• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ayer hice el amago tempranito a Mas Movil y después de comer ya me llamó Vodafone.

Me mantuvieron la RED M con el bono de datos un año más, como siempre. No es la mejor tarifa del mercado, pero sigue siendo buena y mantengo la SIM con los datos a mayores, que me interesa para el GPS.

Decir que con Más Móvil muy bien la cancelación de portabilidad.

Si porque con las nuevas tarifas desaparece el comparte tus datos...

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ayer inicie mi potabilidad hacia yoigo, al mediodía, ya me llego SMS de yoigo de que hoy o mañana me llegaria la tarjeta de ellos. De momento ni rastro de Vodafone, ni SMS ni llamada, a ver si hoy se comunican

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno ayer inicie mi potabilidad hacia yoigo, al mediodía, ya me llego SMS de yoigo de que hoy o mañana me llegaria la tarjeta de ellos. De momento ni rastro de Vodafone, ni SMS ni llamada, a ver si hoy se comunican

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tienes todo en el faq común ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos y gracias por los aportes.

Tengo un pack (fibra 50 + fijo+ movil Red M) + 2 lineas Smart S y algún Pass, todo ya sin permanencia. El caso es que quiero conseguir 3 terminales (XR y otros 2 para mis hijos) y no entiendo el tutorial cuando dice :
" y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas"

Lo de de una en una, nunca con varias seguidas, no lo entiendo.
Amago primero con la linea principal del paquete? las otras dos no las tocan? y una vez que tenga terminado el amago de la principal junto al paquete, amago con la segunda? y una vez terminada la segunda, comienzo la tercera?

Así es ?, si no , me podeis decir cual sería el proceso correcto?





 
Ayer inicie la portabilidad hacia masmovil, y hoy ya me han llamado

lo que tenia:
fibra 50megas+1 linea ilimitada + 1 linea 200min + fijo por 34 euros

lo que me ofrecen ahora:
fibra 50megas+1 linea ilimitada + 1 linea 200min + fijo por 38.50 euros (la que mas me interesa)
ó
fibra 50megas+2 linea ilimitada+ fijo por 47.98 euros
Ambos son ofertas de 24 meses

Me dice el operador que la primera oferta es con las tarifas antiguas, y que debería darme prisas en aceptarla, que por 4 euros mas no me preocupo y lo acepto...
el problema que tengo es que he solicitado tb un terminal nuevo, y los precios que me ofrecen son muy elevados comparados con los ofrecidos a otros.(p20 pro 18x24 o s10+ 34x24)
Es debido al hacer la portabilidad de todo a la vez?, debería haber hecho solo una parte y los móviles por otra, o me están intentando colar un terminal a precio mas caro?

gracias.
 
Hola a todos y gracias por los aportes.

Tengo un pack (fibra 50 + fijo+ movil Red M) + 2 lineas Smart S y algún Pass, todo ya sin permanencia. El caso es que quiero conseguir 3 terminales (XR y otros 2 para mis hijos) y no entiendo el tutorial cuando dice :
" y si se quiere conseguir más de un terminal, habría que amagar con todas aquellas líneas de móvil en las que queramos sacarlo, pero de una en una, nunca con varias seguidas"

Lo de de una en una, nunca con varias seguidas, no lo entiendo.
Amago primero con la linea principal del paquete? las otras dos no las tocan? y una vez que tenga terminado el amago de la principal junto al paquete, amago con la segunda? y una vez terminada la segunda, comienzo la tercera?

Así es ?, si no , me podeis decir cual sería el proceso correcto?






Así es tal y como has dicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer inicie la portabilidad hacia masmovil, y hoy ya me han llamado

lo que tenia:
fibra 50megas+1 linea ilimitada + 1 linea 200min + fijo por 34 euros

lo que me ofrecen ahora:
fibra 50megas+1 linea ilimitada + 1 linea 200min + fijo por 38.50 euros (la que mas me interesa)
ó
fibra 50megas+2 linea ilimitada+ fijo por 47.98 euros
Ambos son ofertas de 24 meses

Me dice el operador que la primera oferta es con las tarifas antiguas, y que debería darme prisas en aceptarla, que por 4 euros mas no me preocupo y lo acepto...
el problema que tengo es que he solicitado tb un terminal nuevo, y los precios que me ofrecen son muy elevados comparados con los ofrecidos a otros.(p20 pro 18x24 o s10+ 34x24)
Es debido al hacer la portabilidad de todo a la vez?, debería haber hecho solo una parte y los móviles por otra, o me están intentando colar un terminal a precio mas caro?

gracias.

