Mi experiencia con S10+ que tardaba
Ya me ha llegado. Veo que a algunos no os llega o que tarda. Yo llevaba una semana esperando, siendo de los primeros en pillar la oferta y viendo que a otros compañeros sí les llegaba y amagaron más tarde. Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Día 6 Amago completado con cancelación incluida y confirmada por vodafone
Día 12 9:00a.m. En mi área de cliente no están actualizadas las nuevas condiciones de la oferta ni llega el S10+. Llamo al teléfono de retenciones 607100199. Una chica muy maja. Primero me dice que están sin stock. Después empieza a trastear en el sistema. El cambio de tarifa no está lanzado (o completado o lo que sea). Entre lo que me dice, pregunto y deduzco, hasta que no esté, no envían el terminal aunque sí está asignado y en espera. Me lo agiliza.
Día 12 9:30a.m. sólo media hora después de llamar, recibo SMS: el s10+ llegará el día 13 (al día siguiente)
Dia 13 8:15 a.m. Menos de 24 horas después de llamar, el repartidor toca el timbre.
En conclusión, aunque no sé si valdrá para todos, si ves que en tu área de cliente no hay cambios en lo que has pactado y pasan los días, llama. Parece ser que hasta que no finalizan el cambio de condiciones que has aceptado en el amago, no envían el terminal.
Ya me ha llegado. Veo que a algunos no os llega o que tarda. Yo llevaba una semana esperando, siendo de los primeros en pillar la oferta y viendo que a otros compañeros sí les llegaba y amagaron más tarde. Os cuento mi experiencia por si os sirve.
Día 6 Amago completado con cancelación incluida y confirmada por vodafone
Día 12 9:00a.m. En mi área de cliente no están actualizadas las nuevas condiciones de la oferta ni llega el S10+. Llamo al teléfono de retenciones 607100199. Una chica muy maja. Primero me dice que están sin stock. Después empieza a trastear en el sistema. El cambio de tarifa no está lanzado (o completado o lo que sea). Entre lo que me dice, pregunto y deduzco, hasta que no esté, no envían el terminal aunque sí está asignado y en espera. Me lo agiliza.
Día 12 9:30a.m. sólo media hora después de llamar, recibo SMS: el s10+ llegará el día 13 (al día siguiente)
Dia 13 8:15 a.m. Menos de 24 horas después de llamar, el repartidor toca el timbre.
En conclusión, aunque no sé si valdrá para todos, si ves que en tu área de cliente no hay cambios en lo que has pactado y pasan los días, llama. Parece ser que hasta que no finalizan el cambio de condiciones que has aceptado en el amago, no envían el terminal.
Última edición: