607100199cual es el telefono de retenciones de vodafone? estoy realizando un amago a yoigo que finaliza a las 14h hoy.
cual es el telefono de retenciones de vodafone? estoy realizando un amago a yoigo que finaliza a las 14h hoy.
607100199
No te ha llamado vodafone ni enviado sms??seguro que ha comenzado todo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.
Habia recibido un correo el viernes de que se haría mañana pero ahora he recibido un SMS de yoigo de que se efectúa el 17 con que tengo hasta mañana. De vodafone de momento sin noticias, esperaré a mañana por la mañana sino llamo mañana antes de las 13h y veo que ofrecen.
Buenos dias:
El día 9 acepte una oferta en retenciones y el sábado al llamar para saber cuando llegara el terminal me dicen que la oferta está en seguimiento y aun no se ha gestionado nada respecto a ella. Es esto habitual? Como debo proceder para que lo agilicen?
Muchas gracias
Hola, Buenas tardes,
Joanmalo7, tengo una pregunta a ver si me puedes sacar de dudas.
El pasado dia 15 de mayo tenia una penalizacion por permanencia de 113 euros. Hoy llamo para dar de Baja El Adsl ya que me mudo y tengo que pagar ahora 170 euros por ese concepto. A que se debe?
Buenas tardes.
Mis padres son clientes muchos años y tienen solo fijo y tv creo que total, sin movil y sin internet. Tienen 2 decos tivo, uno con grabación el otro no.
Pagan 35 euros. He llamado a retenciones y no me ofrecen descuento alguno. Me dicen que el deco sin grabación, del que podría prescindir, no tiene coste.
Me remiten a ofertas con las tarifas nuevas con internet y movil que no me interesan. ¿Puedo rebajar precio manteniendo fijo y tv o solo tv (el fijo me da igual) o no hay opción de descuento alguno?
35 euros por fijo y tv normal sin hbo ni nada me parece excesivo.
Gracias por todo.
Un saludo.
Hola, sabéis como funciona la financiación a 36 meses? Si es solo con el cambio a tarifas nuevas o si ni siquiera existe?? Es que lo he leído y no lo tengo muy claro. Aun así en breve haré amago y os comentaré lo que saque. Gracias
Alguien sabe si hay alguna novedad en precio de móviles ofertados?
Joan, una pregunta. Solicitada portabilidad a yoigo lunes por la mañana, no me han llamado. He contactado con el 607100199 y me dicen que efectivamente hay solicitada una portabilidad, no me han contraofertado en absoluto. Debo esperar? Cuándo tengo de límite para echar atrás?
Gracias a joan o a quien me puedo asesorar con esta pregunta
Ok, muchisimas gracias! He lanzado hoy porta a masmovil. Cuando sepa algo os digoExiste con cualquier tarifa de las nuevas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk