• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si se está tramitando la cancelación mañana estará realizada, de todas formas llámales porque tienes que tenerlo cancelado para mañana antes de las dos, yo espero que mañana me llame vdf, un saludo.
 
Nunca he amagado a Yoigo. Pero en las faqs dice claramente q al mail no se le hace caso, que hay que esperar un sms. Aunque hay compañeros q dicen q no han recibido ese sms. Yo por si acaso llamaría a Vodafone a ver si han recibido tu solicitud de portabilidad, y en función de lo que te digan, actúa. Suerte

Buenas tardes, me ha llegado la tarjeta sim de yoigo la he rechazado, llame a Vodafone haciendome el tonto de que tenía una suya y a ellos todavía no les consta nada, en cuanto la portabilidad he recibido un correo diciendo que la portabilidad será el 26 pero no he recibido ningún sms al movil, además he llamado a yoigo y me dicen que no hay fecha, Por lo que me pregunto que si al rechazar la sim yoigo no sigue el proceso de portabilidad?? Solo es cuestión de esperar?? Porque según el correo de yoigo el 26 de abril se realizará la portabilidad,
muchas gracias
 
Buenas tardes, me ha llegado la tarjeta sim de yoigo la he rechazado, llame a Vodafone haciendome el tonto de que tenía una suya y a ellos todavía no les consta nada, en cuanto la portabilidad he recibido un correo diciendo que la portabilidad será el 26 pero no he recibido ningún sms al movil, además he llamado a yoigo y me dicen que no hay fecha, Por lo que me pregunto que si al rechazar la sim yoigo no sigue el proceso de portabilidad?? Solo es cuestión de esperar?? Porque según el correo de yoigo el 26 de abril se realizará la portabilidad,
muchas gracias
Esta tarde te llamarán

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Estoy pendiente de que pase el puente de mayo para hacer el amago de portabilidad con vodafone y me he quedado a cuadros después de leer el cambio de tarifas. A ver si en estos días ponéis lo que ofrecen y los precios de teléfonos. Yo tengo actualmente fibra 100 más ilimitadas/12 gb en teléfono por 47e. Estaba interesado en la gama Huawei p30 p30 pro, mate 20 y mate 20 pro
 
Hola muy buenas... Primero agradecer a todos por sus valiosos aportes a este for, por supuesto en especial al creador...
Despues de leerme el FAQ y las ultimas paginas del foro decidi hacer el amago a Orange, ya que en el peor de los casos que tenga que cambiarme me parece Orange mejor que yoigo.

Bueno lo cierto es que ayer hice la solicitud de portabilidad online y nada que me llego el sms, esta manana lo repeti y nada. justo ahora acabo de hacerlo otra vez pero seleccionando un plan superior (go up 20gb ilimitadas) y he recibido el sms asi que ya esperare la llamada de Vf y les contare que me ofrecen.
Actualmente tengo One familia fibra 50mb 2 lineas moviles con 200 min + 6 Gb chat y social pass, pago 35 eur en promocion, que se vence la semana que viene.
Ayer llame a Vf a ver que me ofrecian y me pasaban a fibra de 100 mb, llamadas ilimitadas y 6 Gb pagando 57 eur. vamos a ver si ahora amagando me ofrecen al menos la misma promo que tengo de 50% sobre mi plan actual.
 
Esta tarde te llamarán

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk


He estado llamando a yoigo me han dicho que empieza la portabilidad cuando me llegue la sim no sé desde cuando lo hacen así, soy el único que se lo han pedido?
 
He estado llamando a yoigo me han dicho que empieza la portabilidad cuando me llegue la sim no sé desde cuando lo hacen así, soy el único que se lo han pedido?
Recibiste el correo rosa de yoigo? O el sms

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Recibiste el correo rosa de yoigo? O el sms

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Recibí el día 23 de abril un correo que la portabilidad se realizaría el 26, yo ayer por la tarde llame tanto a yoigo como a Vodafone pero a estos no les constaba la portabilidad, al final a las 19:30 recibo sms de yoigo, en ese momento llame a vdf primero estuve una hora hablando con una latinoamericana que me ofrecía las tarifas nuevas con un dto de 10€ y en móviles no la dejaba coger ninguno a plazos, ese llamada se cortó y volví a llamar esta vez termine acordando 50% de dto en fibra 100MB, tarifa one S con el terminal iPhone XS MAS, fijo ilimitadas, TV total y con mi segunda línea todo por 59€, pregunté para obtener terminal en la 2 línea y me dijo que al ser la XSo actualizaba a las nuevas tarifas o me quedaba sin terminal (me ofrecía la línea básica a 20€/mes mas el terminal con precio renové) lo que tengo pensado hacer es hacer otro amago con la secundaria para coger terminal pero al ser la (mini)XS nose si me lo van a dar por lo que jose si cambiar la tarifa y luego portar esa línea, algún consejo???
 
eso, a ver si te lo aplican despues...

ya te iran llegando diferentes resumenes de compra cuando vayan aplicando todo
Si. Eso me ha dicho. Se lo pregunté expresamente pq tampoco me lo creía.

Otra cosa es que al final no cumplan lo que me han prometido como está contando el compañero un poco más arriba.

Ya hice por fin la cancelación. Orange volvió a insistir en una contraoferta que no tenía nada que envidiar a la de vf la verdad pero he preferido quedarme.

¿como confirmo que me aplican lo prometido?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
si son apartir de las 7 de la tarde, no se recibe la confirmacion hasta el dia siguiente a partir de las .

seguramente la maquina con la locucion ya cancelo todo ayer
Buenas noches,
tengo iniciada portabilidad a Yoigo, confirmada por SMS para el día 25. He recibido llamada de VF de contreaoferta que en principio he aceptado y he llamado al 1707 opción 4 para cancelar la portabilidad. En principio me ha dicho que el proceso se había registrado bien y que recibiría un SMS confirmando cancelación. A la media hora (eran las 20h) he repetido la operación de llamar al 1707 opción 4 y me ha dicho que se estaba tramitando la cancelación. Todo esto con una máquina de Yoigo, no he hablado con ninguna persona. Ahora tengo llamada de VF de las 21.50 que no he podido responder y veo que es el número de retenciones, llamo pero ya no están (horario hasta las 22h). Tengo SMS diciendo que la portabilidad no está cancelada y que llame a ¿Movistar 1004? para cancelar (yo hice porta a Yoigo). Llamo a Yoigo 1707 opción 4 y ahora la locución me dice que la portabilidad a Yoigo sigue en marcha y que se hará efectiva el 25, que si quiero información para cancelarla, digo que sí y me dicen que el horario es hasta las 22h.... ¿qué hago? ¿Hay alguna otra manera de cancelar con Yoigo?

Gracias.

EDITO: Esta mañana he llamado a Yoigo y he podido hablar con una operadora "humana", me ha confirmado que justo entonces se había registrado la cancelación (curioso), le pido que me mande SMS o mail con esta confirmación de cancelación y por SMS me la manda. Muy amable en todo momento. Llamo a VF y ya les consta la cancelación, de justo hace 5 minutos atrás, por lo que en principio todo ok. ¿Puede ser que las cancelaciones automáticas como la que hice ayer (1707 + opción 4 sin hablar con un humano) tarden en procesarse? Lo que ya no sabré es si no hubiese llamado a Yoigo esta mañana, si se habría cancelado igualmente.

Como sea, muchas gracias a todos y sobretodo a joanmalo por la ayuda inestimable de este foro.
 
si los 63 euros son con los dos terminales financiados no es posible bajarlo, y menos aun con los nuevos cambios de tarifa.

si, puedes amagar con la del p10, te lo cobraran de golpe y podras coger el que quieras
Buenas noches. Lo primero dar las gracias por este foro, hay muchísima información útil!

Ahora viene mi duda...

Tengo fibra 100m, dos líneas con llamadas ilimitadas, 10 gigas mas 12 cada una, un huawei p10 que pago 5 e hasta septiembre, y un huawei p20 pro que pago 6e hasta julio de 2020. En total pago 63e

Lo primero si es posible Bajar eso. Y lo segundo es que si sabéis si es posible amagar con uno de los teléfonos para cambiar el p10, por un p30

Ah, no tengo permanencia ninguna

Gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
precios de terminales sin novedades pero con poco stock

los precios de esos terminales los tienes por el hilo de resumenes y por este mismo hilo.
Estoy pendiente de que pase el puente de mayo para hacer el amago de portabilidad con vodafone y me he quedado a cuadros después de leer el cambio de tarifas. A ver si en estos días ponéis lo que ofrecen y los precios de teléfonos. Yo tengo actualmente fibra 100 más ilimitadas/12 gb en teléfono por 47e. Estaba interesado en la gama Huawei p30 p30 pro, mate 20 y mate 20 pro
 
posiblemente puedan renovarte el dto pero con one familia olvidate de coger telefonos a buen precio.
Hola muy buenas... Primero agradecer a todos por sus valiosos aportes a este for, por supuesto en especial al creador...
Despues de leerme el FAQ y las ultimas paginas del foro decidi hacer el amago a Orange, ya que en el peor de los casos que tenga que cambiarme me parece Orange mejor que yoigo.

Bueno lo cierto es que ayer hice la solicitud de portabilidad online y nada que me llego el sms, esta manana lo repeti y nada. justo ahora acabo de hacerlo otra vez pero seleccionando un plan superior (go up 20gb ilimitadas) y he recibido el sms asi que ya esperare la llamada de Vf y les contare que me ofrecen.
Actualmente tengo One familia fibra 50mb 2 lineas moviles con 200 min + 6 Gb chat y social pass, pago 35 eur en promocion, que se vence la semana que viene.
Ayer llame a Vf a ver que me ofrecian y me pasaban a fibra de 100 mb, llamadas ilimitadas y 6 Gb pagando 57 eur. vamos a ver si ahora amagando me ofrecen al menos la misma promo que tengo de 50% sobre mi plan actual.
 
no te leiste el faq comun???

impaciente...

olvidate de terminal con la otra linea, ni lo intentes, ya que tendrian que cambiarte TODO a las nuevas tarifas y quitarte los descuentos..no puedes cambiar solo la tarifa de una linea
Recibí el día 23 de abril un correo que la portabilidad se realizaría el 26, yo ayer por la tarde llame tanto a yoigo como a Vodafone pero a estos no les constaba la portabilidad, al final a las 19:30 recibo sms de yoigo, en ese momento llame a vdf primero estuve una hora hablando con una latinoamericana que me ofrecía las tarifas nuevas con un dto de 10€ y en móviles no la dejaba coger ninguno a plazos, ese llamada se cortó y volví a llamar esta vez termine acordando 50% de dto en fibra 100MB, tarifa one S con el terminal iPhone XS MAS, fijo ilimitadas, TV total y con mi segunda línea todo por 59€, pregunté para obtener terminal en la 2 línea y me dijo que al ser la XSo actualizaba a las nuevas tarifas o me quedaba sin terminal (me ofrecía la línea básica a 20€/mes mas el terminal con precio renové) lo que tengo pensado hacer es hacer otro amago con la secundaria para coger terminal pero al ser la (mini)XS nose si me lo van a dar por lo que jose si cambiar la tarifa y luego portar esa línea, algún consejo???
 
Efectivamente, ayer miercoles 24 han aparecido los contratos en mi vodafone.
El iphone dicen que están en ello para enviarlo... veremos lo que tardan :cafe:
no lo creo, lo comprobe yo el miercoles en el sistema y estaba todo sin hacer, minimo hasta el miercoles de la semana que viene ni tocaran la solicitud...
 
si los 63 euros son con los dos terminales financiados no es posible bajarlo, y menos aun con los nuevos cambios de tarifa.

si, puedes amagar con la del p10, te lo cobraran de golpe y podras coger el que quieras

Gracias! Entonces amago con llevarme el número del p10? Es decir lo pago y amago? Me miraré eso de los cambios de tarifa, ya he leído por algunos sitios quejandose de eso y en junio me tocará pelear...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, ayer miercoles 24 han aparecido los contratos en mi vodafone.
El iphone dicen que están en ello para enviarlo... veremos lo que tardan :cafe:

Bueno no han tardado demasiado

El iPhone...dependerá del stock que tengan




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Entonces amago con llevarme el número del p10? Es decir lo pago y amago? Me miraré eso de los cambios de tarifa, ya he leído por algunos sitios quejandose de eso y en junio me tocará pelear...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso es aunque no hace falta ni que lo pagues, ya se encargarán los de retenciones de contártelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es aunque no hace falta ni que lo pagues, ya se encargarán los de retenciones de contártelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y perdona que te moleste por última vez. Debería de hacerlo una vez esté el traslado de la fibra?

Y el hecho de amagar con la línea del p10 podrá afectar a la oferta que tengo actualmente de todo?

Te la pongo por si acaso. Dos líneas con llamadas ilimitadas ambas con 12 gigas más 10 durante un año. Fibra de 100 megas, una de las líneas con un huawei p10(5e al mes, quedan 5 meses) y la otra con un huawei p20 pro(6e al mes hasta julio 2020), no tengo nada de permanencia ni lineas ni fibra. Y pago en total 62e

Si hago el amago con la del p10, podría perder alguna tarifa de estas o variar el pago total?

Mil gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y perdona que te moleste por última vez. Debería de hacerlo una vez esté el traslado de la fibra?

Y el hecho de amagar con la línea del p10 podrá afectar a la oferta que tengo actualmente de todo?

Te la pongo por si acaso. Dos líneas con llamadas ilimitadas ambas con 12 gigas más 10 durante un año. Fibra de 100 megas, una de las líneas con un huawei p10(5e al mes, quedan 5 meses) y la otra con un huawei p20 pro(6e al mes hasta julio 2020), no tengo nada de permanencia ni lineas ni fibra. Y pago en total 62e

Si hago el amago con la del p10, podría perder alguna tarifa de estas o variar el pago total?

Mil gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Eso da lo mismo

No debería afectar en nada




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba