• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches a todos,

me llamo Jose, soy nuevo por aquí.
Quería hacer una portabilidad o amago a otra compañía y ando un poco perdido. Actualmente tengo Vodafone-Ono con todo el paquete, movil,fijo,tv e internet. En su día no se porque me pusieron como empresa y siempre me ofrecieron precios buenos y buena atención. He leído que lo mejor es amagar a Yoigo, MasMovil y Orange, pero también he leído cosas como que solo hacer la portabilidad solo del móvil (¿no lo haría de TV, internet y fijo?, o que a los dos días de hacer la portabilidad volver hacer otro amago :babas:, para muchos de vosotros serán preguntas mas que repetidas, pero no me queda claro como hacerlo. Sorry!

Espero vuestra ayuda en qué pasos a seguir!!muchas gracias


Lee bien el faq. Sólo se amaga con la línea de móvil porque si lo haces con todo corres el riesgo de que primero te pongan la fibra y luego te porten el móvil, lo cual es un marrón. A vodafone le da igual que solo portes la línea móvil, te van a contraofertar igualmente y las mejores compañías para amagar son esas.
 
Buenas! Llamo o espero??
Hice un amago de vf a yoigo este lunes 15 de Julioy me llego el sms de la sim, pero nada de portabilidad...

Ya cambié la entrega de la sim para recoger en agencia como recomendais y no ir a por ella
Del otro sms nose nada..
 
si habeis realizado algun amago esta semana os habran cortado el servicio de la linea con la que hicisteis el amago.

he llamado y me han comentado que hay una averia general en el sistema.
 
Hice el amago el lunes pasado, ayer llamé a ver como iba el envío de los Mi9, me dijeron en atención al cliente que no saben nada :confused: que eso depende del departamento que me lo ofreció. También pregunté por la instalación del nuevo router y me dijeron que ya esta semana me llamarían, las cosas de palacio van despacio.

Y ayer me llegó un sms diciendo las dos tarifas extra que contraté la semana pasada pasan de 6 Gb a 10Gb sin coste adicional, ¿os ha pasado a vosotros? ¿es una oferta puntual de unos meses o han ampliado la tarifa y es para todo el contrato?
 
amaga solo con el movil ppal hacia masmovil y listo
Buenas noches a todos,

me llamo Jose, soy nuevo por aquí.
Quería hacer una portabilidad o amago a otra compañía y ando un poco perdido. Actualmente tengo Vodafone-Ono con todo el paquete, movil,fijo,tv e internet. En su día no se porque me pusieron como empresa y siempre me ofrecieron precios buenos y buena atención. He leído que lo mejor es amagar a Yoigo, MasMovil y Orange, pero también he leído cosas como que solo hacer la portabilidad solo del móvil (¿no lo haría de TV, internet y fijo?, o que a los dos días de hacer la portabilidad volver hacer otro amago :babas:, para muchos de vosotros serán preguntas mas que repetidas, pero no me queda claro como hacerlo. Sorry!

Espero vuestra ayuda en qué pasos a seguir!!muchas gracias
 
la rechazas, suelen ir descompensados la agencia de reparto con el estado de las solicitudes
He cancelado portabilidad con MM y me han enviado email y sms de confirmación de la cancelación ayer a las 15:00. A las 20:00horas me llega un email y un mensaje con link de seguimiento de la tarjeta SIM de MM que ya había cancelado.

Si me la vienen a entregar que hago? Le digo al repartidor que no la quiero que la devuelva?

Al final me contraofertó Vodafone, mañana pondré el resumen del amago. Gracias
 
leete el faq, solo tienes que esperar
Buenas! Llamo o espero??
Hice un amago de vf a yoigo este lunes 15 de Julioy me llego el sms de la sim, pero nada de portabilidad...

Ya cambié la entrega de la sim para recoger en agencia como recomendais y no ir a por ella
Del otro sms nose nada..
 
no tengo noticias de eso
si habeis realizado algun amago esta semana os habran cortado el servicio de la linea con la que hicisteis el amago.

he llamado y me han comentado que hay una averia general en el sistema.
 
cambia ya definitivamente las tarifas mini y extra de 3 y 6 gb al mes, pasan a 5 y 10 al mes
Hice el amago el lunes pasado, ayer llamé a ver como iba el envío de los Mi9, me dijeron en atención al cliente que no saben nada :confused: que eso depende del departamento que me lo ofreció. También pregunté por la instalación del nuevo router y me dijeron que ya esta semana me llamarían, las cosas de palacio van despacio.

