• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Gigabyte Rx Vega 64

KeTeMeTo

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tengo un problema con esta gráfica, y es que se me reinicia cuando pongo un juego, la temperatura no sube de 70º, pero cuando entro a un juego se me reinicia, la he probrado en el pc de un amigo y se le reinicia cuando lleva 3 horas o así jugando, a mi al los 2 minutos, tengo un ryzen 5 1500x, una placa gigabyte AB350 Gaming 3, SSD Kinston 120GB, RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 y una fuente de alimentacion Tacens Mars 800w 80plus, espero me puedan ayudar porque estoy desesperado, y no tengo factura :(
 
Buenas tengo un problema con esta gráfica, y es que se me reinicia cuando pongo un juego, la temperatura no sube de 70º, pero cuando entro a un juego se me reinicia, la he probrado en el pc de un amigo y se le reinicia cuando lleva 3 horas o así jugando, a mi al los 2 minutos, tengo un ryzen 5 1500x, una placa gigabyte AB350 Gaming 3, SSD Kinston 120GB, RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 y una fuente de alimentacion Tacens Mars 800w 80plus, espero me puedan ayudar porque estoy desesperado, y no tengo factura :(
Que fuente tiene tu amigo?
Ve pensando en tarjeta tocada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Que fuente tiene tu amigo?
Ve pensando en tarjeta tocada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Corsair RM 1000 I es su fuente, por eso creo que de la fuente no puede ser, y que solucion le puedo dar? de aspecto esta nuevecita, vamos sin uso ninguno
 
Corsair RM 1000 I es su fuente, por eso creo que de la fuente no puede ser, y que solucion le puedo dar? de aspecto esta nuevecita, vamos sin uso ninguno
Si la has alimentado con un solo cable pcie de la fuente que se divide en dos entradas de 8 hacia la GPU prueba a colocar cables independientes, es decir de pcie1 a entrada de 8 GPU y pcie2 a entrada 8 GPU.
A veces esto resuelve en estas GPUs.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si la has alimentado con un solo cable pcie de la fuente que se divide en dos entradas de 8 hacia la GPU prueba a colocar cables independientes, es decir de pcie1 a entrada de 8 GPU y pcie2 a entrada 8 GPU.
A veces esto resuelve en estas GPUs.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Los cables salen directamente de la fuente paso imagen de la fuente
81zXjpYR0LL._SL1500_.jpg
 
Los cables salen directamente de la fuente paso imagen de la fuente
81zXjpYR0LL._SL1500_.jpg
Si, perdona no caí en el modelo, tiene dos pcie 6+2. Por decirlo de una forma suave esa fuente no es de las mejores. Yo probaría con dos cables independientes en la rm 1000 de tu amigo (sin duda esa corsair puede con la vega 64 y con más, es una buena fuente),con las vega conviene alimentarlas así.
Tendrá varias salidas pcie, con dos independientes(pcie1 y pcie2) alimentas las dos entradas de 8 de la vega.
Si aún así te da fallos yo utilizaría garantía.
Yo tengo una 64, te paso foto para que quede más claro.
Saludos
28743bbc07be555340d46a28fcdbe722.jpg
a20f234825a31cbeeaf5af2d08d24740.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Es que estás estas fuentes de esta marca con la coletilla gamimg los 800w te puede dar 500-550w en realidad y además la línea de 12v que alimenta cpu-gpu tampoco es muy estable por lo que no es raro que provoquen reinicios con estas tarjetas vega que pueden tener picos de más de 300w; la mía si la aprieto se pone en 360w.
De ahí que sea mejor probar la GPU con la rm1000 de corsair y de esta forma asegurar si la tarjeta está bien o no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Dice que la aprobado en el PC de un amigo con una RM1000i, para mi que la tarjeta tiene algo mal o llega al techo de temperatura.
 
Por lo que he leído en cantidad de sitios (estoy con ganas de pillarme una Vega 56 y llevo leyendo varios días), es un problema que han dado muchas Gigabyte. Tocaría tirar de garantía.
 
Por lo que he leído en cantidad de sitios (estoy con ganas de pillarme una Vega 56 y llevo leyendo varios días), es un problema que han dado muchas Gigabyte. Tocaría tirar de garantía.
Eso es lo que quiero, tengo dos tickets puestos en la pagina Oficinal de gigabyte, les he hablado por facebook, instagram y twiteer, y no me contestan... ya no se que hacer
 
Problemas de temperatura puede ser? Prueba a borrar los drivers con el DDU en modo seguro e instala los último No Beta que haya. Si sigue igual pues tramita RMA.
 
Eso es lo que quiero, tengo dos tickets puestos en la pagina Oficinal de gigabyte, les he hablado por facebook, instagram y twiteer, y no me contestan... ya no se que hacer
Tendrán algún num de teléfono para incidencia, pero no acabo de ver que todo se limita a su página web en España. En la página de gigabyte dicen esto:
Warranty

Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exlcusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a tracés del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía.Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING.
En donde la compraste?



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Que no cunda el Pánico.
Coge el wattman.Y baja a tope el power limit.Si no crashea o crashea menos a menudo...es tu fuente a la que le falta chicha.
Yo probando una Vega con mi Corsair(que se supone es un poco mejor que tu tacens aunque tambien marque 850w) tuve que usar dos salidas PCIe distintas de la fuetne para que no reiniciara aleatoriamente.
Tambien decir que la Vega al apretujar la fuente de alimentacion,tambien hace fluctuar otros voltajes como la RAM etc.Asi que si estamos ante un overclock en la ram tambien podria hacerte reinicios por culpa de esto.
Suerte,pacienia y que todo salga bien.Si la afinas es una fantastica tarjeta grafica para 1440p e incluso 4k...pero folloneras y quisquillosas como ellas solas.
 
El tema estaría clarísimo con tu fuente de Tacens, pero veo que os estáis despistando con que la Corsair tampoco aguanta la Vega 64.

La Corsair, a pesar de ser buena calidad y de vatage sobradísima, no aguanta la Vega 64 por una sencilla razón: las Vega tienen picos locos. Uno de esos picos locos es el que ha hecho que el pc de tu amigo se reiniciara pero a las 3 horas jugando.

En cambio, la fuente Tacens es tan mala que ni siquiera necesita que la Vega 64 haga esos picos locos. Simplemente exigiendo un poco hace que se te reinicie el pc en el segundo 1. Es un completo error comprarse una Vega 64 teniendo una Tacens.
 
El tema estaría clarísimo con tu fuente de Tacens, pero veo que os estáis despistando con que la Corsair tampoco aguanta la Vega 64.

La Corsair, a pesar de ser buena calidad y de vatage sobradísima, no aguanta la Vega 64 por una sencilla razón: las Vega tienen picos locos. Uno de esos picos locos es el que ha hecho que el pc de tu amigo se reiniciara pero a las 3 horas jugando.

En cambio, la fuente Tacens es tan mala que ni siquiera necesita que la Vega 64 haga esos picos locos. Simplemente exigiendo un poco hace que se te reinicie el pc en el segundo 1. Es un completo error comprarse una Vega 64 teniendo una Tacens.
Dudo que sea eso,.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por las fotos tiene puesto un bloque de refrigeracion liquida.Asi que temperaturas no sera.¿ a que circuiito de RL la tienes puesta?.
 
Por las fotos tiene puesto un bloque de refrigeracion liquida.Asi que temperaturas no sera.¿ a que circuiito de RL la tienes puesta?.
La foto es de otro usuario

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Confirmo lo que dice Minerva Velez, algunas vega 64 tiene picos locos que en fuente en modo multirail o que en la linea de 12v no aguanta el pico se apaga, la solucion pasa por una de dos: garantia y con suerte la grafica de remplazo no tiene esto, o cambiar la fuente por alguna corsair hx (1000-1200) y ponerla en modo single, la cosa es que es matar moscas a cañonazos, suerte con ella, yo en mi caso he desistido y la cambiare y de paso subir escalon de potencia xD
 
@vega Gracias, a veces me siento sola predicando en el desierto con esta gente.
 
Arriba