• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone tengo problemas con cambio de domicilio

Hola! Perdona por tardar tanto en contestar, no me dijeron que habia ningun prblema, dijeron que se podia hacer el traslado y ya. El problema es q n puedo usar la fibra contratada en mes y medio que llevo y pinta que ira para largo.
si en un principio me dijeran habra problemas y mejor darte de baja y alta nueva aunq tenga q pagar la permanencia, puesseguro que habria pagado y ya, porqe lo q qiero es internet en casa. Pero ahora depues de mes y medio crees que siguen teniendo el derecho a pedirme una permanencia a un servicio del que no me estoy beneficiando?
me dijeron que tenia fibra neba no se que es, pero da iual, si en un principio dijeran las cosas tal como son alomejor ahorrarian muchos problemas. Estoy muy enfadado con vodafone

Siendo neba es muy posible que no puedan hacerte el traslado o que se demore mucho..,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Os informo de avances por si a alguien le puede resultar de ayuda. El día 29 de Abril llamé a vodafone para comenzar el traslado de domicilio. Hoy día 14 de Mayo ha venido a casa el técnico de telefónica para dar paso a la fibra hasta casa. Espero que en breve venga el técnico de vodafone para instalarme el router NEBA (antes tenía uno de cable coaxial que ya no me sirve) y espero que también la tv.

Un saludo.
 
si, el tecnico de vodafone dejara todo puesto

que raro que te hayan hecho el traslado pasando de cable coaxial a neba, seguro que no te han dado un alta-baja con alta nueva??
Hola,

Os informo de avances por si a alguien le puede resultar de ayuda. El día 29 de Abril llamé a vodafone para comenzar el traslado de domicilio. Hoy día 14 de Mayo ha venido a casa el técnico de telefónica para dar paso a la fibra hasta casa. Espero que en breve venga el técnico de vodafone para instalarme el router NEBA (antes tenía uno de cable coaxial que ya no me sirve) y espero que también la tv.

Un saludo.
 
Bueno yo al final he dado de baja la fibra de vodafone, vaya mierda, llamadas cada dia almenos 1 h y para colmoe cobran 100€ de más por errorr. Ya esta rectificado pero vamos que son unos chapuceros, y no entiendo las largas de los operadores/as diciendo que ya esta resuelto cuando sigue el problema como el primer dia. Facil que hubiera sido decir que no se puede y ya. Ahora he llamado a O2 que os parece????
 
Bueno yo al final he dado de baja la fibra de vodafone, vaya mierda, llamadas cada dia almenos 1 h y para colmoe cobran 100€ de más por errorr. Ya esta rectificado pero vamos que son unos chapuceros, y no entiendo las largas de los operadores/as diciendo que ya esta resuelto cuando sigue el problema como el primer dia. Facil que hubiera sido decir que no se puede y ya. Ahora he llamado a O2 que os parece????

Es buena opción o2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo q o2 es fibra+ 1 movil y tengo permanencia en los dos, 80€ de fibraque si o si los pagare y por el movil 45... este mes va a ser la ruina jajaj
 
Lo malo q o2 es fibra+ 1 movil y tengo permanencia en los dos, 80€ de fibraque si o si los pagare y por el movil 45... este mes va a ser la ruina jajaj

Pues si, mucho coste por las penalizaciones este mes pero no queda otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente creo que lo han hecho con alta-baja. Aún sigo esperando que se pase por casa el de vodafone con el router...
 
ya decia yo...

con neba puede tardarte hasta 2/3 semanas
Efectivamente creo que lo han hecho con alta-baja. Aún sigo esperando que se pase por casa el de vodafone con el router...
 
Sigo actualizando. A día de hoy 10/06/2019 y tras reclamaciones diarias sigo sin internet en mi nuevo domicilio y el plazo ha vencido y mucho. Parece ser, según dicen desde vodafone que movistar no ha confirmado que haya hecho la instalación (estuvo hace 3 semanas en mi casa realizándola). La semana pasada me pidieron el número del PTL para reclamar a movistar la instalación y a día de hoy sigue todo igual. Por otro lado me han cobrado doble, como me habían pasado la línea movil al nuevo domicilio me han cobrado por un lado la línea movil y por otro la fibra en el domicilio anterior, no aplicando descuentos al conjunto de todo. Lo reclamé y me han dado de baja la fibra en el domicilio anterior pero la verdad que no tengo mucha esperanza de que me mantengan los descuentos, si algún día llegase a tener internet...y la televisión menos esperanza todavía. Hoy, como cada día, volveré a llamar y reclamar aunque visto lo visto, no sirve para nada. Suerte a los que os aventuréis con el cambio de domicilio con vodafone
 
Sigo actualizando. A día de hoy 10/06/2019 y tras reclamaciones diarias sigo sin internet en mi nuevo domicilio y el plazo ha vencido y mucho. Parece ser, según dicen desde vodafone que movistar no ha confirmado que haya hecho la instalación (estuvo hace 3 semanas en mi casa realizándola). La semana pasada me pidieron el número del PTL para reclamar a movistar la instalación y a día de hoy sigue todo igual. Por otro lado me han cobrado doble, como me habían pasado la línea movil al nuevo domicilio me han cobrado por un lado la línea movil y por otro la fibra en el domicilio anterior, no aplicando descuentos al conjunto de todo. Lo reclamé y me han dado de baja la fibra en el domicilio anterior pero la verdad que no tengo mucha esperanza de que me mantengan los descuentos, si algún día llegase a tener internet...y la televisión menos esperanza todavía. Hoy, como cada día, volveré a llamar y reclamar aunque visto lo visto, no sirve para nada. Suerte a los que os aventuréis con el cambio de domicilio con vodafone

No hay nada peor que los traslados de domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo actualizando. Han pasado prácticamente 3 meses desde que pedí el traslado y sigo sin internet en mi domicilio, y sin expectativas de tenerlo a corto plazo. Me devolvieron el dinero que me facturaron en servicios que no me están ofreciendo y me dijeron que no me cobrarán nada hasta tener hecha la instalación. Esto es una vergüenza...3 meses, se dice pronto. Llamas al 123 y lo máximo que hacen es poner incidencias y pedir que se agilice...pero demostrado está que no vale para nada. He contactado también por twitter pero gestionan todo muy lento. Cancelan un alta porque dicen que hay error y otra vez a esperar...y esto es el cuento de nunca acabar. Si podéis evitarlo no hagáis traslados, cambiaros de compañía. Si no tengo internet a la que vuelva de vacaciones miraré para cambiarme a otro operador porque ni en el peor de mis pensamientos me imaginaba un servicio tan pésimo de vodafone.
 
como bien es sabido, los traslados nunca funcionan bien, por eso todos los que pueden hacen baja-alta y nunca traslado
Sigo actualizando. Han pasado prácticamente 3 meses desde que pedí el traslado y sigo sin internet en mi domicilio, y sin expectativas de tenerlo a corto plazo. Me devolvieron el dinero que me facturaron en servicios que no me están ofreciendo y me dijeron que no me cobrarán nada hasta tener hecha la instalación. Esto es una vergüenza...3 meses, se dice pronto. Llamas al 123 y lo máximo que hacen es poner incidencias y pedir que se agilice...pero demostrado está que no vale para nada. He contactado también por twitter pero gestionan todo muy lento. Cancelan un alta porque dicen que hay error y otra vez a esperar...y esto es el cuento de nunca acabar. Si podéis evitarlo no hagáis traslados, cambiaros de compañía. Si no tengo internet a la que vuelva de vacaciones miraré para cambiarme a otro operador porque ni en el peor de mis pensamientos me imaginaba un servicio tan pésimo de vodafone.
 
Hola,
Pues sigo con la odisea. Después de muchas reclamaciones conseguí que me enviaran un técnico de Movistar esta semana. Estuvo hora y pico en casa para realizar la instalación y me dijo que a él le sincronizaba y su trabajo estaba hecho. Comentándole toda la penitencia por la que estoy pasando me comentó que puede ser (él no podía comprobarlo) que vf no tenga hueco libre en mi edificio para conectarme y hasta que un vecino no curse la baja no me podrían enchufar, mientras tanto te entretienen con incidencias y mentiras. La opción rápida sería contratar con Movistar, O2 o Tuenti ya que son de red Movistar.
Total...después de la visita contacto con VF (por twitter que son los que lo están gestionando) para decirles que el técnico de Movistar ya ha estado y que manden al de vf para terminar la instalación. Os copio lo que me contestan:

"Buenas tardes. Acabamos de revisar el parte del técnico que te visitó ayer y parece que no está cerrado porque se encontró un problema al asociar a tu línea a la Caja Terminal asignada, el técnico debería haberte informado de ello. Cuando el parte aparezca como "gestionado", se pasa al siguiente paso que será la visita de nuestro técnico. Desde aquí mantenemos el seguimiento para hacer las gestiones pertinentes para la pronta resolución. Actualmente, debido a esta incidencia, hemos hecho la solicitud número XXXXXXXX, para agilizar los trámites. Disculpa la demora. Un saludo."

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema técnico?
Vamos...que sigo en las mismas...he llamado al técnico de Movistar pero no coge el teléfono. Quizás esté de puente, volveré a intentarlo el lunes. Al menos que me diga que opina del tema y si lo que dice vf es cierto.
Llevo aguantando 3 meses sin internet y tenía intención de quedarme en vf por las ofertas, HBO, prime...pero ya no puedo seguir aguantando que se rían de mí. Creéis que pasarme a una compañía con fibra Movistar es la solución o podrán resolverlo rápido?? jajajaja...según lo escribo ya se que rápido no va a ser...estaba pensando en o2...

en fin...si alguien me puede ayudar o dar su opinión...

gracias y suerte con los traslados, no le deseo esto a nadie.
 
las cosas con fibra neba van muy mal y muy despacio

pon reclamacion en consumo a ver si agilizan algo...y sigue reclamando por twitter y el departamento tecnico.
Hola,
Pues sigo con la odisea. Después de muchas reclamaciones conseguí que me enviaran un técnico de Movistar esta semana. Estuvo hora y pico en casa para realizar la instalación y me dijo que a él le sincronizaba y su trabajo estaba hecho. Comentándole toda la penitencia por la que estoy pasando me comentó que puede ser (él no podía comprobarlo) que vf no tenga hueco libre en mi edificio para conectarme y hasta que un vecino no curse la baja no me podrían enchufar, mientras tanto te entretienen con incidencias y mentiras. La opción rápida sería contratar con Movistar, O2 o Tuenti ya que son de red Movistar.
Total...después de la visita contacto con VF (por twitter que son los que lo están gestionando) para decirles que el técnico de Movistar ya ha estado y que manden al de vf para terminar la instalación. Os copio lo que me contestan:

"Buenas tardes. Acabamos de revisar el parte del técnico que te visitó ayer y parece que no está cerrado porque se encontró un problema al asociar a tu línea a la Caja Terminal asignada, el técnico debería haberte informado de ello. Cuando el parte aparezca como "gestionado", se pasa al siguiente paso que será la visita de nuestro técnico. Desde aquí mantenemos el seguimiento para hacer las gestiones pertinentes para la pronta resolución. Actualmente, debido a esta incidencia, hemos hecho la solicitud número XXXXXXXX, para agilizar los trámites. Disculpa la demora. Un saludo."

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema técnico?
Vamos...que sigo en las mismas...he llamado al técnico de Movistar pero no coge el teléfono. Quizás esté de puente, volveré a intentarlo el lunes. Al menos que me diga que opina del tema y si lo que dice vf es cierto.
Llevo aguantando 3 meses sin internet y tenía intención de quedarme en vf por las ofertas, HBO, prime...pero ya no puedo seguir aguantando que se rían de mí. Creéis que pasarme a una compañía con fibra Movistar es la solución o podrán resolverlo rápido?? jajajaja...según lo escribo ya se que rápido no va a ser...estaba pensando en o2...

en fin...si alguien me puede ayudar o dar su opinión...

gracias y suerte con los traslados, no le deseo esto a nadie.
 
Arriba