• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tendrias que esperar 1 o 2 meses en orange para que te hagan una buena oferta en retenciones.

conseguiras despues el 50% sin problema, pero no sobre los 85 sino sobre el precio real por en esos 85 creo que ya va metido algun dto.

para terminal a buen precio si 3meses
Una duda. Soy de Vodafone y he configurado mi oferta en la web de Orange , y me sale. Love con 100 megas + ilimitadas con 2 gigas + 2 líneas adicionales ilimitadas + Tv con series y cine = 88.85€ con promoción de 3 meses a 61,88€... Me gustaría saber si podría conseguir este pack por el 50% al día siguiente de contratarlo o debería esperarme un mes , y si me lo dejaría al 50%...
El móvil supongo que igual de Vodafone 3 meses mínimo en la compañia...
Gracias
 
pediste la oferta por escrito??
Vale. Gracias . Os voy contando. Saludos

Ya la he iniciado a masmovil...esperando la llamada de Orange....

Edit: Ya está todo hecho.

08:50 Realizo portabilidad a Más móvil.
13:00 Recibo mensajes de más movil diciéndome que me van a entregar la sim.
16:30 Recibo llamada de Orange y me ofrecen 50 de descuento en una línea y un 50 más un 20 adicional en la otra, 10 gb más ilimitadas en ambas y durante un año un bono de 10 gb adicionales a cada una. He cogido móviles , un s10 plus por 24,50 Y huawey 30 pro por 24.45...
Una vez finaliza todo , la chica me facilita el número de más movil que habéis pasado antes para que llamará y cancelará la portabilidad...he llamado y en unos minutos cancelada y sin problemas.

Saludos a todos y gracias
 
tienes pdf en el email?te importaria mandarmela por mail a un correo, asi voy recopilando mejor todas las ofertas
En cuanto terminas de hablar con ellos te lo mandan todo por escrito.
 
tienes pdf en el email?te importaria mandarmela por mail a un correo, asi voy recopilando mejor todas las ofertas

Si me lo mandaron.
La oferta es la que puse arriba.
Dime que datos necesitas y te digo. Prefiero no mandar nada ya que aparecen todos mis datos
 
Si me lo mandaron.
La oferta es la que puse arriba.
Dime que datos necesitas y te digo. Prefiero no mandar nada ya que aparecen todos mis datos

Acabo de mandarte privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está la cosa paraílla no? A mi me cumple la oferta/permanencia el 24 AGOSTO de este año y me tocará iniciar la portabilidad, siempre la he hecho a Yoigo, esta vez la haré a Masmóvil, que según leo, va todo más rápido.

En la web de Orange aún no está actualizada la oferta del fútbol, a ver qué le puedo sacar...
Respecto a móviles, muy poco más de lo que dan en renove no? excetuando el samsung A40, que en renove marca 6€ al mes, y lo están dando a 0,01€ no? a ver si se puede sacar el A50 que es un poco mejor.

Ya iré contando por aquí a ver,
 
eso es solo interesa el a40 gratis que esta genial...

ya hay precios de futbol con los nuevos paquetes love, depende del paquete va gratis o por poco al mes, siempre que se coja la tv con cine y series
Está la cosa paraílla no? A mi me cumple la oferta/permanencia el 24 AGOSTO de este año y me tocará iniciar la portabilidad, siempre la he hecho a Yoigo, esta vez la haré a Masmóvil, que según leo, va todo más rápido.

En la web de Orange aún no está actualizada la oferta del fútbol, a ver qué le puedo sacar...
Respecto a móviles, muy poco más de lo que dan en renove no? excetuando el samsung A40, que en renove marca 6€ al mes, y lo están dando a 0,01€ no? a ver si se puede sacar el A50 que es un poco mejor.

Ya iré contando por aquí a ver,
 
Acabo de realizar la portabilidad a masmóvil.

9:28 recibo el 1º email diciéndome que "nuevos contratos para firmar" (ni caso)
9:28 recibo el 2º email con la confirmación de alta donde vienen mis datos y la tarifa que he elegido, que de 2 a 5 dias me llega la SIM, y la contraseña para entrar en masmóvil...

Espero que esta tarde ya lo pueda dejar zanjado.

Actualmente tengo:

100 Mb fibra directa Orange
1 línea love sin límites
1 linea love esencial
1 love básica (que me la dieron gratis y que aún no he usado para nada)
y me queda por pagar 2 pagos de 2€ por 2 samsung J7 que cogí a 2€, o sea, 8€ me quedan del móvil a plazos.
Permanencia hasta el 28-08-2019.
Todo por 57,46€.

A ver qué puedo sacar.......
 
Última edición:
Buenos días, si tu intención es sacar algún terminal te recomiendo pagar antes los plazos que te queden de los J7.
 
Buenas tardes.

Tengo fibra 100 y dos love esencial, una de ellas tengo permanencia hasta noviembre de este año y la otra hasta noviembre del año que viene, ya que hace años que estoy amagando cada año con una línea diferente... je, y saqué terminales en ambos casos.

Mi pregunta es:

Si hago el amago ahora con la línea que tiene menos permanencia para renovar los descuentos por el cambio de tarifa, me pondrán permanencia de un año para las dos líneas? Se unifican ahora las dos líneas con la fibra en las nuevas tarifas?

Saludos y gracias.


Buenos días.

Al final hice el amago a masmovil con la línea que tenía permanencia hasta noviembre de este año, y lo que conseguí fue renovar el 40% de descuento que ya tenía del año pasado por otro año más (hasta Julio de 2020). El tema es que yo tengo fibra 100 pero indirecta, por lo que no me pueden aplicar el 50% de descuento como a los que la tienen directa (eso me dijieron..).

También pensaba que era obligado pasarse a las nuevas tarifas unificadas Love Inicial, Medio... con las megas a compartir, pero resulta que no, que te puedes quedar con la Love Esencial, infinito..., porque en este caso no se descatalogan y siguen vigentes.. Y me salía 3€ más barato quedarme con las dos líneas en Esencial como hasta ahora.. Lo bueno también fue que me pusieron permanencia de un año (hasta Julio de 2020) para las dos líneas, cuando una de ellas tenía permanencia hasta Noviembre del 2020...je.

A parte de renovar el descuento del 40%, me regalaron un bono de 10 GB para la línea que hice el amago y 5 GB para la otra durante un año, y la TV Cine y Series por 6€ (5,28€ en Canarias) sin permanencia.

Saludos.

P.D: Por 43,46€ x 12 meses, con IGIC incluido.. :guiño:
 
Última edición:
Buenos días, si tu intención es sacar algún terminal te recomiendo pagar antes los plazos que te queden de los J7.
Si si, imagino que sí, que eso harán.
 
Buenos días.

Al final hice el amago a masmovil con la línea que tenía permanencia hasta noviembre de este año, y lo que conseguí fue renovar el 40% de descuento que ya tenía del año pasado por otro año más (hasta Julio de 2020). El tema es que yo tengo fibra 100 pero indirecta, por lo que no me pueden aplicar el 50% de descuento como a los que la tienen directa (eso me dijieron..).

También pensaba que era obligado pasarse a las nuevas tarifas unificadas Love Inicial, Medio... con las megas a compartir, pero resulta que no, que te puedes quedar con la Love Esencial, infinito..., porque en este caso no se descatalogan y siguen vigentes.. Y me salía 3€ más barato quedarme con las dos líneas en Esencial como hasta ahora.. Lo bueno también fue que me pusieron permanencia de un año (hasta Julio de 2020) para las dos líneas, cuando una de ellas tenía permanencia hasta Noviembre del 2020...je.

A parte de renovar el descuento del 40%, me regalaron un bono de 10 GB para la línea que hice el amago y 5 GB para la otra durante un año, y la TV Cine y Series por 6€ (5,28€ en Canarias) sin permanencia.

Saludos.

Por cuánto todo amigo?
 
muy buen precio al final, y manteniendo las tarifas antiguas

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Buenos días.

Al final hice el amago a masmovil con la línea que tenía permanencia hasta noviembre de este año, y lo que conseguí fue renovar el 40% de descuento que ya tenía del año pasado por otro año más (hasta Julio de 2020). El tema es que yo tengo fibra 100 pero indirecta, por lo que no me pueden aplicar el 50% de descuento como a los que la tienen directa (eso me dijieron..).

También pensaba que era obligado pasarse a las nuevas tarifas unificadas Love Inicial, Medio... con las megas a compartir, pero resulta que no, que te puedes quedar con la Love Esencial, infinito..., porque en este caso no se descatalogan y siguen vigentes.. Y me salía 3€ más barato quedarme con las dos líneas en Esencial como hasta ahora.. Lo bueno también fue que me pusieron permanencia de un año (hasta Julio de 2020) para las dos líneas, cuando una de ellas tenía permanencia hasta Noviembre del 2020...je.

A parte de renovar el descuento del 40%, me regalaron un bono de 10 GB para la línea que hice el amago y 5 GB para la otra durante un año, y la TV Cine y Series por 6€ (5,28€ en Canarias) sin permanencia.

Saludos.

P.D: Por 43,46€ x 12 meses, con IGIC incluido.. :guiño:
 
Hola buenas a todos,

Esta mañana he realizado portabilidad a Masmovil sobre las 11:30 y al terminar en la web me ha aparecido un mensaje que decía que mi solicitud estaba en marcha y recibiría email de confirmación. Hasta ahora no he recibido nada y me extraña mucho. ¿es normal? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!
 
Hola buenas a todos,

Esta mañana he realizado portabilidad a Masmovil sobre las 11:30 y al terminar en la web me ha aparecido un mensaje que decía que mi solicitud estaba en marcha y recibiría email de confirmación. Hasta ahora no he recibido nada y me extraña mucho. ¿es normal? ¿a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias!
Yo la hice a las 9:28 y estoy igual, recibí los 2 emails de MM y hasta ahora....a esperar...
 
Yo la hice a las 9:28 y estoy igual, recibí los 2 emails de MM y hasta ahora....a esperar...

Yo es que no he recibido ni los 2 emails y es lo que me parecía extraño, que no me ha llegado nada y no se si al final se está tramitando o no...no se si llamar a masmovil o esperar a mañana...
 
Yo es que no he recibido ni los 2 emails y es lo que me parecía extraño, que no me ha llegado nada y no se si al final se está tramitando o no...no se si llamar a masmovil o esperar a mañana...
Mira en correo no deseado, spam o como lo tengas....
 
Arriba