• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Mi vega 56 al pasarle el furmark con la bios de la vega 64 se ha apagado, y ahora no da señal el pc.... He probado con la bios de stock y nada... Help, urgente.
 
Voy a tramitar garantía, no arranca, se darán cuenta que esta la bios de la 64 metida? Pls answer!!!
 
Sorry por el spam, pero estoy rayadisimo
 
Mi vega 56 al pasarle el furmark con la bios de la vega 64 se ha apagado, y ahora no da señal el pc.... He probado con la bios de stock y nada... Help, urgente.

buenas! Menudo lío tienes ahí montado compa.

Con no da señal el PC, te refieres de video, no?.
Cuando dices he probado con la BIOS de stock, te refieres a la 2º BIOS?. Guardaste la BIOS original antes de flashear?.

No manejo yo como para poder ayudarte pero me sabe mal verte sufrir xd, creo que esas preguntas te las van a hacer y al menos a mi no me han quedado claro, intenta dar detalles de las pruebas/resultados que haces para que sepan por donde ir los que entienden más.

Desconozco si para tramitar la garantía mirarían las BIOS y tal, pero creo que si no está frita del todo, aunque siga sin funcionar, podrías al menos flashear la BIOS a la original y "cubrir el rastro" xD (Con otra gráfica que te diera imagen, u otro PC). A ver si se pasa alguien que maneje un poco más del tema, si ves que no te dicen nada por aquí a lo largo del día, igual lo postearía en la seccion de houston tenemos un problema.

No desesperes ni toquetees mucho más por tu cuenta si no sabes bien lo que andas haciendo y espera que lleguen los refuerzos.

Animo y un saludo
 
No enciende, salta un led blanco que corresponde al vga, ya estoy tramitando garantía, como no enciende igual tengo suerte y me dan una nueva, y como si nada, estoy muy rayado, gracias por los ánimos.
 
He puesto el speaker y efectivamente es la gráfica, me ha pasado al pasarle el furmark
 
Mañana la recogen, al no dar señal, espero que no se den cuenta . -.
 
A mi el funmark me estaba bajando las frecuencias una barbaridad al hacer undervolt y estaba poniendo la gráfica más caliente que el palo de un churrero. Ese programa es el demonio rompe gráficas. Yo no lo voy a volver a usar, es demasiado bestia. Con superposition mucho mejor y semejante a lo que me voy a encontrar en juegos.
 
Vale, mañana me llega una nueva ^^
 
A mi el funmark me estaba bajando las frecuencias una barbaridad al hacer undervolt y estaba poniendo la gráfica más caliente que el palo de un churrero. Ese programa es el demonio rompe gráficas. Yo no lo voy a volver a usar, es demasiado bestia. Con superposition mucho mejor y semejante a lo que me voy a encontrar en juegos.

Cierto, a mi también me ocurre, me baja la frecuencia a 1300 cuando con el superposición y en juegos se mantiene a 1650 y además la calienta como 10° por encima de cualquier otro juego o benchmark. Es una bestialidad el funmark.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por casualidad no tendréis alguno el ARK? He estado probándolo con undervolt manual y automático, también con perfil equilibrado, y a los 10-15 minutos de estar jugando, se me apaga el PC de repente. He puesto el móvil grabando al medidor de consumo, y cuando se apaga el pc está en 380w, así que parece que no es por aumento de consumo y que la fuente no aguante.
 
Última edición:
Hay algo parecido al kraken g12 para la vega 56? Tengo un pedazo hueco que veo cables en mi caja, y para poner dos ventiladores, quiero poner rl a la vega 56. Gracias.
 
Si alguien quiere aparecer en la lista o añadir benchmarks, citadme o enviadme un mensaje privado.
 
No creo que sean 1700mhz reales, para que la mía de 1700mhz la pongo a 1150mv y 1760mhz en el p7.
 
En algunos juegos como far cry 5, GTA V, etc... sufro de bajo uso de gpu, juego en 1080p a 144hz con el r5 2600 a 4ghz, que puede pasar? A veces sufro de bajadas de fps algo bestias durante 5 segundos, aunque no son constantes.

Gracias.
 
En algunos juegos como far cry 5, GTA V, etc... sufro de bajo uso de gpu, juego en 1080p a 144hz con el r5 2600 a 4ghz, que puede pasar? A veces sufro de bajadas de fps algo bestias durante 5 segundos, aunque no son constantes.

Gracias.
A qué frecuencia y latencia tienes las RAM?
 
16gb a 3000mhz cl15
 
Arriba