catjs
Chapuzas Senior
Hola hanz primero bienvenido al foro, después, te viene preinstalado el Windows porque ellos necesitan para hacer las pruebas antes de enviarlo y cuando lo recibes ya lo enciendes, le pones tu código y ya se instala y actualiza a la versión que tengas.¡Hola!
Tengo un par de preguntillas sobre el montaje de aussar, bueno, mas bien solo una: tengo un codigo sin usar de una licencia de Windows 10, pero me gustaria que ellos instalaran los controladores y drivers. Vamos, que me gustaría mucho recibir el ordenador totalmente listo para ser usado con el SO instalado y todo cuanto necesita el pc para estar al 100%, y que solo tenga que meterle mi codigo, ¿Sabéis si eso lo hacen? Instalarme el W10 de "prueba" vamos, no consigo recordar como se le dice al Windows antes de ser activado, aquel que te deja usarlo un tiempo, supongo que me he explicado. :roto2rie:
A parte de eso, este es mi primer mensaje en el foro. Llevo leyendoos a todos (foro y blog) intensamente desde hace dos meses para empaparme de todas las novedades y así poder montar mi nuevo PC. Llevo casi 10 años apartado de las piezas de masterrace (por trabajo y falta de tiempo me pasé a Mac :uis: ) y me ha costado volver a estar al dia.
P.D: Se que este no es el mejor sitio, pero todavia no estoy preparado para abrir un hilo de configuración de pc (falta de tiempo), por eso quería comentar a ver de momento que os parecería este pequeñin: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2aed84a743f5837e5ca93314dba65d5d
Bueno, gracias por todo. :alabado:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk