Actualizo:
El miercoles en la noche hice solicitud a yoigo, jueves me llega correo con orden y otro con supuesta fecha de portabilidad. El viernes recibo correo rosa con fecha de portabilidad 30/4 y SMS. al pasar hora y media me llama Vf. Me atiende una operadora un poco borde que me pregunta que porque me quiero ir si hace dos dias habia decidido quedarme con VF. le dije que queria un movil a buen precio y VF no me lo ofrecia, pues me ofrecio el P2 Pro a 9 eur/mes x 24. Le pido el S10 y me dice que no hay. le pregunto por iPhone y me dice "ah no pero ese se te va de precio, te sale en 28 y 31 eur. piensate lo del P20 y nos llamas cuando quieras. Obviamente tranque y no llame. Al pasar unas 3 horas mas o menos me llaman otra vez, pero en esta oportunidad un operador bastante majo, tanto que este si me dio el S10, solo que tal como me dijo @joanmalo7 debia cambiar de tarifa. sin problema porque tampoco se me iba de precio, tenia one familia fibra 100 + 2 moviles 200 min 6 Gb y pagaba 35 eur hasta este mes que se me termina la oferta. ahora paso a fibra 100 con ambos moviles llamadas ilimitadas y uno gb ilimitados y el otro 6 gb, esto por 45 eur x 24 meses + 18 eur por el S10. de no querer el movil hubira podido seguir con lo que tenia contratado y pagar 35 eur x 24 meses.... se me olvido pedir una linea gratis, no se si estare a tiempo ni si me la den, manana llamo a ver que me dicen y les cuento.
En fin, muchas gracias por todo el contenido del foro, el cual es super valioso para poder tratar de sacarle provecho a los euros que pagamos por estos servicios.
No existen líneas gratis con las nuevas tarifas. Han desaparecido
Que descuento te dieron en el paquete Vodafone One Ilimitado inicial?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk