• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Mi experiencia con S10+ que tardaba

Ya me ha llegado. Veo que a algunos no os llega o que tarda. Yo llevaba una semana esperando, siendo de los primeros en pillar la oferta y viendo que a otros compañeros sí les llegaba y amagaron más tarde. Os cuento mi experiencia por si os sirve.

Día 6 Amago completado con cancelación incluida y confirmada por vodafone
Día 12 9:00a.m. En mi área de cliente no están actualizadas las nuevas condiciones de la oferta ni llega el S10+. Llamo al teléfono de retenciones 607100199. Una chica muy maja. Primero me dice que están sin stock. Después empieza a trastear en el sistema. El cambio de tarifa no está lanzado (o completado o lo que sea). Entre lo que me dice, pregunto y deduzco, hasta que no esté, no envían el terminal aunque sí está asignado y en espera. Me lo agiliza.
Día 12 9:30a.m. sólo media hora después de llamar, recibo SMS: el s10+ llegará el día 13 (al día siguiente)
Dia 13 8:15 a.m. Menos de 24 horas después de llamar, el repartidor toca el timbre.

En conclusión, aunque no sé si valdrá para todos, si ves que en tu área de cliente no hay cambios en lo que has pactado y pasan los días, llama. Parece ser que hasta que no finalizan el cambio de condiciones que has aceptado en el amago, no envían el terminal.
 
Última edición:
dejar esa linea aparte con una extra, sin adicional ni nada, por 30 euros al mes, despues amagas y te la dejan a 15 euros.

Hola. En tienda física de VF me afrecen una línea de 200 mín. y 3 Gb por 10€. Si amago en un par de días ¿crees que conseguiré que me lo suban a 6 Gb, que me lo dejen más barato, o incluso las 2 cosas?
 
Hola a todos, tengo Vodafone One Fiba 600Mb RED M más 2 lineas +linea Smart con 200 min. y 6Gb pago 78€ y termino permanencia el 8 de julio con una penalización de 95,35€. Para hacer amago, lo hago con la linea M o puedo con una de las smart´s?
Puedo hacer amago ahora o me tengo que espera al día 8?
Esta es la oferta que me da la app de VF

2019-06-12-06-33-21 — imgbb.com
 
no conseguiras nada, esa linea vale 10 euros solo cuando es adicional de un paquete, de normal vale 19,99, que es la mini, si quieres mas gigas e ilimitadas seria pasar a la extra de 29,99
Hola. En tienda física de VF me afrecen una línea de 200 mín. y 3 Gb por 10€. Si amago en un par de días ¿crees que conseguiré que me lo suban a 6 Gb, que me lo dejen más barato, o incluso las 2 cosas?
 
con cualquiera vale.

hazlo ya
Hola a todos, tengo Vodafone One Fiba 600Mb RED M más 2 lineas +linea Smart con 200 min. y 6Gb pago 78€ y termino permanencia el 8 de julio con una penalización de 95,35€. Para hacer amago, lo hago con la linea M o puedo con una de las smart´s?
Puedo hacer amago ahora o me tengo que espera al día 8?
Esta es la oferta que me da la app de VF

2019-06-12-06-33-21 — imgbb.com
 
Muchas gracias, el lunes lo hago a Mas móvil.
 
Gracias por la respuesta.
Os explico un poco.
Tengo 3 líneas de móvil más fibra.
2 las tengo con móvil financiado.
Me quedan 12 cuotas.
Puedo hacer el amago con cualquiera.
Si hago el amago el lunes a las 12...
Hasta cuándo tengo tiempo.

Gracias
 
Gracias por la respuesta.
Os explico un poco.
Tengo 3 líneas de móvil más fibra.
2 las tengo con móvil financiado.
Me quedan 12 cuotas.
Puedo hacer el amago con cualquiera.
Si hago el amago el lunes a las 12...
Hasta cuándo tengo tiempo.

Gracias
Léete el faq común lo explica todo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
El jueves nos dijeron que ya no tenían el s10+ a 10€ así que tuve que cancelar la portabilidad pese a intentar conseguirlo hablando con varios agentes diferentes. Soy el único o le dicen lo mismo a más personas?
 
a mi me paso lo mismo, despues de una semana resulta que lo tenian a 16 asi que cancele la portabilidad. De todas maneras con el tema del 5g prefiero coger movil que lleve ya 5g y el s10 plus no lo lleva
 
Hola ,
Para que te mantengan las tarifas antiguas que depende de la zona donde llames para que te lo cojan de una plataforma u otra ???
gracias
 
amaga y deja que sean ellos los que te digan lo que pueden hacer

hola,
Si no me la mantienen le insisto a ver si me dejarían la oferta que tengo o espero a apurar la portabilidad hasta el final ?
si puedes ayudarme ...
muchas gracias
un saludo
 
depende del DNI, que te atiendan de una u otra plataforma, en unas dejan mantener y en otras no..
Hola ,
Para que te mantengan las tarifas antiguas que depende de la zona donde llames para que te lo cojan de una plataforma u otra ???
gracias
 
espera y apura, si que he visto gente que en el ultimo momento le han permitido mantener las tarifas
hola,
Si no me la mantienen le insisto a ver si me dejarían la oferta que tengo o espero a apurar la portabilidad hasta el final ?
si puedes ayudarme ...
muchas gracias
un saludo
 
Desde el día 6 que me hicieron la oferta esperando a la aplicación de la misma y el envío de los terminales. ¿Esta semana debería estar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el día 6 que me hicieron la oferta esperando a la aplicación de la misma y el envío de los terminales. ¿Esta semana debería estar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debería...pero he visto gente esperar 1/2/3 meses por terminales y aplicaciones de ofertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo esperando por aplicación de descuentos desde el día 6..si en unos dias nada vuelvo a hacer amago..

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba