Hola a todos, tengo un problema respecto a Vodafone.
Comento el caso.
-Teníamos contratado paquete TV+Fibra+Fijo+móvil+ linea de regalo q jamas se usó. Dimos de baja todos los servicios menos el móvil principal (ya que la tele normal era basura y mi madre no usa internet) quedaron en mandar un sobre para enviar los aparatos y llevamos 3 meses que no han mandado a nadie, 2 reclamaciones ya que después de tramitar la baja de los servicios han cobrado 2 meses el importe total + la linea que "regalaban"
Después de 3 meses conseguimos que en factura solo aparezca la linea móvil a su precio de 31€ sin promoción, ya que lo que buscábamos era quitar todo lo q no vamos a usar (para simplificar) y ya hacer el amago teniendo la linea.
Ahora viendo la promo del S10+ queremos hacer el amago para sacarlo a 10€ + 50% en factura para que todo quede por menos de 30€ pero necesitamos saber como proceder con el tema de devolución del sobreimporte cobrado en las 2 facturas anteriores y la devolución de los cacharros.
Vaya que hagamos el amago y al final no nos paguen lo que nos deben y nos metan alguna factura de las suyas por los routers y tal...
No sé si poner una reclamación en usuarios telecomunicaciones, para tener un resguardo de todo antes de empezar con el amago.
Gracias de antemano. Un saludo