• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que sucede es que puedes configurar en la bios que la relación velocidad de ram e infinity fabric sea de 1:1 o de 2:1. Si la configuras de 1:1, la velocidad de ram va a afectar de igual manera al infinity fabric a como lo hacía en los ryzen 1000 y 2000, el problema, infinity fabric tiene un límite y no se podrá poner las rams a más de 3600mhz si estamos en 1:1. Por contra parte, si lo ponemos en 2:1 sí, pero la velocidad de ram deberá ser muy muy muy alta para que el infinity fabric no vaya como si le hubieras puesto unas memorias a 2133mhz en 1:1. No se si me explico adecuadamente.
El punto dulce de estos ryzen estarán en los 3600mhz.
Eso es exactamente lo que dijo un responsable de AMD hace medio mes y en ningun caso citaron las placas antiguas, siempre hablando de las X570.
 
Yo ya pille el ryzen 7 3700X... en xtremedia ya pueden irse comprando todos, veremos lo que tarda en llegar eso si xD
Que valiente comprarlo ahi. Como lo tengas que devolver.........para mi el sitio por excelencia para cpu es amazon, incluso seguramente tenga los mejores precios, no hay más que ver cuanto cuestan los Zen+ frente a los demas, el 2600X ya esta en 178€.

Quien se vaya a pillar un 3600 que se pille disipador... porque va con el wraith stealth no con el spire.
Aunque no es un X. Creo que era de logica. Ya pudimos ver lo que hace los de serie por mejores que sean en muchas ocasiones.

Que placa de las x470 recomendáis para el 3700x que no cueste un riñón? ��
Deberias esperar un poco a ver que hace una X470. Pero puestos a recomendar, barata una MSI Gaming Plus o la Pro. Más caras una MSI Pro Carbon o una Asus ROG Strix F. Siguen siendo más baratas que las X570.

Me esperaré a poder comprar la x570 Taichi junto a la 3900x.
Yo me voy a esperar a ver como funciona todo y ver las pruebas/opiniones de los demas. Aunque debo decir que un 3700X, ahora mismo, me parece muy caro, no creo que sea para ponerlo con una placa de dos pesetas, la ram no es barata, el micro sera barato pero cuesta una pasta, las placas son terrorificas, las más economicas, me parecen demasiado sencillas en muchos aspectos y para encima hay que poner un disipador decente. Es que te puedes gastar sencillamente 800€. La novedad se suele pagar mucho, me acuerdo lo bien que bajo todo lo de Zen+ a finales de verano. Si por un casual no son tan buenos como Intel, eso sera favorable para que no vendan un clavo e incluso valoro ir comprando algunas cosas segun vayan rebajandose.
 
Eso es exactamente lo que dijo un responsable de AMD hace medio mes y en ningun caso citaron las placas antiguas, siempre hablando de las X570.

En una x470 tambien consigues los 3600mhz facilmente
 
ya me acojonaste compañero. esperemos no de problemas xD
 
En una x470 tambien consigues los 3600mhz facilmente
Por especificaciones solo algunas placas permiten eso. Toda las demas 3466. Que luego se pueda entre poner un Zen2 y la actualización de bios. No digo que no. Estaria bien, por eso mismo yo me voy a dedicar a ver que sucede.
 
ya me acojonaste compañero. esperemos no de problemas xD
Bueno una CPU es muy basico para que salga rana. Lo que pasa que si la compras en Amazon y por el motivo que sea quieres devolverla, es gratis y sencillo. Yo xtremmedia no es el sitio apto para comprar nada susceptible de averiarse o dar problemas por ese motivo por ahorrar dos pesetas. Igual que hay cosas que no compraria en Amazon, por ejemplo una placa base, facilmente preferiria pcc o coolmod.
 
A partir de las 12 de hoy creéis que las tiendas lo pondrán en venta ya? Aunque sea domingo creo que debe ser importante para ellos competir con el resto. Ya veis Xtremmedia que se han anticipado.
 
Supongo que si, a las 12 actualizaran las webs para incluir los nuevos procesadores, placas base y las 5700xt

En una hora saldremos de dudas
 
Pues sí...lo que venía diciendo parece que se va a cumplir. Profecía autocumplida xD El Ryzen 7 3700X a 357€ (por ser en el bazar ese barato).

Vamos, que me extrañaría no verlo en resto de tiendas por 375€. De 329$ a 375€ xD...
y el R7 3800X, que debería ser 70 dólares más caro, será 420€ en Xtremmshit y 435€ en en resto, imagino.

O sea, que habrá paradójicamente menos diferencia en España en €. En vez de 70$ del precio original dentre el 3700 y 3800 habrá 60€ xD es de coña esto...

Por parte del R9 3900X, dije que se pondría fácil en 560€, y de momento con el precio de Xtremmedia (536€) y lo que puede subir en otras tiendas (+10€ o +20€) parece que más o menos el incremento sobre el coste anunciado por AMD será de unos +60€ sobre cada CPU.

Mi última predicción de precios para PcComp, Amazon, Coolmod, etc etc...

3600 199$ a 235€ (+35)
3600X 249$ a 290€ (+40)
3700X 329$ a 375€ (+45)
3800X 399$ a 440€ (+40)
3900X 499$ a 550€ (+50)

Ojalá me equivoque y sobre el precio de Xtremmedia los demás estén sólo +5 o +10€ por encima. Hoy por hoy están vendiendo 14€ más barato el 2700X que Amazon... :ains:
PD: si estiran tanto el caramelito del 3700X (porque se ve que es con el 3600 de los mejores coste-eficiencia-rendimiento) al final da coraje no pensar en el 12 núcleos....y para el 3700X creo que el precio atractivo serían 345/355€ max.
 
El 3700X esta a 357€ en xtremmedia, pero viendo los precios de las placas (con los precios de EEUU la ASUS TUF x570 podría salir a menos de 180€, pero en tienda esta a 230€) me tiene desanimado la compra.
Estoy empezando a barajar el prescindir del PCI-E 4.0, ya que los m.2 que pille seguramente no superen el ancho de banda del 3.0. De todas formas creo que esperare a agosto antes de hacer nada.
 
Como dijo Jar jar Binks "quieeetosss" XD

O las reviews me levantan de la silla o retraso la compra a agosto fijo. Placa base tengo ya bastante claro que va a ser una MSI (puta MSI)
 
Estoy mirando un 3700x para cambiar el 3770k... sólo espero que al menos ya que el precio va a ser alto iguale en juegos al 8700k.... sino tendré que volver a comprar un intel.
 
¡¡¡5 minutos para que salgan los nuevos Ryzen compañeros!!!

¡Preparen carteras!

¡Apunten manos!

¡¡¡COMPREN!!! >:V/
 
Qué caros son todos, de verdad, en fin ¿en la próxima generación ya había cambio de socket o seguirán sirviendo las placas antiguas?
 
Qué caros son todos, de verdad, en fin ¿en la próxima generación ya había cambio de socket o seguirán sirviendo las placas antiguas?
La siguiente seguiran con el mismo socket.

Pero con estos planes, podemos decir adios AMD barata.xD
 
7 DE JULIOOOOO a Saaan Fermín!!!!
 
Pues va ser que no se venden aun... Habra que esperar a mañana o al lunes que actualicen las webs
 
7 DE JULIOOOOO a Saaan Fermín!!!!

Por no hacer doble post me has quitado mi oportunidad de decirlo... :'V/

¡¡¡YA HAN SALIDO LOS RYZENS!!! ¡¿podéis verlos?! ¡¡¡ESTAN POR TODAS PARTES, MIRAD ALLI HAY UNO!!! :'V/
 
XD!!!!!!!!

toda la puta bbida esperando y no...no se venden el 7 de julio
 
Esto es España ¿qué esperabais? no trabaja ni dios, incluso a nivel mundial, no hay más que ver que el fin de semana ni el spam funciona.:D:D:D:D:D

Bah y muchas cosas tardaran, seguro que no salen todas las placas de golpe. Ya se decia, a esperar 2 meses. Si vemos buenas reviews, ya me vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba