno 8 y 8,usar dos de esos, dos cables vga a parte, me he explicado? Jaja
Dos cables independiente, yo también lo tengo así.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : AjX
Okay gracias, es que he visto un video de uno que le dijeron de usar los dos cables en vez de uno porque también le crasheaba. Respecto lo del undervolt, lo dejo de stock, y bajo solo 1mv y ya peta, osea no es que lo haga muy agresivo, con quitarle uno boom, y lo mismo que con el automático, que eso ya es más lamentable.
 
Arriba