Nidea de porque esos precios...no son los que ofrecen a los demás, puede que estes como autónomo

Lo demás oferta estandar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones imprescindibles para saber como funciona el hacer amagos!!

La duda que tengo es que acabo de rechazar la SIM de yoigo y viendo la hora y que mañana es festivo, ¿¿debo cancelar la portabilidad antes de las 13h o puedo esperar hasta esta tarde a que me llame vodafone??

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones imprescindibles para saber como funciona el hacer amagos!!

La duda que tengo es que acabo de rechazar la SIM de yoigo y viendo la hora y que mañana es festivo, ¿¿debo cancelar la portabilidad antes de las 13h o puedo esperar hasta esta tarde a que me llame vodafone??

Muchas gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deberías leerte bien el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberías leerte bien el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, perdonad por la impaciencia!, en el primer mensaje que me manda yoigo ponía que la portabilidad se haría el jueves y después de releer el faq común y esperar unos minutos me ha llegado otro mensaje de yoigo dando la fecha de portabilidad para el viernes[emoji28]

Cuando me hagan la oferta lo pondré aquí y en el resumen!!

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya, perdonad por la impaciencia!, en el primer mensaje que me manda yoigo ponía que la portabilidad se haría el jueves y después de releer el faq común y esperar unos minutos me ha llegado otro mensaje de yoigo dando la fecha de portabilidad para el viernes[emoji28]

Cuando me hagan la oferta lo pondré aquí y en el resumen!!

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Casi seguro esta tarde te llamen ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, como cada año voy a hacer el amago. Este año me he dejado ir unos meses. Ayer inicié la portabilidad y ya está en marcha todo, de hecho ya estoy recibiendo las llamadas de Vodafone pero hasta que no salga de currar no llamaré y en cuanto tenga la oferta en firme os lo haré saber.

La única duda actual que tengo es el tema television, ¿hay alguna forma de sacar gratis la TV total? Actualmente tengo incluida la básica gratuita en oferta de fibra 600mb + Movil.

Gracias de antemano,
 
Hola, como cada año voy a hacer el amago. Este año me he dejado ir unos meses. Ayer inicié la portabilidad y ya está en marcha todo, de hecho ya estoy recibiendo las llamadas de Vodafone pero hasta que no salga de currar no llamaré y en cuanto tenga la oferta en firme os lo haré saber.

La única duda actual que tengo es el tema television, ¿hay alguna forma de sacar gratis la TV total? Actualmente tengo incluida la básica gratuita en oferta de fibra 600mb + Movil.

Gracias de antemano,

No, ni siquiera existe ya la tv total

Hace muchos meses que no dan ese dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero hay alguna forma de tener esa tv total con los nuevos packs existentes?

Salu2

No, ni siquiera existe ya la tv total

Hace muchos meses que no dan ese dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A cuanto os han ofrecido el p20 pro?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero hay alguna forma de tener esa tv total con los nuevos packs existentes?

Salu2

Vamos a ver, la tv total ya deja de existir, ahora hay diferentes paquetes y se van sumando entre ellos, cuantos más paquetes más precio y sin ningún descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mear y no echar gota.... Ahora por haber hecho el traslado de la fibra de domicilio, figura como que no tengo antigüedad!! Al no tener antigüedad no puedo coger terminal!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Para mear y no echar gota.... Ahora por haber hecho el traslado de la fibra de domicilio, figura como que no tengo antigüedad!! Al no tener antigüedad no puedo coger terminal!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Así es

Siempre pasa con las unificaciones y traslados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es

Siempre pasa con las unificaciones y traslados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hay algo que se pueda hacer? Solamente me dicen que me podrían ofrecer el terminal desde el 123...vamos que me darían un precio alto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y hay algo que se pueda hacer? Solamente me dicen que me podrían ofrecer el terminal desde el 123...vamos que me darían un precio alto...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ni precio alto ni nada solo libre y pago único

No podrías hacer nada hasta pasados 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba