A mí lo que me parece es que el flood se ha cargado el hilo.yo subi una imagen, debería ser suficiente.... pero ya ves , hay algunos que parecen los comerciales de telefonia movil jejeje
saludos
Luchar para poder ganar es flood para ti?
Al final somos solo unos cuantos los que nos hemos tomado esto en serio y por mi parte pienso subir aportes hasta el día límite.
Bueno, aquí está mi aporte. Mis dotes interpretativas son limitadas y me ha pillado en mudanza sin tener las herramientas necesarias listas. Espero que lo disfruteis y perdoneis la falta de calidad en el audio y tiempo.
Recomiendo vacunaros antes xd
El rincon de Moore - Episodio piloto. - YouTube
PD: Soy El Vengador Tóxico, me hice la cuenta hace mil y por alguna rara circunstancia no me deja cambiar. Saludos a todossss y suerte!!
Épico joder, que bueno xDBueno, aquí está mi aporte. Mis dotes interpretativas son limitadas y me ha pillado en mudanza sin tener las herramientas necesarias listas. Espero que lo disfruteis y perdoneis la falta de calidad en el audio y tiempo.
Recomiendo vacunaros antes xd
El rincon de Moore - Episodio piloto. - YouTube
PD: Soy El Vengador Tóxico, me hice la cuenta hace mil y por alguna rara circunstancia no me deja cambiar. Saludos a todossss y suerte!!
Bueno, desde empezar un proyecto de integración de objetos 3D en vídeo y fracasar estrepitosamente, iluso
de mí que pensaba que con 10 días serían suficientes (¡maldito cinema 4D!), donde casi mi gráfica fenece (pobre 960)
porque empezó a sudar (Mi tarjeta está sudando...o derritiéndose...o yo qué sé.), decidí hacer un giro radical.
También decidí seguir estrictamente las normas del concurso, memes sobre QUAKE II RTX, puesto que lo que pensaba hacer antes
habría sido casi más sobre las tarjetas RTX que sobre el propio juego, desvirtuándose así las reglas del concurso.
Así pues, después de 25 horas de rotoscopia fotograma a fotograma, os presento "VACACIONES EN STROGGOS"
Está basado en la escena del principio de Arma Letal 4.
Me parece que no has entendido muy bien el concurso
"Nvidia ha contactado con nosotros para hacer un curioso sorteo, regalar una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition a aquella persona que haga el mejor meme, gameplay o cualquier tipo de contenido relacionado con el Quake II RTX"
Hay mas libertad de la que comentas...