• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes chicos,

Por circunstancias, tengo que dar de baja el servicio de ADSL, quedandome con la linea de movil, y me han comentado que tengo que pagar 113 euros en concepto de penalizacion por
permanencia, ya que la tengo asociada al paquete completo. No se si podría haber otra solucion para no pagar esa penalizacion.

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes chicos,

Por circunstancias, tengo que dar de baja el servicio de ADSL, quedandome con la linea de movil, y me han comentado que tengo que pagar 113 euros en concepto de penalizacion por
permanencia, ya que la tengo asociada al paquete completo. No se si podría haber otra solucion para no pagar esa penalizacion.

Gracias de antemano.

Devolver el recibo, que te corten la línea y te metan en el ASNEF sería la única alternativa posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

No se si me podréis ayudar en una duda que tengo.

Me han llamado de Vodafone y me han hecho una oferta de Vodafone (creo que es personalizada), la pongo por si le sirve a alguien y luego ya digo mi duda.

La oferta es: Fibra 100megas, 2 lineas móviles llamadas y datos ilimitadas a 2mb, 1 linea móvil 6gb máxima velócidad y llamadas ilimitadas, tv total, series lover y HBO un año por 43.95 iva incluido. Permanencia un año (lo que dura la oferta).

La duda es: He aceptado la oferta, me ofrecían móviles pero a unos precios que no me interesaban, no estoy seguro de cuando pedí los últimos con amago, pero entiendo que si me están ofreciendo terminales es que ya ha pasado el tiempo mínimo verdad?

Por otro lado al aceptar esta oferta tengo que esperar un tiempo mínimo para realizar el amago?

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
de que numero te han llamado? que preciosde moviles te han dado?
 
asi es habran pasado mas de 12 meses

te han llamado de atencion al cliente del nuevo departamento que se encarga de reposicionar a los clientes en las nuevas ofertas, y el recomendador permite aplicar a cada cliente un dto concreto.

no hay tiempo minimo, te implica 12 meses de permanencia pero no influye en nada
Buenos días.

No se si me podréis ayudar en una duda que tengo.

Me han llamado de Vodafone y me han hecho una oferta de Vodafone (creo que es personalizada), la pongo por si le sirve a alguien y luego ya digo mi duda.

La oferta es: Fibra 100megas, 2 lineas móviles llamadas y datos ilimitadas a 2mb, 1 linea móvil 6gb máxima velócidad y llamadas ilimitadas, tv total, series lover y HBO un año por 43.95 iva incluido. Permanencia un año (lo que dura la oferta).

La duda es: He aceptado la oferta, me ofrecían móviles pero a unos precios que no me interesaban, no estoy seguro de cuando pedí los últimos con amago, pero entiendo que si me están ofreciendo terminales es que ya ha pasado el tiempo mínimo verdad?

Por otro lado al aceptar esta oferta tengo que esperar un tiempo mínimo para realizar el amago?

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
es atencion al cliente el que llama, y son los mismos precios de terminales que te ofrecerian en la tienda al pasar a las tarifas nuevas (que son bastante buenos la verdad)
de que numero te han llamado? que preciosde moviles te han dado?
 
asi es habran pasado mas de 12 meses

te han llamado de atencion al cliente del nuevo departamento que se encarga de reposicionar a los clientes en las nuevas ofertas, y el recomendador permite aplicar a cada cliente un dto concreto.

no hay tiempo minimo, te implica 12 meses de permanencia pero no influye en nada
Genial.

Pues intentaré un amago para terminales.

No sé si tú sabrás... He visto que hacen ofertas de 24 meses en retenciones, podré ampliar esta que tengo de 12 a 24 al mismo precio o solo estos 12, en principio lo haría solo para terminales pero si puedo alargar un año la oferta pues mejor.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, sin problema, si te mantienen las tarifas antiguas creo que podran darte 24 meses.
Genial.

Pues intentaré un amago para terminales.

No sé si tú sabrás... He visto que hacen ofertas de 24 meses en retenciones, podré ampliar esta que tengo de 12 a 24 al mismo precio o solo estos 12, en principio lo haría solo para terminales pero si puedo alargar un año la oferta pues mejor.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
es atencion al cliente el que llama, y son los mismos precios de terminales que te ofrecerian en la tienda al pasar a las tarifas nuevas (que son bastante buenos la verdad)
Eso es.

No estaba mal el galaxy A50 por 144€, creo que 4x36 meses.

Lo que pasa que he visto en los resúmenes de amagos el S10 a 12x24 y me motiva más jajaja.

Alguien que haya hecho amago recientemente puede aportar si se acuerda de algunos precios de terminales buenos?


Saludos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el que esta a 12 euros es el s10 e que es bastante malo para lo que vale.

el a5 esta en retenciones a 3 euros al mes y en tienda a 5, durante 24 meses.
Eso es.

No estaba mal el galaxy A50 por 144€, creo que 4x36 meses.

Lo que pasa que he visto en los resúmenes de amagos el S10 a 12x24 y me motiva más jajaja.

Alguien que haya hecho amago recientemente puede aportar si se acuerda de algunos precios de terminales buenos?


Saludos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si, sin problema, si te mantienen las tarifas antiguas creo que podran darte 24 meses.
Lo que pasa que ya he aceptado la tarifa nueva, bueno como haré el amago igualmente ya pregunto y lo pongo por aquí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el que esta a 12 euros es el s10 e que es bastante malo para lo que vale.

el a5 esta en retenciones a 3 euros al mes y en tienda a 5, durante 24 meses.
Ah, no sabía lo del s10, pues casi está mejor el A5... Ya os contaré. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
el que esta a 12 euros es el s10 e que es bastante malo para lo que vale.

el a5 esta en retenciones a 3 euros al mes y en tienda a 5, durante 24 meses.

Buenas Joan te escribo para pedirte consejo, te cuento mi caso:

El dia 9 de abril cancelo portabilidad con yoigo y grabo el nuevo contrato con vodafone, me dan el 50% de mi factura y pido 4 terminales (3 s9 a 4 euros y un mate 20 a 6 euros, ambos por 24 meses)
El dia 9 abril habia 60 s9 en stock, pero el dia 10 cuando tramitan mi pedido me llaman que se habian esfumado y no quedaban que tenia que esperar. El otro dia leí que muchas veces cuando los terminales cambian de precio como el s9, que estaba a 4 euros y ahora esta algo mas caro, tienen que buscar el stock del terminal con el precio actual, ya que si lo buscan por el rpecio de 4 euros no les sale stock, pero por ejemplo si esta a 6 euros pues quizas si tengan, entonces el viernes 10 vuelvo a llamar a portabilidades, pero en vez de preguntar que si me van a mandar los terminales me hago el tonto y les pregunto que ha cuanto a esta el s9 y me dicen que ha 6 euros, les pregunto que si hay stock y me dicen que si, que me van a tramitar el pedido, y en este proceso se le cuelga el sistema a la mujer que me atendia, me pide un telefono de contacto para que un compañero me llame y me pueda mandar los terminales, pero no recibo la llamada. Al rato vuelvo a llamar y hablo con otra mujer y le cuento que estaba esperando una llamada para que me mandaran el terminal y segun ella me lo tramita y me confirma que habia stock, que ya estaba procesado y que al ser viernes, que el lunes me llamarian para confirmarme el envio de los terminales desde el almacen y confirmarme cuando me llegaban.
El lunes sobre las 8 de la tarde llamo ya que nadie me llama, y me cuentan que no tienen constancia de que me hayan enviado terminales y que no tienen stock.....les cuento lo que hable con las compañeras y dicen que ni idea....
ha estas alturas que posibilidades tengo ? es que apenas tienen stock de terminales, aparte que por las caracteristicas del terminal que quiero (buena camara y barato) no hay nada mejor que el s9 y mate 20, lo demas no me parecen tan buenas ofertas.......existe alguna forma de elevar una queja ? realmente no me importa esperar, pero tengo la sensacion de que me puedo llevar asi 3-4 meses facilmente jajaja
supuestamente me han dicho que el dia 30 de este mes es la fecha limite para que me manden terminales que si no se llega a esa fecha lo normal que suelen hacer es ofertarme terminales superiores respetandome mi precio o mejorandome el precio del terminal en cuestion.

Muchas gracias y perdona por el toston xD


 
Buenas tardes,
el día 22 se me acaba la oferta que tengo con Vodafone y he intentado varias veces portar hacia Masmovil a través de la web pero no me dejan, llamé por teléfono y lo mismo, la persona que me atendió me mandaba consultar a mi banco, como si el problema fuera mio y no lo es ya que no debo nada. Lo he intentado hacía Yoigo a través de la web y lo mismo.

Me gustaría saber si, en lugar de hacer la portabilidad hacia contrato, hiciera una portabilidad hacia prepago para ver si de esa manera no hay problemas, ¿Vodafone tendría constancia que marcho a prepago?, es decir, ¿el amago sería igualmente efectivo?

Espero que se me pueda ayudar.

Saludos
 
Buenas tardes,
el día 22 se me acaba la oferta que tengo con Vodafone y he intentado varias veces portar hacia Masmovil a través de la web pero no me dejan, llamé por teléfono y lo mismo, la persona que me atendió me mandaba consultar a mi banco, como si el problema fuera mio y no lo es ya que no debo nada. Lo he intentado hacía Yoigo a través de la web y lo mismo.

Me gustaría saber si, en lugar de hacer la portabilidad hacia contrato, hiciera una portabilidad hacia prepago para ver si de esa manera no hay problemas, ¿Vodafone tendría constancia que marcho a prepago?, es decir, ¿el amago sería igualmente efectivo?

Espero que se me pueda ayudar.

Saludos


Bueno, la pregunta quizás sobre, ya que me acabo de dar cuenta que en el tutorial pone que "NADA MAS A CONTRATO", lo seguiré intentando a ver que pasa.
 
Pues si. Confirmado. El amago de portabilidad te dan buenos precios pero te arriesgas a perder mucho tiempo en llamadas porque no cumplen plazos ni nada. Desde el lunes 13 aceptada la contraoferta y aún están valorando... no tengo noticias de nadie llamo y me dicen siempre en 48 horas, me dicen que está enviado el terminal y la última es que se ha bloqueado el proceso. Un calvario. Y la verdad una cosa es rebajarte por buenos precios y otra es hacer el panoli detrás de ellos. No se lo que haré la verdad... pero de a lo largo del día no se soluciona cambiare sin amago. Prefiero muchas veces un buen servicio a que me den súper precio.
 
Buenas tardes,
el día 22 se me acaba la oferta que tengo con Vodafone y he intentado varias veces portar hacia Masmovil a través de la web pero no me dejan, llamé por teléfono y lo mismo, la persona que me atendió me mandaba consultar a mi banco, como si el problema fuera mio y no lo es ya que no debo nada. Lo he intentado hacía Yoigo a través de la web y lo mismo.

Me gustaría saber si, en lugar de hacer la portabilidad hacia contrato, hiciera una portabilidad hacia prepago para ver si de esa manera no hay problemas, ¿Vodafone tendría constancia que marcho a prepago?, es decir, ¿el amago sería igualmente efectivo?

Espero que se me pueda ayudar.

Saludos

En tu caso al no pasar el scoring hazlo a prepago aunque te cobren 5 euros por ello, se hace todo igual y no tendrás problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si. Confirmado. El amago de portabilidad te dan buenos precios pero te arriesgas a perder mucho tiempo en llamadas porque no cumplen plazos ni nada. Desde el lunes 13 aceptada la contraoferta y aún están valorando... no tengo noticias de nadie llamo y me dicen siempre en 48 horas, me dicen que está enviado el terminal y la última es que se ha bloqueado el proceso. Un calvario. Y la verdad una cosa es rebajarte por buenos precios y otra es hacer el panoli detrás de ellos. No se lo que haré la verdad... pero de a lo largo del día no se soluciona cambiare sin amago. Prefiero muchas veces un buen servicio a que me den súper precio.

Eso ya es cuestión de cada uno, a mi por lo menos si me compensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que puedo hacer?

Todo va segun lo previsto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el dia 14/05 recibi un mensaje. Problema con cambio de titularidad.

Hace cuestion de 2 meses hice un cambio de titularidad y resulta que aun no está realizado. Abrí una incidencia en vodafone el domingo dia 12/05 y aún no lo han arreglado (Según ellos, la fecha de compromiso para tener resuelta la incidencia es de ayer dia 15/05 a las 18:00). He llamado y aún está sin resolver a fecha de hoy.

Por lo tanto no puedo realizar la portabiilidad .
 
el dia 14/05 recibi un mensaje. Problema con cambio de titularidad.

Hace cuestion de 2 meses hice un cambio de titularidad y resulta que aun no está realizado. Abrí una incidencia en vodafone el domingo dia 12/05 y aún no lo han arreglado (Según ellos, la fecha de compromiso para tener resuelta la incidencia es de ayer dia 15/05 a las 18:00). He llamado y aún está sin resolver a fecha de hoy.

Por lo tanto no puedo realizar la portabiilidad .

Pues nada a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba