• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

qué componentes son?
 
Buenas gente!
Edito: Por que no se ven las fotos? T,T

Aqui vengo a poner las foticos de mi nuevo pequeñin. Mencion especial a @Oncircle , que me ayudo pacientemente con todas las opciones disponibles, a @chetodann , que me aconsejo para poder pillarme la pantalla ideal y a @tboanibal , que puso su granito de arena con informacion muy util. Mil gracias, muchach@s!!

1vRxLBE.jpg


1vRxLBE

vRhFQ1o.jpg


MTND87V.jpg


He de decir que pese a que el frontal es "cerrado", como los chicos de Aussar me han configurado los controles de los ventiladores a la perfeccion, me basta con darle "parriba" al botoncito para que se pongan a toda maquina (Aun asi siguen siendo muy silenciosos) y no me suba de 60º ni la GPU ni la CPU. El primer dia no sabia eso, y me acongoje un poco al ver que se ponia todo a 75º aprox XDD

Tambien añadir que odio el windows 10 >.< Estoy en proceso de solucionar un pequeño sttutering que me da en algunos juegos. Pequeño pero molesto. Y todo por culpa del maldito 10. Ojala pudiera volver al 7 T,T

Un saludo compañer@s!!

SAqRh7C.png


Edito: Esto es lo que lleva dentro, ademas de la pantalla curva de 1440p y 27' y otra pantalla de 1080 y 24' x)

SAqRh7C
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente!
Edito: Por que no se ven las fotos? T,T

Aqui vengo a poner las foticos de mi nuevo pequeñin. Mencion especial a @Oncircle , que me ayudo pacientemente con todas las opciones disponibles, a @chetodann , que me aconsejo para poder pillarme la pantalla ideal y a @tboanibal , que puso su granito de arena con informacion muy util. Mil gracias, muchach@s!!


1vRxLBE


vRhFQ1o


MTND87V


He de decir que pese a que el frontal es "cerrado", como los chicos de Aussar me han configurado los controles de los ventiladores a la perfeccion, me basta con darle "parriba" al botoncito para que se pongan a toda maquina (Aun asi siguen siendo muy silenciosos) y no me suba de 60º ni la GPU ni la CPU. El primer dia no sabia eso, y me acongoje un poco al ver que se ponia todo a 75º aprox XDD

Tambien añadir que odio el windows 10 >.< Estoy en proceso de solucionar un pequeño sttutering que me da en algunos juegos. Pequeño pero molesto. Y todo por culpa del maldito 10. Ojala pudiera volver al 7 T,T

Un saludo compañer@s!!

Edito: Esto es lo que lleva dentro, ademas de la pantalla curva de 1440p y 27' y otra pantalla de 1080 y 24' x)

SAqRh7C

Aunque no se ven tus foticos, que lo disfrutes de verdad.
 
@Angryel @Oncircle @chetodann , ya podéis ver las fotos, disfruta del equipo, ya te adaptaras a los cambios del sistema operativo, yo todavía sigo con el que mencionas xD
 
Este hilo es solo para Aussar? me lo e pillado en pccomponentes pero me habéis ayudado un montón así que ya pondré las fotos, si es en otro hilo decírmelo.
 
@glbr Solo de Aussar lo dice el titulo del post, en tu caso sube las fotos y la experiencia en el post del presupuesto.
 
Buenas!

Aquí dejo foto de como ha resultado el montaje, bastante contento la verdad, muy buen servicio.

 
MNz muy chulo el pc de la cueva "esta to muy oscuro"
 
Ya esta mi equipo nuevo en proceso de montaje y testeo en que sección de facebook se veían esas fotos ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cuanto suelen tardar en montar el pc y enviarlo desde que empieza el proceso de montaje?
 
Arriba