• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3000

Acabo de ver que en esta página hoy están a la venta los ryzen 3000. Cómo es esto posible un engaño o es real
 
Acabo de ver que en esta página hoy están a la venta los ryzen 3000. Cómo es esto posible un engaño o es real

Ni lo uno ni lo otro.

Los llaman posicionadores. Es como poner una caja en la estanteria para que la gente vea que lo "tienes".
 
Ni lo uno ni lo otro.

Los llaman posicionadores. Es como poner una caja en la estanteria para que la gente vea que lo "tienes".

Pues sale como si pudieras comprarlos y en 4 dias los tienes
 
Pues sale como si pudieras comprarlos y en 4 dias los tienes

Claro... pero supongo que al rato te mandanran un mail diciendo que no tienen stock pero en cuanto lo tengan ellos a ti te llega en 4 dias ;)
 
Merece esperar o merece comprar un i9 9900k para jugar xd por 400 euros?
pd: Si me decis que me pille el i9 9900k me podéis decir una placa que sea asequible
 
Merece esperar o merece comprar un i9 9900k para jugar xd por 400 euros?
pd: Si me decis que me pille el i9 9900k me podéis decir una placa que sea asequible

Pero donde está el 9900K por 400€? no es mal precio, pues el 3800X va a estar a precio similar, podrías comprar el 3700X que es más barato también. Pero por 400€ no es mala compra.
 
Sólo he visto el 9900K sobre 460€, en el mejorcísimo de los casos. Normalmente está en 480€/490€ como precio histórico más bajo en Pccomp, y en Amazon y demás tiendas más de lo mismo.
 
Arriba