• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Entonces va en sintonía con el primer comentario que dejé, hay mucha diferencia de descuento en terminales del año pasado a este.

En verano no creo que saquen muchos más terminales la verdad. Iphone hasta septiembre como pronto no veremos nada, samsung ya está, huawei también..... pocos quedan....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si aquí lo único que está claro es que vodafone replica los precios que pone yoigo a los terminales pero eliminando los pagos finales

Si yoigo u otras compañías no bajan precios o sacan chollos de teléfonos para que iba a ponerlo vodafone??para perder más dinero en la venta de terminales??logico que no los pongan si no tiene la competencia de ningún otro operador porque ya tienen los mejores precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si aquí lo único que está claro es que vodafone replica los precios que pone yoigo a los terminales pero eliminando los pagos finales

Si yoigo u otras compañías no bajan precios o sacan chollos de teléfonos para que iba a ponerlo vodafone??para perder más dinero en la venta de terminales??logico que no los pongan si no tiene la competencia de ningún otro operador porque ya tienen los mejores precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
 
Buenas a todos, me presento:
Hace casi un año hice amago siguiendo este foro y buscando ahorro en factura, pero no necesitaba móvil aunque estuve tentado...conseguí lo habitual, 50%. Poco después mi querido xiaomi petó y ando pasando con uno viejo.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que hacéis esto posible y en especial a joanmalo7. En distintas épocas con más disponibilidad he colaborado en foros, confeccionado algún tutorial, sé el trabajo que supone y lo ingrato que es algunas veces...repito: GRACIAS !

En menos de un mes acabo descuentos y haré nueva portabilidad para seguir teniendo buen precio en factura, pero ahora si querría sacar terminal.
Soy de los que intenta leer todo antes de preguntar y llevo más de un mes vigilando el hilo para ver dónde queda la política actual de retenciones de vodafone tras las dudas suscitadas con el cambio de tarifas allá por semana santa...
También estoy esperando el posible movimiento de otras operadoras que influiría en las ofertas.

Dicho esto, comento alguna cosa en otro mensaje.
Un saludo y muchas gracias !
 
Sobre precio de terminales:

joanmalo7, acabas de dar una idea clara de los precios que nos pueden ofrecer:
"vodafone replica los precios que pone Yoigo a los terminales pero eliminando los pagos finales"

Considerando los precios como orientativos y que incluso pueden variar según el perfil del cliente, paquetes contratados, etc

¿crees que se puede establecer también algún patrón entre los precios del propio catálogo de Vodafone y lo que podemos esperar?

edito: por mi parte cuando me toque hacer amago intentaré preguntar por distintos precios además del terminal que me interese y postearlo
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Sobre precio de terminales:

joanmalo7, acabas de dar una idea clara de los precios que nos pueden ofrecer:
"vodafone replica los precios que pone Yoigo a los terminales pero eliminando los pagos finales"

Considerando los precios como orientativos y que incluso pueden variar según el perfil del cliente, paquetes contratados, etc

¿crees que se puede establecer también algún patrón entre los precios del propio catálogo de Vodafone y lo que podemos esperar?

edito: por mi parte cuando me toque hacer amago intentaré preguntar por distintos precios además del terminal que me interese y postearlo

Los precios de los terminales son iguales para todos los clientes del segmento particular y que tengan tarifas S y M/L o en las nuevas One Extra e ilimitados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios de los terminales son iguales para todos los clientes del segmento particular y que tengan tarifas S y M/L o en las nuevas One Extra e ilimitados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, creo que no me he explicado bien. Mi pregunta es si crees que a partir del precio que aparece en el catálogo de móviles de la web de Vodafone se puede establecer una relación con el precio que se puede conseguir en el amago.

Pongo un par de ejemplos con los precios que han publicado compañeros en el hilo de resúmenes, el catálogo de VF para nuevo cliente y el de Yoigo:

Samsung S10: retención 18x24 / catálogo 19,50x36 / yoigo 20x24
Mate 20 pro : retención 17,50x24 / catálogo 20x36 / yoigo 21x24

¿ Podríamos decir que las cuotas de catálogo nuevo cliente a 36 meses son muy parecidas a las que obtendremos en retenciones a 24 meses ??
 
Perdón, creo que no me he explicado bien. Mi pregunta es si crees que a partir del precio que aparece en el catálogo de móviles de la web de Vodafone se puede establecer una relación con el precio que se puede conseguir en el amago.

Pongo un par de ejemplos con los precios que han publicado compañeros en el hilo de resúmenes, el catálogo de VF para nuevo cliente y el de Yoigo:

Samsung S10: retención 18x24 / catálogo 19,50x36 / yoigo 20x24
Mate 20 pro : retención 17,50x24 / catálogo 20x36 / yoigo 21x24

¿ Podríamos decir que las cuotas de catálogo nuevo cliente a 36 meses son muy parecidas a las que obtendremos en retenciones a 24 meses ??

No, no se puede, no siguen un criterio lógico

Más bien replican ofertas de yoigo o ponen ofertas puntuales por acuerdos con alguna compañía por algún modelo concreto

No, lo de los 36 y los 24 meses tampoco tendría nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Llevo muchos años teniendo en vodafone mi linea movil y desde hace año y algo tengo fibra 600mb+movil s+fijo. Me aplicaron un descuento del 50% y pagaba por todo 36 euros. El descuento se ha acabado y me han subido la factura a mas de 70 euros.
Tengo unas dudas de cara al amago:
Actualmente tengo con vodafone esta linea pero tengo otra aparte con yoigo, una sinfin, por la que pago 30 euros. Me gustaria unificar las 2 lineas con vodafone (una de ellas que tenga muchos gigas como la sin fin la otra con 2gb ya me bastaria), mantener esos 600mb (si los 1000mb me salen rentables tambien pues adelante jeje), el fijo y la TV depende de la oferta que se me den, tampoco me es algo imprescindible.
Que descuento me pueden aplicar?
No necesito terminales solo seria el descuento.

Un saludo y gracias por el gran aporte que haceis con esto!!! :aleluya:
 
tu amaga con tu movil de vodafone hacia masmovil y en la contraoferta ya negocias con ellos traerte la otra linea y añadir tv o subir velocidad de fibra.
Hola! Llevo muchos años teniendo en vodafone mi linea movil y desde hace año y algo tengo fibra 600mb+movil s+fijo. Me aplicaron un descuento del 50% y pagaba por todo 36 euros. El descuento se ha acabado y me han subido la factura a mas de 70 euros.
Tengo unas dudas de cara al amago:
Actualmente tengo con vodafone esta linea pero tengo otra aparte con yoigo, una sinfin, por la que pago 30 euros. Me gustaria unificar las 2 lineas con vodafone (una de ellas que tenga muchos gigas como la sin fin la otra con 2gb ya me bastaria), mantener esos 600mb (si los 1000mb me salen rentables tambien pues adelante jeje), el fijo y la TV depende de la oferta que se me den, tampoco me es algo imprescindible.
Que descuento me pueden aplicar?
No necesito terminales solo seria el descuento.

Un saludo y gracias por el gran aporte que haceis con esto!!! :aleluya:
 
Me parece que la he liado y ando perdido, hice el Lunes amago a Masmovil desde Vodafone, tenía hasta las 14:00 horas de hoy para cancelar (súper rápido me parece a mi), con la tontería la cancelación les ha quedado registrada a las 13:50, y según ellos era demasiado tarde y finalmente se ha confirmado la portabilidad hacia Masmovil, he leído algo de Retroportabilidad.... me podéis arrojar algo de luz xfa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
la retroportabilidad solo es volver a vodafone, osea pedir ahora la portabilidad desde masmovil hacia vodafone, nada mas. Recogiste la sim de masmovil o estas sin linea??

si quieres que te tramite rápido la vuelta a vodafone, dime por privado y mañana mismo lo solicitamos.
Me parece que la he liado y ando perdido, hice el Lunes amago a Masmovil desde Vodafone, tenía hasta las 14:00 horas de hoy para cancelar (súper rápido me parece a mi), con la tontería la cancelación les ha quedado registrada a las 13:50, y según ellos era demasiado tarde y finalmente se ha confirmado la portabilidad hacia Masmovil, he leído algo de Retroportabilidad.... me podéis arrojar algo de luz xfa?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
la retroportabilidad solo es volver a vodafone, osea pedir ahora la portabilidad desde masmovil hacia vodafone, nada mas. Recogiste la sim de masmovil o estas sin linea??

si quieres que te tramite rápido la vuelta a vodafone, dime por privado y mañana mismo lo solicitamos.
La SIM no la hemos recogido, con lo cual a partir de mañana, mi familiar se quedará sin línea. Ya la he dicho que a primera hora llame a Vodafone y lo tramite, que imagino respetarán las condiciones que tenía y la oferta del terminal. Si el trámite va a ser igual de rápido no me importa que lo haga ella desde atención al cliente y no te molesto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La SIM no la hemos recogido, con lo cual a partir de mañana, mi familiar se quedará sin línea. Ya la he dicho que a primera hora llame a Vodafone y lo tramite, que imagino respetarán las condiciones que tenía y la oferta del terminal. Si el trámite va a ser igual de rápido no me importa que lo haga ella desde atención al cliente y no te molesto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si abren petición a los de portabilidades para que lo tramiten...puede tardar hasta 2 semanas en volver a solicitar la portabilidad de nuevo, y la oferta en muchos de los casos no la mantienen y toca volverá amaga después. Por ejemplo si pediste terminales olvídate, porque ahora al irse la línea de vodafone pierdes la antiguedad como cliente y hasta dentro de 3 meses no podrías cogerlos.

Si ves que se alarga mucho, tú me dices y ya veo que se puede hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenos dias

tengo una pequeña duda, acabo de pedir portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone), hasta cuando puedo cancelar ?
tenia entendido que el proceso duraba 24 horas pero lo primero que me ha salido al confirmar en la web de yoigo es "Fecha estimada de entrega:
Lunes 27/05/2019 (si se confirma hoy el pedido) " (la sim)
 
Hola, voy a hacer un amago desde Vodafone ya que se me acaban los dtos, tengo contratado 100mb + movil m + tv esencial + linea s + linea s. Mi duda es, con la linea que voy a realizar el amago es una de las lineas s y está a nombre de mi hijo, ¿puedo hacerlo aunque no esté a mi nombre o mejor hacerlo con la linea m del pack?

Gracias.
 
hola buenos dias

tengo una pequeña duda, acabo de pedir portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone), hasta cuando puedo cancelar ?
tenia entendido que el proceso duraba 24 horas pero lo primero que me ha salido al confirmar en la web de yoigo es "Fecha estimada de entrega:
Lunes 27/05/2019 (si se confirma hoy el pedido) " (la sim)

Leete bien el faq común y el tutorial y no tendrás dudas ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, voy a hacer un amago desde Vodafone ya que se me acaban los dtos, tengo contratado 100mb + movil m + tv esencial + linea s + linea s. Mi duda es, con la linea que voy a realizar el amago es una de las lineas s y está a nombre de mi hijo, ¿puedo hacerlo aunque no esté a mi nombre o mejor hacerlo con la linea m del pack?

Gracias.

Solo hay UN único titular en todo el contrato, o eres tú o es tu hijo, de todo el paquete

Amaga con la que usa tu hijo y cuando le llamen para contraofertar que les diga que te llamen a ti

Lo más cómodo sería hacerlo con la ppal del paquete, o con la línea que estes usando tú si vas a ser el que negocies todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, se sabe si Vodafone va ha seguir ofertando el Huawei P30 Pro, me queda 2 meses para poder hacer el amago jejej

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
de aqui a dos meses pueden cambiar muchas cosas y no se sabe nada de momento
Una pregunta, se sabe si Vodafone va ha seguir ofertando el Huawei P30 Pro, me queda 2 meses para poder hacer el amago jejej

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas joanmalo7 tengo una consulta que hacerte a ver si me puedes ayudar.

mi pareja y yo nos hemos mudado, y queremos poner internet con vodafone, el problema es que tanto su movil como el mio, ya estamos con vodafone, y en enero hicimos amago para coger un movil, por lo tanto los 2 tenemos permanencia con vodafone, como podria hacer para tener internet y el movil a precio de amago?
es que no se si puedo añadir el internet a la linea de movil, y despues amagar, porque si me pongo fibra tiene permanencia tambien no?
a ver si me puedes ayudar. perdon por el tocho y gracias de antemano.

un saludo.
 
Arriba