Hola,
Pues sigo con la odisea. Después de muchas reclamaciones conseguí que me enviaran un técnico de Movistar esta semana. Estuvo hora y pico en casa para realizar la instalación y me dijo que a él le sincronizaba y su trabajo estaba hecho. Comentándole toda la penitencia por la que estoy pasando me comentó que puede ser (él no podía comprobarlo) que vf no tenga hueco libre en mi edificio para conectarme y hasta que un vecino no curse la baja no me podrían enchufar, mientras tanto te entretienen con incidencias y mentiras. La opción rápida sería contratar con Movistar, O2 o Tuenti ya que son de red Movistar.
Total...después de la visita contacto con VF (por twitter que son los que lo están gestionando) para decirles que el técnico de Movistar ya ha estado y que manden al de vf para terminar la instalación. Os copio lo que me contestan:
"Buenas tardes. Acabamos de revisar el parte del técnico que te visitó ayer y parece que no está cerrado porque se encontró un problema al asociar a tu línea a la Caja Terminal asignada, el técnico debería haberte informado de ello. Cuando el parte aparezca como "gestionado", se pasa al siguiente paso que será la visita de nuestro técnico. Desde aquí mantenemos el seguimiento para hacer las gestiones pertinentes para la pronta resolución. Actualmente, debido a esta incidencia, hemos hecho la solicitud número XXXXXXXX, para agilizar los trámites. Disculpa la demora. Un saludo."
¿Alguna idea de cuál puede ser el problema técnico?
Vamos...que sigo en las mismas...he llamado al técnico de Movistar pero no coge el teléfono. Quizás esté de puente, volveré a intentarlo el lunes. Al menos que me diga que opina del tema y si lo que dice vf es cierto.
Llevo aguantando 3 meses sin internet y tenía intención de quedarme en vf por las ofertas, HBO, prime...pero ya no puedo seguir aguantando que se rían de mí. Creéis que pasarme a una compañía con fibra Movistar es la solución o podrán resolverlo rápido?? jajajaja...según lo escribo ya se que rápido no va a ser...estaba pensando en o2...
en fin...si alguien me puede ayudar o dar su opinión...
gracias y suerte con los traslados, no le deseo esto a nadie.