Y ayer me llegó un sms diciendo las dos tarifas extra que contraté la semana pasada pasan de 6 Gb a 10Gb sin coste adicional, ¿os ha pasado a vosotros? ¿es una oferta puntual de unos meses o han ampliado la tarifa y es para todo el contrato?
 
no tengo noticias de eso

me paso lo siguiente desde que pedi el terminal haciendo el amago, mire para ver el estado del pedido que iba todo correcto hoy se me ha dado por mirar y veo desde mivodafone que tengo la linea dada de baja , he llamado para ver que pasaba y eso es lo que me dijeron que habia una averia en el sistema con de las portabilidades.

igual me han engañado y la han cagado ellos , pero vaya en resumen ahora mismo estoy sin linea y del telefono que me ofrecieron tampoco hay señal .

les pregunte si se cancelo bien la portabilidad no fuera a ser que se hubiera completado a masmovil en este caso y me han dicho que no que estaba todo bien.
 
me paso lo siguiente desde que pedi el terminal haciendo el amago, mire para ver el estado del pedido que iba todo correcto hoy se me ha dado por mirar y veo desde mivodafone que tengo la linea dada de baja , he llamado para ver que pasaba y eso es lo que me dijeron que habia una averia en el sistema con de las portabilidades.

igual me han engañado y la han cagado ellos , pero vaya en resumen ahora mismo estoy sin linea y del telefono que me ofrecieron tampoco hay señal .

les pregunte si se cancelo bien la portabilidad no fuera a ser que se hubiera completado a masmovil en este caso y me han dicho que no que estaba todo bien.

Sino estás en vodafone, será que estás en masmovil, sino tú línea tendría que salir en el sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Soy de Vodafone. Ayer sobre las 08:30 hice la portabilidad a Masmovil. Hoy por la mañana trataron de entregarme la SIM. Rechazo. Hace una hora otra vez han tratado de entregármela. Todavía no hay noticias de Vodafone, ni llamadas, ni sms.. Y encima acabo de recibir un sms de Masmovil: que mi linea movil sera portada el 18/07/2019 entre las 2am y 6 am.
El silencio de Vf me hace nervioso :) Que tengo que hacer? Esperar o llamar a Masmovil para parar la portabilidad? Gracias
 
Sino estás en vodafone, será que estás en masmovil, sino tú línea tendría que salir en el sistema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en masmovil no estoy por que me dijeron que la portabilidad se cancelo correctamente que lo que habia sucedido era un error en el sistema y que segun ellos es general , que estaban trabajando en reactivarme mi linea y que no me preocupara pero a saber cuanto tardan.

a parte por probarlo he vuelto a la web de masmovil para hacer una portabilidad y al introducir mi telefono sigue poniendo que es vodafone asi que me tocara esperar.

simplemente queria saber si alguna persona que hiciera la portabilidad el lunes estaba en misma situacion o es un caso aislado.

Hola! Soy de Vodafone. Ayer sobre las 08:30 hice la portabilidad a Masmovil. Hoy por la mañana trataron de entregarme la SIM. Rechazo. Hace una hora otra vez han tratado de entregármela. Todavía no hay noticias de Vodafone, ni llamadas, ni sms.. Y encima acabo de recibir un sms de Masmovil: que mi linea movil sera portada el 18/07/2019 entre las 2am y 6 am.
El silencio de Vf me hace nervioso :) Que tengo que hacer? Esperar o llamar a Masmovil para parar la portabilidad? Gracias

llama por si acaso tu a retenciones por que es raro que no lo hicieran ya
 
Me llego sms y demas y nadie me llama...

Nota: He llamado y me han dicho que me tienen que llamar ellos aggg
Acabama mañana a las 2 el plazo
 
Última edición:
Hola! Soy de Vodafone. Ayer sobre las 08:30 hice la portabilidad a Masmovil. Hoy por la mañana trataron de entregarme la SIM. Rechazo. Hace una hora otra vez han tratado de entregármela. Todavía no hay noticias de Vodafone, ni llamadas, ni sms.. Y encima acabo de recibir un sms de Masmovil: que mi linea movil sera portada el 18/07/2019 entre las 2am y 6 am.
El silencio de Vf me hace nervioso :) Que tengo que hacer? Esperar o llamar a Masmovil para parar la portabilidad? Gracias

Era masmovil o yoigo??

Si era masmovil tú línea será ya mañana de masmovil y sería demasiado tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en masmovil no estoy por que me dijeron que la portabilidad se cancelo correctamente que lo que habia sucedido era un error en el sistema y que segun ellos es general , que estaban trabajando en reactivarme mi linea y que no me preocupara pero a saber cuanto tardan.

a parte por probarlo he vuelto a la web de masmovil para hacer una portabilidad y al introducir mi telefono sigue poniendo que es vodafone asi que me tocara esperar.

simplemente queria saber si alguna persona que hiciera la portabilidad el lunes estaba en misma situacion o es un caso aislado.



llama por si acaso tu a retenciones por que es raro que no lo hicieran ya

Creo que tu caso ha sido algo aislado no he visto ninguno mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llego sms y demas y nadie me llama...

Nota: He llamado y me han dicho que me tienen que llamar ellos aggg
Acabama mañana a las 2 el plazo

A ver si mañana x la mañana te llaman ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Era masmovil o yoigo??

Si era masmovil tú línea será ya mañana de masmovil y sería demasiado tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Masmovil..

Entonces, donde he fallado?))
Pq no me llamaron de vf y que me recommendaria hacer ahora?)
 
Masmovil..

Entonces, donde he fallado?))
Pq no me llamaron de vf y que me recommendaria hacer ahora?)

A ver qué pasa mañana si te quedas sin linea o no, igual ni ha comenzado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba