• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018

Gracias. He leido que MM no avisa de cuando se realiza la portabilidad. Entonces, ¿como sabemos hasta cuando tenemos de plazo para cancelar?

Te llamará orange antes de irte, en cuanto comience todo, y les puedes llamar tú de vez en cuando para ver si tienen noticias de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Como cada año prácticamente me dispongo a hacer un amago, visto vuestra recomendación a hacerlo con masmovil trato de hacerla pero al aceptar el resumen de compra me pone el mensaje de; lo sentimos! algo ha ido mal en el proceso de alta. ¿Por que motivo puede pasar esto?

Gracias de antemano.
 
Buenos días,

Como cada año prácticamente me dispongo a hacer un amago, visto vuestra recomendación a hacerlo con masmovil trato de hacerla pero al aceptar el resumen de compra me pone el mensaje de; lo sentimos! algo ha ido mal en el proceso de alta. ¿Por que motivo puede pasar esto?

Gracias de antemano.

Eso es que falla su web, vete probando a lo largo de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Como cada año prácticamente me dispongo a hacer un amago, visto vuestra recomendación a hacerlo con masmovil trato de hacerla pero al aceptar el resumen de compra me pone el mensaje de; lo sentimos! algo ha ido mal en el proceso de alta. ¿Por que motivo puede pasar esto?

Gracias de antemano.

A mi tambien me pasaba y al final lo hice hacia yoigo que es lo mismo, tardan como 24h mas en iniciar la portabilidad pero las ofertas son las mismas.
 
Te llamará orange antes de irte, en cuanto comience todo, y les puedes llamar tú de vez en cuando para ver si tienen noticias de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Qué les estáis contando? Qué os vais porque no estáis de acuerdo con la subida de tarifas???
 
¿Qué les estáis contando? Qué os vais porque no estáis de acuerdo con la subida de tarifas???

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te llamará orange antes de irte, en cuanto comience todo, y les puedes llamar tú de vez en cuando para ver si tienen noticias de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamar a que numero? Por cierto, después de dos horas me fue por web...sobre las 11 o asi [emoji2359].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
URGENTE
Buenas, estoy intentado hacer el amago con el número de mi padre que es de Orange. Después de leer estos foros, hace 2 meses realicé yo misma con mi número de Orange el amago a Masmovil via web; la inicie un lunes y sin problemas conseguí descuento del 60% y el martes mañana cerré el tema.
Hace 3 semanas hice lo mismo con la linea de mi padre de Orange a Masmovil un lunes, y el martes por la mañana la cancelé porque Orange no había recibido el aviso de amago de Masmovil despúes de comprobarlo llamando al numero de retenciones que conservaba y a atención al cliente, y el mensajero nos había llamado para hacer entrega de la tarjeta la mañana del martes
Hoy a las 9:30 he vuelto a iniciar el amago pero con Yoigo via web, y si llamamos a retenciones de Orange para comprobar si esta en marcha la portabilidad no consta a las 18:00. He pasado por una tienda Yoigo y me han comentado que normalmente via web puede tardar más. En su web pone que puede tardar de 4 a 7 días
Mi pregunta es que me aconsejáis...esperarme y si es así cuanto tiempo máximo para anular la portabilidad a Yoigo? Porque si no entiendo mal según el foro tengo como máximo mañana martes a las 13:30?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Gracias

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Esta mañana he empezado portabilidad a MM .
Me han llamado esta tarde, pero no he podido cogerlo.
Mañana por la mañana los llamaré yo.
Ya os cuento
 
solo tienes que esperar y leerte bien el faq comun
URGENTE
Buenas, estoy intentado hacer el amago con el número de mi padre que es de Orange. Después de leer estos foros, hace 2 meses realicé yo misma con mi número de Orange el amago a Masmovil via web; la inicie un lunes y sin problemas conseguí descuento del 60% y el martes mañana cerré el tema.
Hace 3 semanas hice lo mismo con la linea de mi padre de Orange a Masmovil un lunes, y el martes por la mañana la cancelé porque Orange no había recibido el aviso de amago de Masmovil despúes de comprobarlo llamando al numero de retenciones que conservaba y a atención al cliente, y el mensajero nos había llamado para hacer entrega de la tarjeta la mañana del martes
Hoy a las 9:30 he vuelto a iniciar el amago pero con Yoigo via web, y si llamamos a retenciones de Orange para comprobar si esta en marcha la portabilidad no consta a las 18:00. He pasado por una tienda Yoigo y me han comentado que normalmente via web puede tardar más. En su web pone que puede tardar de 4 a 7 días
Mi pregunta es que me aconsejáis...esperarme y si es así cuanto tiempo máximo para anular la portabilidad a Yoigo? Porque si no entiendo mal según el foro tengo como máximo mañana martes a las 13:30?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
a ver si dejas todo cerrado antes de mañana a las 13:30
Gracias. Esta mañana he empezado portabilidad a MM .
Me han llamado esta tarde, pero no he podido cogerlo.
Mañana por la mañana los llamaré yo.
Ya os cuento
 
Hola a todos, tengo un familiar que en breves se pasará a Orange con fibra 1gb + 3 lineas y 50GB + Orange TV Series y Fútbol. Le hacen precio por 3 meses y le sale a 100e y luego de los 3 meses, 150e (permanencia de 12 meses). La pregunta es, una vez tenga hecha la instalación y la portabilidad realizada de las líneas móviles, le puedo hacer un amago para que el descuento sea aún mayor? O tendría que esperarme X meses antes de hacer el amago? Muchas gracias.
 
Es la primera vez que hago una amago de portabilidad y ahora mismo estoy totalmente despistado. El domingo a la noche lance la portabilidad a Yoigo vía web. Hoy han llegado las tarjetas a la oficina de correos para que las recoja. Ayer me llegó un correo de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 18, por lo que supuestamente tengo tiempo para cancelar hasta el 17 a las 14h. He llamado a Orange y la máquina me dice que no hay ningún expediente de portabilidad iniciado. No sé, qué opináis?? Muchas gracias
 
En el estado de pedido de Yoigo me pone validando el pedido, parece como si tenga que confirmar algo.
 
Es la primera vez que hago una amago de portabilidad y ahora mismo estoy totalmente despistado. El domingo a la noche lance la portabilidad a Yoigo vía web. Hoy han llegado las tarjetas a la oficina de correos para que las recoja. Ayer me llegó un correo de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 18, por lo que supuestamente tengo tiempo para cancelar hasta el 17 a las 14h. He llamado a Orange y la máquina me dice que no hay ningún expediente de portabilidad iniciado. No sé, qué opináis?? Muchas gracias

Hasta que no te llegue un SMS al móvil, no empieza la portabilidad. El correo es orientativo. Llama al teléfono de retenciones de Orange que está más atrás y a ver si saben algo, por si te quieres quedar más tranquilo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos, tengo un familiar que en breves se pasará a Orange con fibra 1gb + 3 lineas y 50GB + Orange TV Series y Fútbol. Le hacen precio por 3 meses y le sale a 100e y luego de los 3 meses, 150e (permanencia de 12 meses). La pregunta es, una vez tenga hecha la instalación y la portabilidad realizada de las líneas móviles, le puedo hacer un amago para que el descuento sea aún mayor? O tendría que esperarme X meses antes de hacer el amago? Muchas gracias.

Para un buen dto tendrías que esperar mínimo un par de meses o tres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es la primera vez que hago una amago de portabilidad y ahora mismo estoy totalmente despistado. El domingo a la noche lance la portabilidad a Yoigo vía web. Hoy han llegado las tarjetas a la oficina de correos para que las recoja. Ayer me llegó un correo de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 18, por lo que supuestamente tengo tiempo para cancelar hasta el 17 a las 14h. He llamado a Orange y la máquina me dice que no hay ningún expediente de portabilidad iniciado. No sé, qué opináis?? Muchas gracias

Leete bien el faq común....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.


Número de pedido: 1A37D1B

Fecha de la solicitud: 16 de julio de 2019

Fecha de portabilidad: 19 de julio de 2019


Buenas noches. Se supone que tengo hasta el jueves a las 14 horas para cancelar verdad? Deberían llamarme mañana pero si no es así me aconsejáis que llame yo? Saludos.

Edito: he llamado ahora al número de Orange y aun no tienen ninguna portabilidad de mi número. Es un poco extraño ya que lo inicié el lunes por la mañana? A ver si ayudáis. Gracias.
 
Última edición:
leete bien el faq comun...
.


Número de pedido: 1A37D1B

Fecha de la solicitud: 16 de julio de 2019

Fecha de portabilidad: 19 de julio de 2019


Buenas noches. Se supone que tengo hasta el jueves a las 14 horas para cancelar verdad? Deberían llamarme mañana pero si no es así me aconsejáis que llame yo? Saludos.

Edito: he llamado ahora al número de Orange y aun no tienen ninguna portabilidad de mi número. Es un poco extraño ya que lo inicié el lunes por la mañana? A ver si ayudáis. Gracias.
 
Yo no sé qué problema hay con el teléfono de Portabilidad. Me han estado llamando pero no lo he podido coger. Pero al llamar yo me dice que el servicio no está disponible. Eso me pasa una y otra vez. La Portabilidad es para mañana. Es normal?
 
Arriba