• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Actualizo:
El miercoles en la noche hice solicitud a yoigo, jueves me llega correo con orden y otro con supuesta fecha de portabilidad. El viernes recibo correo rosa con fecha de portabilidad 30/4 y SMS. al pasar hora y media me llama Vf. Me atiende una operadora un poco borde que me pregunta que porque me quiero ir si hace dos dias habia decidido quedarme con VF. le dije que queria un movil a buen precio y VF no me lo ofrecia, pues me ofrecio el P2 Pro a 9 eur/mes x 24. Le pido el S10 y me dice que no hay. le pregunto por iPhone y me dice "ah no pero ese se te va de precio, te sale en 28 y 31 eur. piensate lo del P20 y nos llamas cuando quieras. Obviamente tranque y no llame. Al pasar unas 3 horas mas o menos me llaman otra vez, pero en esta oportunidad un operador bastante majo, tanto que este si me dio el S10, solo que tal como me dijo @
joanmalo7 debia cambiar de tarifa. sin problema porque tampoco se me iba de precio, tenia one familia fibra 100 + 2 moviles 200 min 6 Gb y pagaba 35 eur hasta este mes que se me termina la oferta. ahora paso a fibra 100 con ambos moviles llamadas ilimitadas y uno gb ilimitados y el otro 6 gb, esto por 45 eur x 24 meses + 18 eur por el S10. de no querer el movil hubira podido seguir con lo que tenia contratado y pagar 35 eur x 24 meses.... se me olvido pedir una linea gratis, no se si estare a tiempo ni si me la den, manana llamo a ver que me dicen y les cuento.
En fin, muchas gracias por todo el contenido del foro, el cual es super valioso para poder tratar de sacarle provecho a los euros que pagamos por estos servicios.

No existen líneas gratis con las nuevas tarifas. Han desaparecido

Que descuento te dieron en el paquete Vodafone One Ilimitado inicial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ojo, datos ilimitados por 25€ es muy tentador. Son 5€ más de los 20€ de la RED, pero estamos hablando de ilimitados... Y además, si no hay bono de datos, la RED se quedaría en 12 Mb, ¿no?

A mi la de Lowi me ha sorprendido. Cobertura Vodafone y ese precio...

Así es 12 gb pero con chat pass y social pass incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me cambiaré a particular y por lo menos intentaré apretar con algún terminal. A ver que consigo, a parte del 50% de dto.
Sabrías decirme el tiempo que tardarán en hacerse efectiva el cambio a particular?
Gracias!
 
Pues me cambiaré a particular y por lo menos intentaré apretar con algún terminal. A ver que consigo, a parte del 50% de dto.
Sabrías decirme el tiempo que tardarán en hacerse efectiva el cambio a particular?
Gracias!

Entre 3 y 5 segundos según lo rápido que vaya el sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace una semana hice portabilidad de una linea que tenia con la antigua tarifa XS (gratuita) para ver si me la subian a la tarifa S gratis, ahora seria la nueva tarifa "Extra". Me están poniendo muchas pegas y nose si ya ese chollo se puede conseguir o si con las nuevas tarifas ya no regalan tantas cosas. ¿se sabe algo? nose si desistir.
 
Con las nuevas tarifas segun tengo entendido ya no dan lineas gratis

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hace una semana hice portabilidad de una linea que tenia con la antigua tarifa XS (gratuita) para ver si me la subian a la tarifa S gratis, ahora seria la nueva tarifa "Extra". Me están poniendo muchas pegas y nose si ya ese chollo se puede conseguir o si con las nuevas tarifas ya no regalan tantas cosas. ¿se sabe algo? nose si desistir.

Con las nuevas tarifas no hay dtos en las líneas adicionales y menos aún tarifas gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con las nuevas tarifas no hay dtos en las lÃ*neas adicionales y menos aún tarifas gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces entiendo que como máximo podré sacar descuento del 50% de la lÃ*nea adicional para conseguir 6Gb y Llam. Ilim todo por unos 10€/mes?
 
Entonces entiendo que como máximo podrÃ[emoji2398] sacar descuento del 50% de la lÃ*nea adicional para conseguir 6Gb y Llam. Ilim todo por unos 10€/mes?

No hay NINGÚN descuento en las nuevas líneas adicionales, como mucho que tengas suerte y te mantengan con las tarifas antiguas que ahí si pueden dar dtos, sino olvídate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No existen líneas gratis con las nuevas tarifas. Han desaparecido

Que descuento te dieron en el paquete Vodafone One Ilimitado inicial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en el correo que me enviaron lo detalla asi:
Tarifa: Vodafone One Ilimitada Inicial (Fibra) cuota: 53.71 € descuento cuota bundle: PQ_CULC - 35€ - 24 meses

Tarifa: Vodafone Extra cuota: 24.79 € descuento cuota voz: CULC - 15€ - 24 meses con precio: 0 € con cuotas de : 0 €

Tarifa: Vodafone Ilimitada Inicial cuota: 0 € con precio: 0 € con Samsung Galaxy S10 128GB Black_Y
24 cuotas de : 18€

entiendo que los precios cuota no incluyen IVA y el descuento si.
 
en el correo que me enviaron lo detalla asi:
Tarifa: Vodafone One Ilimitada Inicial (Fibra) cuota: 53.71 € descuento cuota bundle: PQ_CULC - 35€ - 24 meses

Tarifa: Vodafone Extra cuota: 24.79 € descuento cuota voz: CULC - 15€ - 24 meses con precio: 0 € con cuotas de : 0 €

Tarifa: Vodafone Ilimitada Inicial cuota: 0 € con precio: 0 € con Samsung Galaxy S10 128GB Black_Y
24 cuotas de : 18€

entiendo que los precios cuota no incluyen IVA y el descuento si.

