• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podía faltar una viñeta haciendo referencia a algún tipo de superhéroe:



(Click en la imagen, y segundo click en Subefotos para ver la imagen en resolución original, y para que el tiempo y la distancia hagan que series y películas malillas parezcan mejores de lo que eran)
 
yo subi una imagen, debería ser suficiente.... pero ya ves , hay algunos que parecen los comerciales de telefonia movil jejeje
saludos
A mí lo que me parece es que el flood se ha cargado el hilo.
 
Luchar para poder ganar es flood para ti?

Al final somos solo unos cuantos los que nos hemos tomado esto en serio y por mi parte pienso subir aportes hasta el día límite.

sigue subiéndolas shinobi! que alguno que otro me ha echo gracia.
 
¡Hala!, como una de Batman no era bastante, vuelvo a la carga:



(Zoom en la imagen para ver los intríngulis del mundo de los pixeles)
 
NMfPRnw.gif
 
f717f79d0c31fa435790854710850c17o.jpg


Todas en: #25
 
Última edición:
Bueno, aquí está mi aporte. Mis dotes interpretativas son limitadas y me ha pillado en mudanza sin tener las herramientas necesarias listas. Espero que lo disfruteis y perdoneis la falta de calidad en el audio y tiempo.
Recomiendo vacunaros antes xd
El rincon de Moore - Episodio piloto. - YouTube

PD: Soy El Vengador Tóxico, me hice la cuenta hace mil y por alguna rara circunstancia no me deja cambiar. Saludos a todossss y suerte!!
 
Un clásico del cómic dando vueltas por este mundo:



(Clica la imagen si eres de esos que te gusta ver montones de punticos de calidad)
 
Bueno, aquí está mi aporte. Mis dotes interpretativas son limitadas y me ha pillado en mudanza sin tener las herramientas necesarias listas. Espero que lo disfruteis y perdoneis la falta de calidad en el audio y tiempo.
Recomiendo vacunaros antes xd
El rincon de Moore - Episodio piloto. - YouTube

PD: Soy El Vengador Tóxico, me hice la cuenta hace mil y por alguna rara circunstancia no me deja cambiar. Saludos a todossss y suerte!!

yo me rindo

tenor.gif


tenor.gif
 
Bueno, aquí está mi aporte. Mis dotes interpretativas son limitadas y me ha pillado en mudanza sin tener las herramientas necesarias listas. Espero que lo disfruteis y perdoneis la falta de calidad en el audio y tiempo.
Recomiendo vacunaros antes xd
El rincon de Moore - Episodio piloto. - YouTube

PD: Soy El Vengador Tóxico, me hice la cuenta hace mil y por alguna rara circunstancia no me deja cambiar. Saludos a todossss y suerte!!
Épico joder, que bueno xD
 
Por ahora parami el mejor es el de jymmi tóxico
 
El ingenio de un avispado muchacho muchachíl de la estepa catalana le lleva a convertir su antigua AMD en una flamante RTX a golpe de post-it, aunque para ello tenga que dar la espalda a su amada.

"10/10" - New York Times
"Un increíble cortometraje" - FORBES
"Estamos ante una jóven promesa del cine español" - Presidente del Gobierno



PD: Sé que estoy de toma pan y moja pero cortáos un poco con los PM's, mozuelas. Soy un hombre casado.
 
Última edición:
Bueno, última imagen para mí. Esta vez un poco diferente, sin bocadillos ni diálogos. Un homenaje al concurso y a las tres semanas de uso intensivo de herramientas gráficas que han dado lugar a 19 viñetas de las que quedo muy satisfecho. Saludos especialmente a todos aquellos que han hecho aportes a diario o casi, y que han dado vida a este post durante casi un mes.
¡Suerte a todos!



(¿Pero aún hace falta que diga que el zoom en las imágenes alarga la vida?... Y sí, Dwight Schrute no desentona tanto como pudiera parecer)
 
Bueno, desde empezar un proyecto de integración de objetos 3D en vídeo y fracasar estrepitosamente, iluso
de mí que pensaba que con 10 días serían suficientes (¡maldito cinema 4D!), donde casi mi gráfica fenece (pobre 960)
porque empezó a sudar (Mi tarjeta está sudando...o derritiéndose...o yo qué sé.), decidí hacer un giro radical.
También decidí seguir estrictamente las normas del concurso, memes sobre QUAKE II RTX, puesto que lo que pensaba hacer antes
habría sido casi más sobre las tarjetas RTX que sobre el propio juego, desvirtuándose así las reglas del concurso.


Así pues, después de 25 horas de rotoscopia fotograma a fotograma, os presento "VACACIONES EN STROGGOS"

Está basado en la escena del principio de Arma Letal 4.

 
Última edición:
Bueno, desde empezar un proyecto de integración de objetos 3D en vídeo y fracasar estrepitosamente, iluso
de mí que pensaba que con 10 días serían suficientes (¡maldito cinema 4D!), donde casi mi gráfica fenece (pobre 960)
porque empezó a sudar (Mi tarjeta está sudando...o derritiéndose...o yo qué sé.), decidí hacer un giro radical.
También decidí seguir estrictamente las normas del concurso, memes sobre QUAKE II RTX, puesto que lo que pensaba hacer antes
habría sido casi más sobre las tarjetas RTX que sobre el propio juego, desvirtuándose así las reglas del concurso.


Así pues, después de 25 horas de rotoscopia fotograma a fotograma, os presento "VACACIONES EN STROGGOS"

Está basado en la escena del principio de Arma Letal 4.


Me parece que no has entendido muy bien el concurso


"Nvidia ha contactado con nosotros para hacer un curioso sorteo, regalar una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition a aquella persona que haga el mejor meme, gameplay o cualquier tipo de contenido relacionado con el Quake II RTX"

Hay mas libertad de la que comentas...
 
¿Quien se llevará la pedazo de gráfica?
 
Me parece que no has entendido muy bien el concurso


"Nvidia ha contactado con nosotros para hacer un curioso sorteo, regalar una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition a aquella persona que haga el mejor meme, gameplay o cualquier tipo de contenido relacionado con el Quake II RTX"

Hay mas libertad de la que comentas...

Me parece que sí lo entendí bien, Quake II RTX. Por ejemplo, el meme inicial que yo tenía pensado hacer era éste: Ray Thorcing
qrUPmmm.jpg

Y claro, es más de la tarjeta RTX que de Quake II. No sé, podría haber doblado en plan todo cutre a Thor diciendo:"Bring me Quaaaaake", pero creo que podría considerarse "fraude de ley" :meparto:



O cambiar el hacha/martillo por la 2080 TI :roto2rie: ...inviable hacerlo en tan poco tiempo y partiendo de cero... casi se me funde la gráfica.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba