• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Jose Antonio,
la semana pasada realice un amago porque queria sacar el s10+. No hubo manera de conseguirlo sin tener que cambiar a las nuevas tarifas, lo que me supone un aumento de 30€ al mes, asi que tuve que cancelar la portabilidad.
Habria forma de conseguirlo sin tener que actualizarme a las nuevas tarifas?
PD He leido que a alguna gente si se la mantienen.
 
A mi me está oliendo mal. Yo hice la portabilidad a mm el viernes pasado, el lunes me llaman y acepto contraoferta del 50% de descuento y s10+ a 10 euros. En ese momento me dijo la chica que había 700 unidades y que me llegaba de sobra esta semana. Llamo a atención al cliente porque no me llegan mails de confirmación a los 2 días y me dicen que el descuento se ha hecho bien pero que el terminal no se ha enviado porque se han quedado sin stock y que cuando entren me lo envían. Y hoy dicen a gente que si hay stock que han entrado? A mi me dijeron en atención al cliente que entraba stock los martes. En qué quedamos? Ya me veo venir la pelea con Vodafone para que lo envíen... aunque veo que hay gente en la misma situación.
 
Aún no me aparece la oferta con el descuento ni el móvil en pedidos de miVodafone. Debo preocuparme?
hace mucho que la hiciste? normalmente tarda una semana y algo en meter la oferta en el sistema. yo acepte una oferta un dia 27 y hasta el dia 5 del mes siguente no me la aplicaron. si llevas pocos dias no debes preocuparte tarda una semana 10 dias mas o menos.
 
A mi me está oliendo mal. Yo hice la portabilidad a mm el viernes pasado, el lunes me llaman y acepto contraoferta del 50% de descuento y s10+ a 10 euros. En ese momento me dijo la chica que había 700 unidades y que me llegaba de sobra esta semana. Llamo a atención al cliente porque no me llegan mails de confirmación a los 2 días y me dicen que el descuento se ha hecho bien pero que el terminal no se ha enviado porque se han quedado sin stock y que cuando entren me lo envían. Y hoy dicen a gente que si hay stock que han entrado? A mi me dijeron en atención al cliente que entraba stock los martes. En qué quedamos? Ya me veo venir la pelea con Vodafone para que lo envíen... aunque veo que hay gente en la misma situación.
Yo estoy parecido.
Me da que vamos a sufrir para que lo envíen.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, se consiguen las mismas ofertas amagando la linea móvil a orange? Es que yoigo, no me deja ya hacer el amago por internet.
 
Hola, alguien me ayuda ?
Si amago pierdo mis descuentos al sacar un terminal ??

tambien creo que me abligan a poner las tarifas nuevas y ya no hacen descuentos y bonos extras no ?
espero ayuda gracias

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Una pregunta, se consiguen las mismas ofertas amagando la linea móvil a orange? Es que yoigo, no me deja ya hacer el amago por internet.
No,a mm/ yoigo es la que más se consiguen

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me ayuda ?
Si amago pierdo mis descuentos al sacar un terminal ??

tambien creo que me abligan a poner las tarifas nuevas y ya no hacen descuentos y bonos extras no ?
espero ayuda gracias

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Si insistes mucho y hasta última hora te renuevan los descuentos con las tarifas antiguas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hace mucho que la hiciste? normalmente tarda una semana y algo en meter la oferta en el sistema. yo acepte una oferta un dia 27 y hasta el dia 5 del mes siguente no me la aplicaron. si llevas pocos dias no debes preocuparte tarda una semana 10 dias mas o menos.

Lo hice el miércoles. Esperaré a la semana que viene entonces.Gracias
 
Para que mantengan los descuentos y las tarifas antiguas, Es mejor amagar a massmovil o yoigo ??
muchas gracias
 
Para que mantengan los descuentos y las tarifas antiguas, Es mejor amagar a massmovil o yoigo ??
muchas gracias
Es igual a vodafone le sale yoigo

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Actualizo, me acaba de llegar el terminal. Han tardado 4 días. Muy contenta
A mi me está oliendo mal. Yo hice la portabilidad a mm el viernes pasado, el lunes me llaman y acepto contraoferta del 50% de descuento y s10+ a 10 euros. En ese momento me dijo la chica que había 700 unidades y que me llegaba de sobra esta semana. Llamo a atención al cliente porque no me llegan mails de confirmación a los 2 días y me dicen que el descuento se ha hecho bien pero que el terminal no se ha enviado porque se han quedado sin stock y que cuando entren me lo envían. Y hoy dicen a gente que si hay stock que han entrado? A mi me dijeron en atención al cliente que entraba stock los martes. En qué quedamos? Ya me veo venir la pelea con Vodafone para que lo envíen... aunque veo que hay gente en la misma situación.
 
si, son siempre las mejores compañias para amagar
Para que mantengan los descuentos y las tarifas antiguas, Es mejor amagar a massmovil o yoigo ??
muchas gracias
 
depende de la plataforma desde la que te atiendan, en algunas permiten mantener tarifas y en otras no (hay 3, Zaragoza, Valladolid y Sevilla)
Hola Jose Antonio,
la semana pasada realice un amago porque queria sacar el s10+. No hubo manera de conseguirlo sin tener que cambiar a las nuevas tarifas, lo que me supone un aumento de 30€ al mes, asi que tuve que cancelar la portabilidad.
Habria forma de conseguirlo sin tener que actualizarme a las nuevas tarifas?
PD He leido que a alguna gente si se la mantienen.
 
le ha pasado a mucha gente, eso si ahora olvidate de terminales hasta que vuelvas y pasen 3 meses. No creo que te manden el terminal

hay que pedir la retroportabilidad a vodafone cuanto antes. Dime por privado el dni del titular y el numero de movil que se ha ido, y te lo miro el lunes
Hola Buenos dias.

Tengo un problema con Vodafone, os cuento a ver.

El dia 11 me hacen una oferta desde portabilidades para que no me marche, me ofrecen el 50% de descuento en internet, tv, y resto de tarifas, y terminal samsung S10plus a 10€, yo tengo dos lineas y solo me pueden ofrecer uno porque solo les ha entrado la portabilidad de una linea, me dice el chico que me atiende que haga la portabilidad de la otra y que en cuanto entre me llaman para ofrecerme el segundo telefono. Al dia siguiente como no me llaman me decido a llamar yo para ver como va la cosa, me dicen que le dejan nota para que me llame, cosa que en toda la tarde sucede,el chico que me atendio me dijo que entraba a las 16:00.Hoy he vuelto a llamar a primera hora y me ofrecen el S10plus a 28€, que no habian dejado nada apuntado, y que la linea no les aparece, llamo a mas movil y resulta que se ha llevado a cabo la portabilidad, que tengo que solicitar una retroportabilidad con mi operador.

No se si alguien le ha pasado algo parecido, no se si recibir el telefono que no ha llegado todavia o tengo que rechazarlo cuando llegue.
Gracias, un saludo.
 
amaga de nuevo a ver si esta vez tienes mas suerte, es la unica opcion
Hola a todos y gracias por este buen foro.
El día 28/05 hice amago a mm y al día siguiente, me llaman de Vodafone y me oferta la infinita básica ( la que va a 2mb) por 16 euros y un son y zx3 por 5x24, que acepto.
Pasa el tiempo y el móvil no me llega y llamo todos los días y nadie sabe por que la orden del pedido no avanza. Después de abrir unas cuantas incidencias me cancelan el pedido para que me llamen los de retenciones a volver a hacer el pedido, pero en una semana nadie contacta con migo.
Ahora al cancelarme el pedido solo tengo 8 euros de gastos por cancelar la permanencia.
Mi pregunta es, podría hacer oteo amago? Ya que nadie se pone en contacto conmigo ni me dan solución?
 
estan sin stock desde hace semanas....en todos los departamentos. Solo te queda rezar y esperar
Hola!
Yo sigo sin recibir el a40 que nos iban a enviar desde hace mas de 3 semanas. Acabamos de llamar y no nos dan ninguna solucion aparte de que lo sienten mucho y que llamemos para la semana. Hay alguien mas en mi situación? Algo que podamos hacer?
Gracias
 
dejar esa linea aparte con una extra, sin adicional ni nada, por 30 euros al mes, despues amagas y te la dejan a 15 euros.
¿Otra opción de conseguir una línea móvil 6Gb adicional lo mas barata posible sin quitar las tarifas antiguas de mis otros 2 móviles que ya tengo y el dto. 50% en el paquete de fibra + tv?
 
Arriba