Eso es solo falta el Iva

Me cuadra el precio del paquete ppal pero no me cuadra el precio de la línea extra adicional, ya que vale 20 euros iva incluido (30-10 por línea adicional), y aunque la quiten 15 euros no se queda en 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, A ver si me entero, tengo VF One fibra con: 100MB+Fijo+Movil S(llamadas ilimitadas y 6Gb) se me cumple el 50% en mayo, pago 28.5€.
¿Si llamo algún telefono me ampliarían esta oferta o tengo que amagar?
Me gustaría poner otra linea movil igual que la que tengo o parecida, ¿como lo hago para que sea mejor?
Gracias
 
Hola, A ver si me entero, tengo VF One fibra con: 100MB+Fijo+Movil S(llamadas ilimitadas y 6Gb) se me cumple el 50% en mayo, pago 28.5€.
¿Si llamo algún telefono me ampliarían esta oferta o tengo que amagar?
Me gustaría poner otra linea movil igual que la que tengo o parecida, ¿como lo hago para que sea mejor?
Gracias
tienes que leerte el tutorial, el faq comun, el hilo de resumenes y hacer el amago

la unica opcion son 20 euros mas por una linea adicional con ilimitadas y 6 gb
 
Eso es solo falta el Iva

Me cuadra el precio del paquete ppal pero no me cuadra el precio de la línea extra adicional, ya que vale 20 euros iva incluido (30-10 por línea adicional), y aunque la quiten 15 euros no se queda en 0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad ni idea lo que detalle, lo que lei con interes era el precio final, pone:

Total de la Negociación: 62.97€ IVA INCLUIDO

Tampoco me sale nada en la web, me sale lo viejo y en pedidos nada
 
Pues la verdad ni idea lo que detalle, lo que lei con interes era el precio final, pone:

Total de la Negociación: 62.97€ IVA INCLUIDO

Tampoco me sale nada en la web, me sale lo viejo y en pedidos nada

Tardarán hasta 10 días en tramitartelo

Pásame por privado si te parece bien tu dni, para comprobar que codigos aplican, así podré ir actualizando el tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estaré encantado de responder a todas vuestras dudas, y a los precios oficiales y con amago que se os quedaría.

Yo tengo una duda, actualmente tengo un pack con 5 terminales, internet, tv + fibra, enn 88.5 mes durante 24 meses tra hacer el 9 de abril el amago. pero mi padre tiene un piso alquilado y se preguntaba si podria meter internet en el piso alquilado tb en nuestro paquete, esto seria posible ? tb estaria al 50% de descuensto durante 24 meses como el resto de mi factura ? y podrias gestionarmelo tu ? gracias ¡¡
 
Entre 3 y 5 segundos según lo rápido que vaya el sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prefecto! Y como última pregunta.... Si me paso a particular, tengo que estar un mínimo de tiempo para hacer el amago? O puedo hacerlo al día siguiente?

Y muchas gracias por tu ayuda!!
 
Yo tengo una duda, actualmente tengo un pack con 5 terminales, internet, tv + fibra, enn 88.5 mes durante 24 meses tra hacer el 9 de abril el amago. pero mi padre tiene un piso alquilado y se preguntaba si podria meter internet en el piso alquilado tb en nuestro paquete, esto seria posible ? tb estaria al 50% de descuensto durante 24 meses como el resto de mi factura ? y podrias gestionarmelo tu ? gracias ¡¡

No, y menos aún con los nuevos cambios de tarifa, no puedes unirlo ni tocar nada porque pierdes los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefecto! Y como última pregunta.... Si me paso a particular, tengo que estar un mínimo de tiempo para hacer el amago? O puedo hacerlo al día siguiente?

Y muchas gracias por tu ayuda!!

1 dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hice el amago tempranito a Mas Movil y después de comer ya me llamó Vodafone.

Me mantuvieron la RED M con el bono de datos un año más, como siempre. No es la mejor tarifa del mercado, pero sigue siendo buena y mantengo la SIM con los datos a mayores, que me interesa para el GPS.

Decir que con Más Móvil muy bien la cancelación de portabilidad.


Por favor, dudas con las nuevas tarifas...

Tengo tarifa sólo de movil, se me acaba ahora el descuento (RED M 12 Gb + 10 de bono) y tengo que amagar ahora.

Por lo que he leído, los descuentos ahora también serían del 50% con 1-2 años de permanencia, pero con las nuevas tarifas (Básica Mini, Básica Extra o Ilimitadas) sin bonos de datos. El amago se realizaría de forma tradicional ¿Es así??

De esta manera ¿se podría tener la ilimitada total por 50€, que se quedaría en 25€?


Me planteo seguir en Vodafone o pasar a otras. Lowi te da 23 Gb (acumulables) por 20€, misma cobertura. Y no sé si habrá otras en esa linea...

Gracias
 
Arriba