American Graffiti
Sombrerero Loco
Es como si te digo "AMD destrona a Intel" y unos días después digo "Intel destrona a AMD" xD.
De todas maneras no entiendo esa cosilla de que "Supere", no hace falta superar, con que se acerque, está bien, muy bien, que no supere no significa que sea inválido.
No obstante ya sabemos cómo va el tema, delid, relid, RL "Chachi" OC a 5'5Ghz, memos a 4'5, bla bla.
Para trabajar serán buenos, para jugar también ¿Que en el mejor de los casos sea algo inferior? Ok ¿Lo invalidamos?
Quien monte un 2600 meterá gráficas a corde, ahí está rcpaap probamos el 1700 de Stock con una 480 y perfil 3200CL16 y puede dar opiniones (Sin FPS en pantalla) y lo fresquito que va en ITX
Ya sabes que yo paso mil de esas películas. Para mi Zen 2 es un éxito (supere o no a Intel en juegos) porque un buen diseño (simple y barato) les va a permitir competir en múltiples sectores de tú a tú a Intel. E incluso ofrecer cosas que Intel no puede como procesadores de 12 y 16 núcleos para la plataforma doméstica.
Me importa poco que saque un 3% más en un juego o un 5% menos en otro. Creo que AMD da con Zen2 un puñetazo en la mesa ofreciendo al usuario una competencia que antes no había y de la que nos beneficiamos todos.
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk