Xtremmedia, a tí te gusta vivir al límite xDYo ya pille el ryzen 7 3700X... en xtremedia ya pueden irse comprando todos, veremos lo que tarda en llegar eso si xD
Y con memorias que pueden mejorar todavía en latencia y velocidad. Nada mal.Me estaba fijando que en userbench aparecen al menos 3 analisis de un 3700X. No esta mal, el 9700K sigue rindiendo más en singlecore, sobre todo con OC del gordo pero el 3700X analizado rinde a 4.2ghz, una frecuencia muy inferior a la mayoria de 9700K listados. Lo veo bastante atractivo, buen singlecore y luego en multicore casi se come a un 9900K a 5.1ghz.
Asrock X570 Taichi Performance Results - UserBenchmark
El rendimiento quadcore, muy usado por juegos no tan modernos pensandos más para Intel, es algo que dentro de no mucho tiempo va a estar desechado, yo no lo tendria en cuenta demasiado. Si tengo en cuenta el singlecore porque tengo algun juego que usa de esto cuando más mejor, de hecho no creo que exista el PC capaz de moverlo perfectamente en todas las situaciones. Pero esto ya son cosas mias.
Seguramente sea una prueba de un pc ensamblado enteramente, con todos los drivers pero un tanto verde, poco optimizado. Por lo menos no es las mierdas anteriores. Ahora me gustaria ir viendo los precios de todas las placas en españa, más que las cpu y una prueba en video de las X570 funcionando, siento curiosidad por la mierda del ventilador. Y rezo, sinceramente porque la diferencia entre chipsets sea inexistente o ridicula. Desde luego creo en en singlecore cero punto cero. Tengo la sospecha de que lo montas en una X470 decente con unas memorias buenas de 3200 y a correr, muchas de esas memorias suben a 3466 y seguramente más sin problemas pero me da la impresión de que la diferencia no es notable. Me recuerda a la generación anterior donde entre poner RAM de más velocidad y no ponerla, la diferencia eran 3, 4 fps en juegos, eso es peor que despreciable, 10 fps igual los tendria en cuenta, igual ni eso, si la diferencia fuera suavidad jugando, sí pero si es fps a secas, pueden meterselos donde yo diga porque aqui hablamos de que un equipo con RAM para 3766 en una X570 y un 8 nucleos, solo la placa, memoria, disipador, cpu te sale por 800 pavos frente a unos mucho más economicos 650€.Y con memorias que pueden mejorar todavía en latencia y velocidad. Nada mal.
![]()
Seguramente sea una prueba de un pc ensamblado enteramente, con todos los drivers pero un tanto verde, poco optimizado. Por lo menos no es las mierdas anteriores. Ahora me gustaria ir viendo los precios de todas las placas en españa, más que las cpu y una prueba en video de las X570 funcionando, siento curiosidad por la mierda del ventilador. Y rezo, sinceramente porque la diferencia entre chipsets sea inexistente o ridicula. Desde luego creo en en singlecore cero punto cero. Tengo la sospecha de que lo montas en una X470 decente con unas memorias buenas de 3200 y a correr, muchas de esas memorias suben a 3466 y seguramente más sin problemas pero me da la impresión de que la diferencia no es notable. Me recuerda a la generación anterior donde entre poner RAM de más velocidad y no ponerla, la diferencia eran 3, 4 fps en juegos, eso es peor que despreciable, 10 fps igual los tendria en cuenta, igual ni eso, si la diferencia fuera suavidad jugando, sí pero si es fps a secas, pueden meterselos donde yo diga porque aqui hablamos de que un equipo con RAM para 3766 en una X570 y un 8 nucleos, solo la placa, memoria, disipador, cpu te sale por 800 pavos frente a unos mucho más economicos 650€.
Ahora vendra Angie a decir que eso es imposible o patatin de patatero.
No creo que haga falta insultar al publico si quieren gastar su dinero asi de golpe y sin pensar. Eso siempre ha pasado. Yo considero que la información es totalmente insuficiente para comprar nada. Y punto.Caro, y si hay tontos que compran en lanzamiento, pues le dais la razón a AMD. Lo de las placas base es una vergüenza
¿Sabéis si ha salido alguna del 3900x?
AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX En Pccomponentes, pero no deja comprarlo