• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Datos de un estafador para prevenir a todos

Nombre ........................ Número actual ................. conocido como rruchito. Vive en "El Concello de Portas" a 3km de Caldas de Reís.
 
Última edición por un moderador:
Me parece acojonante que un tipo como este que buscando por Google lleva (al menos que haya visto) desde 2012 estafando a la peña y siga sin que la justicia haga nada, está claro que la justicia hoy día está hecha para el ladrón. Lo raro es que alguien no le haya partida las piernas ya.

Mucho ánimo y que se arregle todo.
 
tarde o temprano espero que al acumulacion de denuncias le haga pasar un tiempo a la sombra , si no lo ha pasado ya y es un reincidente
 
¿Pero este tío es cleptómano o algo? Es que toda la pinta de que va a acabar en la cárcel más pronto que tarde y seguramente lo sepa.
 
¿Pero este tío es cleptómano o algo? Es que toda la pinta de que va a acabar en la cárcel más pronto que tarde y seguramente lo sepa.

Pues a ver si acaba allí pronto porque tantos años y que siga por ahí repitiendo....

Lo de enviar por correo el DNI de otra persona ya me ha dejao flipao....para eso no envíes nada...Es que lo que me flipa esque el tio se preocupa de enviar algo siempre por lo que veo....
 
@Marlop Los datos personales por tema de privacidad de datos y referente a la web, no mostrarlo de forma pública por favor, va por todos, muchas gracias.

Si han estafado varios/as del foro denunciarlo es lo mejor para que no continué así.
 
Me parece acojonante que un tipo como este que buscando por Google lleva (al menos que haya visto) desde 2012 estafando a la peña y siga sin que la justicia haga nada, está claro que la justicia hoy día está hecha para el ladrón. Lo raro es que alguien no le haya partida las piernas ya.

Mucho ánimo y que se arregle todo.

Muchas Gracias, yo lo que quiero es que lo pillen y deje de reírse de las personas
 
Pues a ver si acaba allí pronto porque tantos años y que siga por ahí repitiendo....

Lo de enviar por correo el DNI de otra persona ya me ha dejao flipao....para eso no envíes nada...Es que lo que me flipa esque el tio se preocupa de enviar algo siempre por lo que veo....

Sí, lo mejor es que es tan tonto, que no sabes que con mandar el otro DNI que tengo las capturas y ya están en manos de la policía, no sabe que comete dos delitos el de fraude y el de hacerse pasar por otra persona que según recoge el artículo 401 del código penal tiene prisión de 6 meses a 3 años más el fraude. Otra cosa es que la justicia tome medidas que falta ya por aplaudirle a este chico.
 
tarde o temprano espero que al acumulacion de denuncias le haga pasar un tiempo a la sombra , si no lo ha pasado ya y es un reincidente

Yo tampoco lo entiendo, como no está más controlado este tema.
 
No sé si es más tonto él o los tontos a los que caza... desde 2012.

En definitiva, tontos por aquí y tontos por allá.
 
Hola. He visto la pagina tecleando el nombre de este estafador. Estamos en 2019 y sigue estafando. Me estafó por wallapop al ingresarle una transferencia inmediata (lo que el me dijo) por la compra de una GTX 1070 que vendía muy rebajada por cierre de tienda y mandandome un DNI falso. Así que lo sepais, sigue estafando y viviendo del cuento a costa de los demás. Se ve que eso de trabajar es para los que él estafa, de hombre tiene bien poco. Un saludo al grupo
 
Pues nada, este tipo lleva un 2019 a todo lujo. Soy otro mas, lo peor es que vive a 30 mins de mi casa y paso todos los dias por Caldas. Es preguntar en el bar del pueblo y lo encuentro fácil.

Lei todo el hilo, pero si alguien tiene consejos, serán bien recibidos. Espero que el siguiente no sea otra víctima.

Un saludo.
 
No sé si es más tonto él o los tontos a los que caza... desde 2012.

En definitiva, tontos por aquí y tontos por allá.

...sin comentarios

Pues nada, este tipo lleva un 2019 a todo lujo. Soy otro mas, lo peor es que vive a 30 mins de mi casa y paso todos los dias por Caldas. Es preguntar en el bar del pueblo y lo encuentro fácil.

Lei todo el hilo, pero si alguien tiene consejos, serán bien recibidos. Espero que el siguiente no sea otra víctima.

Un saludo.

Joder pues yo tiraba la Quechua en su puerta y a esperar a que salga....
 
...sin comentarios



Joder pues yo tiraba la Quechua en su puerta y a esperar a que salga....

Si es buen plan, pero por lo que estuve mirando, 90% que es algún pobre diablo que le hicieron el lío y están usando su nombre y datos para estas cosas.

Una para aprender...
 
A mi me paso algo parecido el mismo año que salió la wii. La compre pagando por adelantado y me la jugaron pero bien. Una y no más.

Yo denuncie a la policía, el tío había estado usando una identidad falsa, había más gente afectada. A los 5 años, cuando ya ni me acordaba del tema, me llamaron de la comisaría para que les diera un número de cuenta para ingresar el dinero de la estafa. Lo debieron cazar unos años antes, pero hasta que no se celebraron los juicios no cobramos nada. Pero al final, recuperamos el dinero que es lo que importa. Así que no dudéis en denunciar
 
Buenas a todos, este individuo sigue activo, el dia 18 contacté con el por mil anincios para la compra de una gtx 1080 ti por 180 euros, me pasó un dni que es de otra persona y le pagué por paypal como familiar (fallo mío al no saber que paypal no cubria esto) pues quedó en enviarme la gráfica al dia siguiente pero nada... me bloqueó al insistirle en que me devolviera el dinero...
Me fijé en el nombre que aparecía en su cuenta de paypal y es ese... y hoy buscando por google me encuentro con este hilo...
 
hay que ponerle en la lista negra de peña que no fiarse.
 
Lo que hay q hacer es demandarle.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Como vá el caso del camandula este? yo no sé nada aún de el...
 
Buenas a todos, este individuo sigue activo, el dia 18 contacté con el por mil anincios para la compra de una gtx 1080 ti por 180 euros, me pasó un dni que es de otra persona y le pagué por paypal como familiar (fallo mío al no saber que paypal no cubria esto) pues quedó en enviarme la gráfica al dia siguiente pero nada... me bloqueó al insistirle en que me devolviera el dinero...
Me fijé en el nombre que aparecía en su cuenta de paypal y es ese... y hoy buscando por google me encuentro con este hilo...

1080ti por 180 eu parece raro , espero que tengas suerte
 
Arriba