• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

depende de la plataforma desde la que te atiendan, en algunas permiten mantener tarifas y en otras no (hay 3, Zaragoza, Valladolid y Sevilla)
y sabes cual de las 3 es la que te hace descuentos con las tarifas antiguas? yo vivo en Andalucia asi que imagino que me atenderan desde retenciones Sevilla.
 
y sabes cual de las 3 es la que te hace descuentos con las tarifas antiguas? yo vivo en Andalucia asi que imagino que me atenderan desde retenciones Sevilla.
Va por DNI no por donde vivas

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
y sabes cual de las 3 es la que te hace descuentos con las tarifas antiguas? yo vivo en Andalucia asi que imagino que me atenderan desde retenciones Sevilla.

Nidea

No tiene nada que ver donde vivas, repito que solo depende del dni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y sabes cual de las 3 es la que te hace descuentos con las tarifas antiguas? yo vivo en Andalucia asi que imagino que me atenderan desde retenciones Sevilla.
Haber según tengo entendido y no voy desencaminado de los dos últimos números del DNI desde el 00 al 49 Zaragoza según parece los mejores. Del 50 al 99 Valladolid cuesta algo más conseguir lo mismo que en Zaragoza pero muchas veces se consiguen.
Y mi única duda es con Sevilla que según parecen solo atienden a antiguos clientes ono pero esto no estoy seguro. lo otro si, espero haberte ayudado

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Haber según tengo entendido y no voy desencaminado de los dos últimos números del DNI desde el 00 al 49 Zaragoza según parece los mejores. Del 50 al 99 Valladolid cuesta algo más conseguir lo mismo que en Zaragoza pero muchas veces se consiguen.
Y mi única duda es con Sevilla que según parecen solo atienden a antiguos clientes ono pero esto no estoy seguro. lo otro si, espero haberte ayudado

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
pues segun lo que tu me dices me deberian de atender desde valladolid. por otra parte sobre lo de sevilla yo la parte de internet y tal la tenia por ono y el movil por vodafone antes de unirse asi que por ahi ni idea. aunque recuerdo que una vez desde bajas me hicieron una oferta y me atendieron desde zaragoza aunque imagino que bajas y retenciones aunque esten en el mismo lugar iran por libre. muchas gracias por la aclaracion sigo con un poco de duda pero bueno sigo mirando ofertas de los demas. no veas el lio que tengo formao to con tal de no perde la tv total. al final me quedare sin sacarme el s10 plus a este paso jeje.
 
A mi no me querían mantener las tarifas y los descuentos y me llamaron media hora antes de la fecha para el cambio y ahí me dijero que si me las mantenian, tal y como ha dicho joan espera hasta el final, ahí te lo ofrecen.


hola,
Si no me la mantienen le insisto a ver si me dejarían la oferta que tengo o espero a apurar la portabilidad hasta el final ?
si puedes ayudarme ...
muchas gracias
un saludo
 
Tengo una duda, al portar de Vodafone a másmóvil, al completar la portabilidad me solicitan una fotocopia del DNI y recibo del banco, es necesario? Porque tengo entendido que no es necesario enviarlo y la portabilidad sigue su curso. Gracias !
 
Tengo una duda, al portar de Vodafone a másmóvil, al completar la portabilidad me solicitan una fotocopia del DNI y recibo del banco, es necesario? Porque tengo entendido que no es necesario enviarlo y la portabilidad sigue su curso. Gracias !
Léete el faq común lo explica todo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Al final me voy a mas móvil, desde el día 28 esperando por el móvil y solo hacen abrir incidencias. Oro me tienen que ofrecer para que me quede, son unos impresentables los de Vodafone.
 
El lunes hice potabilidad a Yoigo a ver como va, hoy de momento rechace la sim de Yoigo, supongo que mañana es el último día para negociar y hasta que hora?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
El lunes hice potabilidad a Yoigo a ver como va, hoy de momento rechace la sim de Yoigo, supongo que mañana es el último día para negociar y hasta que hora?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En el correo de color rosa, o sms te dice la fecha de portabilidad,pues el día anterior antes de la 13:30

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Que móviles OS están ofertando estos días?
 
Alguien podría ayudarnos :(
Estamos ya desesperados... estamos hasta la pera de hablar con medio vodafone sin solucion.


Hola a todos, tengo un problema respecto a Vodafone.

Comento el caso.
-Teníamos contratado paquete TV+Fibra+Fijo+móvil+ linea de regalo q jamas se usó. Dimos de baja todos los servicios menos el móvil principal (ya que la tele normal era basura y mi madre no usa internet) quedaron en mandar un sobre para enviar los aparatos y llevamos 3 meses que no han mandado a nadie, 2 reclamaciones ya que después de tramitar la baja de los servicios han cobrado 2 meses el importe total + la linea que "regalaban"

Después de 3 meses conseguimos que en factura solo aparezca la linea móvil a su precio de 31€ sin promoción, ya que lo que buscábamos era quitar todo lo q no vamos a usar (para simplificar) y ya hacer el amago teniendo la linea.

Ahora viendo la promo del S10+ queremos hacer el amago para sacarlo a 10€ + 50% en factura para que todo quede por menos de 30€ pero necesitamos saber como proceder con el tema de devolución del sobreimporte cobrado en las 2 facturas anteriores y la devolución de los cacharros.

Vaya que hagamos el amago y al final no nos paguen lo que nos deben y nos metan alguna factura de las suyas por los routers y tal...

No sé si poner una reclamación en usuarios telecomunicaciones, para tener un resguardo de todo antes de empezar con el amago.

Gracias de antemano. Un saludo
 
Alguien podría ayudarnos :(
Estamos ya desesperados... estamos hasta la pera de hablar con medio vodafone sin solucion.

Los decos y routers de bajas no te los recogen en casa, tienes que llamar tú si quieres que te lo recoja mensajero pero te cobran por ello como es lógico. La devolución gratuita hasta ahora ha sido siempre llevarlo a Correos.

La línea mini xs gratuita os la acaban cobrando siempre porque se os olvida que tenéis el móvil ese y no solicitáis la baja. Para que os lo den de baja debéis indicar el número de móvil (no vale con decir "dame de baja todo", hay que especificar. Si no especificaste ese número de móvil ahí tienes tu respuesta)

Y esa línea es solo gratuita si tienes un paquete de fijo, internet y movil. Al quitar el paquete pasó a tener coste y por eso te la cobraron.
 
los nuevos clientes tienen el roaming en EEUU gratuito o solo son los viejos clientes?
 
cada cuanto se puede amagar en VF para sacar terminal? En orange lo hacia una vez al año
 
A mi no me querían mantener las tarifas y los descuentos y me llamaron media hora antes de la fecha para el cambio y ahí me dijero que si me las mantenian, tal y como ha dicho joan espera hasta el final, ahí te lo ofrecen.
Perfecto , Muchas gracias !!!
 
tienes todo en el faq comun ;)
El lunes hice potabilidad a Yoigo a ver como va, hoy de momento rechace la sim de Yoigo, supongo que mañana es el último día para negociar y hasta que hora?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba