• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Tengo una duda, si amago el domingo noche, el cambio empieza el lunes y tendría como límite hasta el martes antes de las 13:00 para cancelar cn más movil? Y otra cosa si x lo que sea no me gusta lo que me ofrecen y cancelo con más movil sin aceptar ninguna oferta, puede volver a hacer el amago cn el mismo más movil dentro de 1 mes x ejemplo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

O el martes o el miércoles a las 13:30 depende de cuando comience realmente a tramitarse la portabilidad

Si puedes amagar las veces que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, con el amago consegui una tarifa VF One Extra con fijo+fibra 100mb+ 3 moviles con llamadas ilimitadas+ 6gb cada uno,
En la oferta que me mandaron al correo aparecen los 3 moviles como VF Extra, con llamadas ilimitadas+ 6gb
pero al entrar en mi VF me sale una de las lineas con llamadas ilimitadas+datos ilimitados.
¿Es un error y me lo cobraran aparte?
¿Si es correcto y me aplican una linea con ilimitada total al mismo precio, la puedo poner en la que yo quiera de las tres lineas?
¿que hago llamo para que lo arreglen o espero a que me salga la factura de este mes?

Muchas gracias
 
Hola Joanmalo, con el amago consegui una tarifa VF One Extra con fijo+fibra 100mb+ 3 moviles con llamadas ilimitadas+ 6gb cada uno,
En la oferta que me mandaron al correo aparecen los 3 moviles como VF Extra, con llamadas ilimitadas+ 6gb
pero al entrar en mi VF me sale una de las lineas con llamadas ilimitadas+datos ilimitados.
¿Es un error y me lo cobraran aparte?
¿Si es correcto y me aplican una linea con ilimitada total al mismo precio, la puedo poner en la que yo quiera de las tres lineas?
¿que hago llamo para que lo arreglen o espero a que me salga la factura de este mes?

Muchas gracias

Se habrán equivocado y te han puesto en una de las líneas la tarifa que no era

No sería al mismo precio eso seguro ;)

Llama y que te lo arreglen cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo una linea de contrato en Masmovil, si me paso a Vf a los 3 meses puedo amagar y conseguir buenos precios en moviles? O tengo que pasar fijo y fibra y otras dos lineas q tengo en Orange?
 
asi es, solo son necesarios 3 meses

ademas estas de suerte, porque siendo de masmovil tienes el 50% de dto 12 meses en todos los paquetes one ilimitado o en linea de movil ppal ilimitada

con que uno de los servicios venga de masmovil te vale para tener el 50% en el paquete principal un año, y tambien la tv gratis con el paquete seriefans.

si quieres puedes añadir todo lo de orange, o sino portar solo el movil de masmovil, con el 50% por ejemplo en una ilimitada normal super, y ya a los 3 meses amagas para sacar terminales
Hola tengo una linea de contrato en Masmovil, si me paso a Vf a los 3 meses puedo amagar y conseguir buenos precios en moviles? O tengo que pasar fijo y fibra y otras dos lineas q tengo en Orange?
 
Hola a tod@s me toca ya hacer amago y estoy mirando moviles por ahora por precio el que mas me convence es el xiaomi mi9 sabeis si esta a 5€x24meses ?.

Yo puedo confirmarte que el dia 8-7-19 cuando hable con retenciones a parte de los descuentos 50%, me ofertaron el MI9 negro de 128Gb. por el precio que tu dices o sea 5€x24 meses= 120€, pero que no tenian existencias y esperaban reposición por lo que me aseguraban que en 15 dias lo tendria en casa y se de alguna otra persona que esta en situación similar.... Si llegarán o no los teléfonos eso es otra cosa...
 
a ver si los mandan y no cambia el precio entre medias ...
Yo puedo confirmarte que el dia 8-7-19 cuando hable con retenciones a parte de los descuentos 50%, me ofertaron el MI9 negro de 128Gb. por el precio que tu dices o sea 5€x24 meses= 120€, pero que no tenian existencias y esperaban reposición por lo que me aseguraban que en 15 dias lo tendria en casa y se de alguna otra persona que esta en situación similar.... Si llegarán o no los teléfonos eso es otra cosa...
 
Hola Joan, estoy en vodafone y me han pasado una línea de ilimitada en llamadas a 200 minutos sin saber el porqué. Tengo financiados 2 terminales, el que me han quitado las ilimitadas quedan 5 de 24 por paga, el otro quedan 15 de 24 por pagar. Con fibra 100 megas y el fijo, me acaba de llegar 55€ en factura. Que podría hacer? Gracias de antemano Joan.
 
Hola!
Quiero hacer un amago desde vodafone para conseguir un terminal. ¿Alguien sabe qué terminales están ofreciendo y más o menos los precios?

Tengo contratado lo siguiente:
paquete VF one fibra 50Megas Móvil M
+ 2 líneas S

y lo tengo como autónomo.

Saludos
 
Gracias Joanmalo por contestar!!
He llamado a Vf y me han comentado que para tener el 50% tengo que portar la linea de Mm pero con fibra tbn. Es q yo pensaba en portar una linea a ilimitadas como me dijiste y mantener fibra y demas lineas en Orange por no cambiar instalacion y ese rollo
 
Hola Joan, estoy en vodafone y me han pasado una línea de ilimitada en llamadas a 200 minutos sin saber el porqué. Tengo financiados 2 terminales, el que me han quitado las ilimitadas quedan 5 de 24 por paga, el otro quedan 15 de 24 por pagar. Con fibra 100 megas y el fijo, me acaba de llegar 55€ en factura. Que podría hacer? Gracias de antemano Joan.

Amaga y que te suban a las tarifas que quieras y te pongan dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Quiero hacer un amago desde vodafone para conseguir un terminal. ¿Alguien sabe qué terminales están ofreciendo y más o menos los precios?

Tengo contratado lo siguiente:
paquete VF one fibra 50Megas Móvil M
+ 2 líneas S

y lo tengo como autónomo.

Saludos

Como autónomo hay muy pocas referencias de precios lo mejor es que amagues y les preguntes directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se habrán equivocado y te han puesto en una de las líneas la tarifa que no era

No sería al mismo precio eso seguro ;)

Llama y que te lo arreglen cuanto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, llamé esta mañana y todo arreglado, fue un error en esa linea y el precio variaba en la factura.
Gracias
Los telefonos que me ofertaron, no me interesaban, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder sacar un terminal? ¿Importa si tengo permanencia de 2 años con la nueva tarifa?
Gracias de nuevo
 
Hola, llamé esta mañana y todo arreglado, fue un error en esa linea y el precio variaba en la factura.
Gracias
Los telefonos que me ofertaron, no me interesaban, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder sacar un terminal? ¿Importa si tengo permanencia de 2 años con la nueva tarifa?
Gracias de nuevo

La permanencia no influye en nada

Esperar para terminal??con llevar 3 meses en vodafone es suficiente puedes amagar cuando quieras para sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues toca amagar de nuevo. Os cuento mi caso:

El año pasado amagué y conseguí un S9 por 13 euros al mes durante 24 meses, aún estoy pagándolo, y la tarifa me la regalaron. Una tarifa infinita con 8 gigas, si aún estoy flipando.

Lo malo es que me ha cascado el cristal y en cualquier sitio me piden más de 200 euros por repararlo (hachazo). Estoy pensando si no saldrá más económico amagar de nuevo y que me den uno nuevo los de Vodafone (surrealista pero así es la vida), veo que ahora los dan por 9 euros al mes, y de paso podría vender el mío me imagino que a bajísimo precio por estar cascado.

¿Cómo lo véis? De todos modos tengo que amagar para ver si continuamos con la tarifa gratuita. A ver qué pasa.

¿Sigo amagando a Yoigo/masmovil? Llevo haciéndolo 3 años y se van a hartar de mí jaja.

Resúmen: ¿pido otro S9 a vodafone o lo reparo en una tienda por 200+ euros?
 
Bueno pues toca amagar de nuevo. Os cuento mi caso:

El año pasado amagué y conseguí un S9 por 13 euros al mes durante 24 meses, aún estoy pagándolo, y la tarifa me la regalaron. Una tarifa infinita con 8 gigas, si aún estoy flipando.

Lo malo es que me ha cascado el cristal y en cualquier sitio me piden más de 200 euros por repararlo (hachazo). Estoy pensando si no saldrá más económico amagar de nuevo y que me den uno nuevo los de Vodafone (surrealista pero así es la vida), veo que ahora los dan por 9 euros al mes, y de paso podría vender el mío me imagino que a bajísimo precio por estar cascado.

¿Cómo lo véis? De todos modos tengo que amagar para ver si continuamos con la tarifa gratuita. A ver qué pasa.

¿Sigo amagando a Yoigo/masmovil? Llevo haciéndolo 3 años y se van a hartar de mí jaja.

Resúmen: ¿pido otro S9 a vodafone o lo reparo en una tienda por 200+ euros?

Amaga hacia ellos no pasa nada

Ya no tienen los s9 ni plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes una pregunta. Actualmente estoy con movistar y se me acaba el 50% en tarifa. Tengo tv+movil+fibra. Si porto todo a Vodafone sin tv es decir móvil + fibra que me pueden ofrecer.
 
Buenas tardes una pregunta. Actualmente estoy con movistar y se me acaba el 50% en tarifa. Tengo tv+movil+fibra. Si porto todo a Vodafone sin tv es decir móvil + fibra que me pueden ofrecer.

Lo tienes por el hilo de resumenes. Además ahora a todos los nuevos clientes de paquetes ilimitados tienen de regalo la tv con paquete seriefans


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Hola, tengo una duda sobre el amago de portabilidad que quería realizar mañana.[/FONT]

[FONT=&quot]Estoy a la espera (desde hace 3 meses) del abono de Vodafone de unos cobros erróneos. Ya he llamado como 2 o 3 veces y la ultima me han dicho que me lo abonaban en la siguiente factura(en 2/3 dias). Tengo la tarifa movil [/FONT]Smart[FONT=&quot] (6 GB, llamadas ilimitadas) y quería saber si es buena idea de cuando me llamen mostrarle mi descontento por aun no recibir el abono. Quería preguntaros también si es posible que me ofrezcan descuento del 50% en tarifa y si tendré algún terminal con descuento. Muchas gracias[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola, tengo una duda sobre el amago de portabilidad que quería realizar mañana.[/FONT]

[FONT=&quot]Estoy a la espera (desde hace 3 meses) del abono de Vodafone de unos cobros erróneos. Ya he llamado como 2 o 3 veces y la ultima me han dicho que me lo abonaban en la siguiente factura(en 2/3 dias). Tengo la tarifa movil [/FONT]Smart[FONT=&quot] (6 GB, llamadas ilimitadas) y quería saber si es buena idea de cuando me llamen mostrarle mi descontento por aun no recibir el abono. Quería preguntaros también si es posible que me ofrezcan descuento del 50% en tarifa y si tendré algún terminal con descuento. Muchas gracias[/FONT]

Al de retenciones le va a dar lo mismo tu descontento y el abono pendiente...

Si, conseguirás el dto y el terminal como todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba